Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Gente susceptible de este tipo de oferta:
-béticos/as de la 5ta puñeta que solo se decidieran a venir 4-5 veces al año.
-padres (o familiares, vecinos...) aficionados al fútbol pero no béticos, cuyo hijo/s sí sean béticos y quieran llevar a sus hijos en estos 4-5 partidos más importantes.
-parejas poco aficionadas al fútbol pero que quieran acompañar al que sí lo es en estos partidos de mayor ambiente.
-simpatizantes del Betis que no lo sigan normalmente o que solo quiera asistir a estos partidos por el motivo que sea.
-aficionados al fútbol, pero no béticos, que estén viviendo en la ciudad o alrededores y quieran ir a este tipo de partidos. Por ejemplo: trabajadores, estudiantes ERASMUS, estudiantes Séneca...
Como vuelvo a repetir, medida cojonuda para enganchar a gente que no esté enganchada ya al Betis.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 17:16:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePeaso polemicas os montais.
UfffEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 18:06:02.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo creo que tienes que elegir ya previamente los partidos , y por eso no le veo mucho sentido a la medida. Si fuese como tu dices si sería más beneficioso pero claro, todo el mundo activaría su abono contra los rivales de arriba y podría haber problemas de disponibilidad , además no pueden considerar igual el partido contra el Palangana que el del Getafe,....
Parece claro que esto está pensado para otro tipo de aficionados, para los que no van de manera habitual.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Si es así como dices yo me sacaría el abono íntegro puesto que antes de empezar la liga no voy a saber a qué partido podré ir y a cuales no.
Parece claro que esto está pensado para otro tipo de aficionados, para los que no van de manera habitual.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pero si piensan ir a 5-6 partidos de esos, cuyas entradas sueltas son un pastizal, y por comprar el combo se les hace un descuento, pues les trae cuenta.
Al igual que le trae cuenta al club contar de antemano con ese dinero y con la ocupación del asiento.
Si cada entrada suelta para esos partidos cuesta, yo que sé, pongamos 100 euros por redondear, pues a lo mejor solo van a 3 (Barcelona, Madrid y Palangana), que son 300 euros.
En cambio, si por 200 más (500 en total), les entra también el Atlético, el Villarreal, el Valencia y el Athletic, pues pagarán y asistirán a unos partidos a los que en principio no pensaban ir.
Todo lo que sea dar opciones a la gente (hay mucha y cada una con sus cosas), y llenar asientos, positivo y bienvenido es.
Si tú solo quieres ir a 3 o 4 partidos tendrás que sacarte la entrada. Porque si no, los socios que se saquen el carnet habitualmente no tiene ninguna compensación por fidelidad.
Yo vivo fuera de España y me saco el carnet porque quiero poder ir a algún partido cuando pueda volver esporádicamente. Por qué motivo iba alguien a tener más derecho que yo a tener su asiento fijo pagando menos que yo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A ver, quien algo quiere, algo le cuesta.
Si tú solo quieres ir a 3 o 4 partidos tendrás que sacarte la entrada. Porque si no, los socios que se saquen el carnet habitualmente no tiene ninguna compensación por fidelidad.
Yo vivo fuera de España y me saco el carnet porque quiero poder ir a algún partido cuando pueda volver esporádicamente. Por qué motivo iba alguien a tener más derecho que yo a tener su asiento fijo pagando menos que yo?
Los socios que se sacan el abono completo es porque tienen previsto ir a todos o casi todos los partidos de la temporada. Están pagando por un servicio que demandan a un precio menor que el que tiene comprando todas esas entradas sueltas. No entiendo el por qué hay que compensarle. A mí no me compensa el mercadona, yendo todas las semanas, más que al que va 2 veces al mes. Sin embargo, cuando sacan ofertas, son iguales para todos: los que vamos siempre y los que no van nunca. Para eso precisamente se hacen las ofertas, para que empiece a ir el que no va nunca.
El fallo está en ver en la "compra" del abono como un favor al Betis, de ahí que no sea la primera vez que veo a gente demandando algo a cambio. No hay ningún favor. Están comprando un "producto" libremente. El uso que hagan de el, ya es cosa particular.
Sigo sin entender dónde está el problema de que se amplíe el abanico de opciones, cuando absolutamente todas las personas podrán elegir libremente la opción que más le convenga. No veo el conflicto entre opciones por ningún sitio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 21:43:22.
Comentario
-
Tú tendrías el mismo derecho a sacarte el mismo abono que esa persona. ¿Qué te lo impediría?
Los socios que se sacan el abono completo es porque tienen previsto ir a todos o casi todos los partidos de la temporada. Están pagando por un servicio que demandan a un precio menor que el que tiene comprando todas esas entradas sueltas. No entiendo el por qué hay que compensarle. A mí no me compensa el mercadona, yendo todas las semanas, más que al que va 3 veces al mes. Sin embargo, cuando sacan ofertas, son iguales para todos: los que vamos siempre y los que no van nunca. Para eso precisamente se hacen las ofertas, para que empiece a ir el que no va nunca.
No se puede hacer un precio personalizado a cada cliente, así que quien quiera privilegios que los pague.
Comentario
-
Tú tendrías el mismo derecho a sacarte el mismo abono que esa persona. ¿Qué te lo impediría?
Los socios que se sacan el abono completo es porque tienen previsto ir a todos o casi todos los partidos de la temporada. Están pagando por un servicio que demandan a un precio menor que el que tiene comprando todas esas entradas sueltas. No entiendo el por qué hay que compensarle. A mí no me compensa el mercadona, yendo todas las semanas, más que al que va 2 veces al mes. Sin embargo, cuando sacan ofertas, son iguales para todos: los que vamos siempre y los que no van nunca. Para eso precisamente se hacen las ofertas, para que empiece a ir el que no va nunca.
El fallo está en ver en la "compra" del abono como un favor al Betis, de ahí que no sea la primera vez que veo a gente demandando algo a cambio. No hay ningún favor. Están comprando un "producto" libremente. El uso que hagan de el, ya es cosa particular.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues que yo no sé nunca a qué partidos podré asistir. Mientras que hay gente que sabrá que solo quiere ir a barsa, Madrid y Sevilla.
No se puede hacer un precio personalizado a cada cliente, así que quien quiera privilegios que los pague.
Usted va a tener siempre todas las opciones para que elija la que quiera si es que quiere alguna:
-carnet de bético por el mundo con derecho a un partido
-el sistema del que hablamos
-comprar las entradas sueltas
-sacarse el abono completo
No es ningún privilegio. Es un sistema para garantizarse un dinero por adelantado y acercar el Betis a un público potencial que a día de hoy no tiene por qué serlo.
Insisto en que el problema sigue siendo el ver el pago del abono como un favor, o un gesto de generosidad, o de amor al club. Error tremendísimo. Están pagando por un servicio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 21:55:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Al Mercadona debería ser obligatorio ir a comprar a diario las tarrinas de helado que tienen, ese ejemplo es trampa.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si una persona puede hacer uso de este sistema porque sí sabe en julio a qué partidos quiere ir, y usted no va a poder porque no lo sabe, ¿el problema de quién es?
Usted va a tener siempre todas las opciones para que elija la que quiera si es que quiere alguna:
-carnet de bético por el mundo con derecho a un partido
-el sistema del que hablamos
-comprar las entradas sueltas
-sacarse el abono completo
No es ningún privilegio. Es un sistema para garantizarse un dinero por adelantado y acercar el Betis a un público potencial que a día de hoy no tiene por qué serlo.
Insisto en que el problema sigue siendo el ver el pago del abono como un favor, o un gesto de generosidad, o de amor al club. Error tremendísimo. Están pagando por un servicio.
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/10/17, 22:56:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario