Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que mal veo al Athletic este año.
    Si, pinta tan mal que ya han saltado las alarmas en la federación.

    Comentario




    • Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo bueno es que en Anoeta, a diferencia de ellos, a nosotros sí que nos vendría bien un empate, y si salimos a jugar con la cabeza fría, que no a empatar, sino simplemente a mover la bola con paciencia hasta que haya un hueco, y si no lo hay no pasa nada, podemos hacerles fácil lo que al Madrid en los últimos minutos. Eso si no se rompen antes.

        Como bien habéis dicho varios, lo importante es que no nos hagan gol. Si nosotros tampoco podemos hacerlo, pues no pasa nada.
        Bueno, lo primero será conseguir quitarle la bola a la Real, que tiene un equipazo...
        Yo veo un partido muy difícil donde va a tocar sufrir y en el que podemos hacer mucho daño a la contra.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Si, pinta tan mal que ya han saltado las alarmas en la federación.
          Pregunte por Getafe cómo fue el arbitraje que le hicieron en San Mames, acabaron súper contentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

            Bueno, lo primero será conseguir quitarle la bola a la Real, que tiene un equipazo...
            Yo veo un partido muy difícil donde va a tocar sufrir y en el que podemos hacer mucho daño a la contra.
            Yo también creo que la Real tiene un buen equipo, pero ni de lejos mejor que el nuestro.
            Y esto lo digo desde verano y lo seguiré diciendo quedemos como quedemos el domingo, y acabemos la clasificación como la acabemos.

            Mejores que nosotros me salen 3, lo cual no quiere decir que vayamos a quedar 4tos.
            Una cosa es la calidad de la plantilla, que eso es algo seguro, y otra el rendimiento que pueda dar, que eso siempre está por verse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Yo también creo que la Real tiene un buen equipo, pero ni de lejos mejor que el nuestro.
              Y esto lo digo desde verano y lo seguiré diciendo quedemos como quedemos el domingo, y acabemos la clasificación como la acabemos.

              Mejores que nosotros me salen 3, lo cual no quiere decir que vayamos a quedar 4tos.
              Una cosa es la calidad de la plantilla, que eso es algo seguro, y otra el rendimiento que pueda dar, que eso siempre está por verse.
              El bético tiende a infravalorar a cualquier jugador que vista las trece barras.
              Recuerdo a un forero que decía que la delantera del Depor (Andone, Lucas Perez y Adrían) la cambiaba a pelo por la nuestra (Sergio León, Tello y Sanabria).
              O cuando decían que la dupla Mandi-Feddal era una dupla digna de un equipo que pelearía por la permanencia.
              Fijo que si fuera al contrario se les caería la baba con la idea de tenerlos en nuestro equipo.
              No obstante, y al contrario que usted, si que pienso que hay equipos con la plantilla más completa (no tantos como la gente piensa). Y tampoco existe una distancia tan abismal como se pinta entre ellos y nosotros.
              Si el equipo rinde, nos respetan las lesiones y tenemos suerte con factores que no dependen de nosotros (como los árbitros), no veo por qué no vamos a poder luchar por una cuarta plaza.
              Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 29/09/17, 11:53:44.
              A ReskN y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Muniaín 7 meses de baja por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

                Comentario


                • Con esto del Biwenger estoy más enterado del resto de equipos que nunca.

                  Por lo visto Mel ha estado entrenando y ensayando hasta ayer mismo un once bien definido del que hoy ha dejado a dos jugadores sin convocar. Se ve que tiene las ideas claras...

                  PD: y por su culpa me falta un MD para esta jornada en el juego.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Con esto del Biwenger estoy más enterado del resto de equipos que nunca.

                    Por lo visto Mel ha estado entrenando y ensayando hasta ayer mismo un once bien definido del que hoy ha dejado a dos jugadores sin convocar. Se ve que tiene las ideas claras...

                    PD: y por su culpa me falta un MD para esta jornada en el juego.
                    Estaba madurando la convocatoria.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es la primera vez en años que tengo la sensación que al menos podemos liarsela a cualquier equipo y plantar cara, independientemente del resultado.

                      Qué ganas de que llegue el domingo. Ay como nos dé por ganar...
                      A Rafalum y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                        Estaba madurando la convocatoria.
                        Fallaron a última hora en el pañolito, y eso es imperdonable.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Emre Mor sigue sin ser totular con el Celta, y me parece raro porque parecía que venía a partirla pero que va

                          Comentario


                          • Que poca gente en Balaidos, que pena...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Emre Mor sigue sin ser totular con el Celta, y me parece raro porque parecía que venía a partirla pero que va
                              Don Lorenzo sabe lo que se hace. Desde marzo siguiendo a Joel.

                              Comentario


                              • Que cosa más cortita el Girona...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X