Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Éste no es el que iba a ir al Barcelona? Y además no lo querían vender. Curiosamente, con Pepe Mel están viendo la peor versión de Juanfran. Laterales largos sin ayudas apenas, y si le sumamos que Juanfran prefiere dar una carrera de más para el lucimiento en ataque que en defensa...
    Pues venía a preguntar algo parecido, si lo seguía queriendo el Barcelona...

    Comentario


    • Increíble lo que ha sucedido ahora mismo en el Pizjuán. Un jugador palangana (no sé cuál) le ha pegado un puñetazo clarísimo en la cara a uno del Málaga, el árbitro estaba a 3 metros mirando la jugada, y no ha pitado nada.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Increíble lo que ha sucedido ahora mismo en el Pizjuán. Un jugador palangana (no sé cuál) le ha pegado un puñetazo clarísimo en la cara a uno del Málaga, el árbitro estaba a 3 metros mirando la jugada, y no ha pitado nada.
        Increible?? Incrieble hubiera sido que lo expulsen, la bula papal es tipica alli, carta blanca

        Comentario


        • Rolón el que sonó para el Betis es un buen futbolista, el mejor del Málaga en el centro del campo hoy.

          Comentario


          • Complicaciones? Llamadita a Arminio. Otra más.

            Comentario


            • Gol de Penalty que no era del Sevilla. Qué raro.

              Por lo mismo le sacaron amarilla a Durmisi el otro día.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Penalty por la cara para que le den el partido.

                Comentario


                • Vaya piscinazo descaraoo .

                  Comentario


                  • Míchel a la calle

                    Comentario


                    • Piscinazo? A mi me ha parecido muy claro

                      Comentario


                      • Y regalito del Málaga. Al menos si gana el Sevilla, que el Málaga se vaya a segunda.

                        Comentario


                        • El palangana se tira, y mientras cae se produce el contacto con el defensa. Es decir, el contacto viene una vez se tira, no se cae por consecuencia de él.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo más gracioso ha sido cuando se han dirigido varios jugadores del Málaga al árbitro para pedirle explicaciones, y éste haciendo gestos con la cabeza como diciéndoles: "amos, no me jjodáis, que ha sido clarísimo" jejejeje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Lo más gracioso ha sido cuando se han dirigido varios jugadores del Málaga al árbitro para pedirle explicaciones, y éste haciendo gestos con la cabeza como diciéndoles: "amos, no me jjodáis, que ha sido clarísimo" jejejeje
                              Clarísimo va a ser el cheque que se va a llevar.

                              Comentario


                              • Que ls cosa pinta mal? Nada, ya está nuestro colega el del silbato para echar la manita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X