Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    El palangana se tira, y mientras cae se produce el contacto con el defensa. Es decir, el contacto viene una vez se tira, no se cae por consecuencia de él.
    Si el defensa tira la pierna y no dá al balón, se expone a eso

    Comentario


    • Lo que dice el de Marca jajajajaja
      esto es la pollia, me se uno que viste de verdiblanco que por lo mismo le sacaron amarilla una vez pitado el penalti

      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Enésimo regalito arbitral a las vecinas.

        Edito: no nos pita este prenda el próximo partido
        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 30/09/17, 17:02:46.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Piscinazo? A mi me ha parecido muy claro
          Te habrá parecido claro el piscinazo porque no ha habido otra cosa.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Un punto el Málaga en siete partidos.
            Tiene la cosa negra

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Si el defensa tira la pierna y no dá al balón, se expone a eso
              Se expondrá a lo que sea, pero si el jugador se tira solo, no es penalti .
              A pueblo verdiblanco, Asturbetico y lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • Partido bien planteado por el colista malaga en la pocilga de nervion plaza ante 29.000 espectadores.

                El partido bien entrada la segunda parte no pasa del 0-0, no pudiendo er serdillafc con el colista.....y entonces tatachannnnnn

                El arbitrucho decide ayudar al serdillafc pa que no pinche con el colista boqueron, como vienen haciendo desde 2006 paca.....primero deja de expulsar a un serdista por clara agresion a un jugador del colista boqueron....y luego al ver que no era suficiente le regala un penalti inexistente a la primera oportunidad que ha habido en el area del colista.

                Fin de la pelicula: otro partido mas que el arbitrucho le regala por la cara los 3 puntos al serdillafc pitando un penalty inexistente para desatascar el entramado defensivo del colista.

                Que siga la fiesta.....estos tipos le echan la pata al madrid con las ayudas arbitrales....al tiempo.
                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo he visto claro. Le pone una zancadilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo lo he visto claro. Le pone una zancadilla.
                    Hasta los comentaristas han dicho que ha sido piscinazo.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me acabo de dar cuenta de que el escudo del Málaga es una copia descaradisima del escudo de las c.erdas. La silueta es idéntica, el balón en el centro, las rayas...
                      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 30/09/17, 17:17:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        Hasta los comentaristas han dicho que ha sido piscinazo.
                        Pues por las imágenes que he visto me ha parecido que era claro. Puedo estar equivocado, lógicamente, pero por lo que he visto, a mí me lo ha parecido.

                        Comentario


                        • El regalito que le pitaron contra el girona hoy se lo han dado a favor...

                          Comentario


                          • EL Calendario de x equipos está hecho a dedo. No creo en las casualidades. Nuestro calendario de inicio lleva siendo complicado desde hace varios años y todo esto me tiene ya un poco cansado. Nos ha faltado que después del partido del Valencia fuera el Atlético de Madrid
                            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues por las imágenes que he visto me ha parecido que era claro. Puedo estar equivocado, lógicamente, pero por lo que he visto, a mí me lo ha parecido.
                              a mi también me lo había parecido
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El mismo Correa se había pegado un piscinazo descarado en la 1ª parte que hubiera sido amarilla si no fuera porque pitó fuera de juego. Tiene absoluta carta blanca para tirarse en el área y buscar el penalty como la tenía Vitolo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X