Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contad qué tal los fichajes de la palangana y jugadores a destacar, propuesta futbolística y sus muertos además.
    A Antonio1 le gusta esto.

    Comentario


    • Ese centro del campo de mi Claretiano, Ganso y Nzonzi cara Adán, tiene menos fuerza que un Pardo Jonas Felipe

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Contad qué tal los fichajes de la palangana y jugadores a destacar, propuesta futbolística y sus muertos además.
        A mi Muriel me gusta, eso si tiene pinta que no es de los de meter la primera que tiene
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi Muriel me gusta, eso si tiene pinta que no es de los de meter la primera que tiene
          Tipo Molina quizá o más técnico?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
            Creo que celebro más los goles que les meten a las furcias que los que metemos nosotros. Igual empiezo a tener un problema.
            Es que son más.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Yo dije el año pasado que Baptistao es un muy buen jugador, aunque a veces irregular, y me cayó poca xd. No hace 15 o 20 goles pero ayuda mucho al juego del equipo y desequilibra muy fácil. Lo que vimos aquí fue un jugador rodeado de paquetes en un ambiente de descenso
              ​​​​​​
              Baptistao es otro que nos vendría fantástico para la derecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Tipo Molina quizá o más técnico?
                Por lo visto hoy, más bien tipo Sanabria con pubalgia incluida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Por lo visto hoy, más bien tipo Sanabria con pubalgia incluida.
                  Calla caabron que lo antigafas.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tres buenas paradas de Pau. El gol entró. Bien Baptistao. Me da pena el portero del filial que se ha ido llorando.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Calla caabron que lo antigafas.
                      Me retracto.
                      Me encanta. Buenísimo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • De lo que ha fichado el Sevilla aparte de los 3 ya conocidos, me ha dejado buenas sensaciones Muriel, este va a marcar tela este año, al tiempo.

                        Lo demás, cortito, me ha gustado más en el Español en general, pero empate justo, los dos han tenido ocasiones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo dije el año pasado que Baptistao es un muy buen jugador, aunque a veces irregular, y me cayó poca xd. No hace 15 o 20 goles pero ayuda mucho al juego del equipo y desequilibra muy fácil. Lo que vimos aquí fue un jugador rodeado de paquetes en un ambiente de descenso
                          ​​​​​​
                          Es que es buenísimo. El problema es que su reconversión a DC no le ha sentado muy bien. En el rayo jugaba en banda, o como segunda punta y ahí es letal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Es que son más.
                            Con más ímpetu quería decir, obviamente.

                            PD: creía que se podían poner caras pero no están activadas aún. (((((((
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Por lo visto hoy, más bien tipo Sanabria con pubalgia incluida.
                              No hombre son distintos, es un tipo peleón con calidad que no da una por perdida, tiene una arrancada tremenda, va muy bien al espacio, pero no lo veo muy claro delante del portero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

                                Con más ímpetu quería decir, obviamente.

                                PD: creía que se podían poner caras pero no están activadas aún. (((((((
                                Pues mira, si te lo curras con el teclado, salen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X