Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si dejas rematar a un killer como Suarez ahi, pasan cosas.
    Juanfran cubre como yo xdd
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/10/17, 21:27:11.

    Comentario


    • Habría que sancionar en condiciones las faltas de respeto a los aficionados
      A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

      Comentario


      • Un empate está bien, así sumamos más que ellos con la victoria. No quiero subirme a la parra pero la liga está cada vez más cerca.
        A Caudetreba y Pollo de Simago les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Un empate está bien, así sumamos más que ellos con la victoria. No quiero subirme a la parra pero la liga está cada vez más cerca.
          La ultima vez que Cataluña declaró su independencia, el Betis ganó la Liga. No digo ná xD
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Un empate está bien, así sumamos más que ellos con la victoria. No quiero subirme a la parra pero la liga está cada vez más cerca.
            Ahi va poniendo el liston bien alto

            Comentario


            • Veras...........

              Comentario


              • Buen resultado para nuestros intereses.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                  El resumen es que si no pienso como tu no te la cuelo y no soy Bético, fenomenal.

                  ESto es un foro de opinión y si no le gusta leer opiniones que no coinciden con la suya, ajo y agua.
                  No, tu puedes pensar como te de la gana, lo mismo que yo puedo opinar lo que me de la gana sobre tus opiniones... y opino que se te ve el plumero. Lo que pienso de ti me lo reservo porque no puedo demostrarlo. Que no seas bético lo has dicho tú, no yo.

                  Lo que es este foro no creo que me lo puedas enseñar tú.
                  Dicho esto, no voy a seguir debatiendo contigo porque ya te lo he dicho claro...y no, no me la cuelas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

                    No, tu puedes pensar como te de la gana, lo mismo que yo puedo opinar lo que me de la gana sobre tus opiniones... y opino que se te ve el plumero. Lo que pienso de ti me lo reservo porque no puedo demostrarlo. Que no seas bético lo has dicho tú, no yo.

                    Lo que es este foro no creo que me lo puedas enseñar tú.
                    Dicho esto, no voy a seguir debatiendo contigo porque ya te lo he dicho claro...y no, no me la cuelas.

                    Comentario


                    • Qué impresentable y mongol es Luis Suarez mandando a callar al público y que despiporre es la Liga y la RFEF pasando de todo aquello que debiera ser su responsabilidad. Un tipejo como Suarez con el historial de agresiones y sanciones que tiene provocando al público.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Qué impresentable y mongol es Luis Suarez mandando a callar al público y que despiporre es la Liga y la RFEF pasando de todo aquello que debiera ser su responsabilidad. Un tipejo como Suarez con el historial de agresiones y sanciones que tiene provocando al público.
                        Hombre, yo una vez mandé a callar al público en un partido como visitante porque se metían con mi peinado. Marqué y los mandé a callar. A veces uno tiene razones...

                        Un saludo.
                        A JmJota y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • No habia visto hasta ahora el gol de Cristiano, vaya Bruno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Hombre, yo una vez mandé a callar al público en un partido como visitante porque se metían con mi peinado. Marqué y los mandé a callar. A veces uno tiene razones...

                            Un saludo.
                            ¿Que ha cenado usted? Es simple curiosidad .

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/10/17, 23:31:19.
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              ¿Que ha cenado usted? Es simple curiosidad .

                              Un saludo.
                              Sándwich de atún con huevo duro y mayonesa con un par de tintos con blanca para acompañar.

                              Comentario


                              • Pues ha habido una mano de, creo que, Savic... que no sé cómo no la pitó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X