Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    https://t.co/iuVAlsDILx

    Sarabia ha protagonizado el último lío en redes sociales. Tras la nueva derrota del Sevilla en Liga, ante el Valencia en Mestalla (4-0), un aficionado pidió en Twitter la destitución de Berizzo: "Si echan a Berizzo, invito a una cerveza en la próxima previa a todo el que le dé me gusta a este Tweet. Será un día muy feliz", decía su comentario. El lío vino cuando entre los me gustas había uno de Sarabia, jugador del Sevilla que salió en el minuto 67 en Valencia.

    El jugador ha afirmado que él en ningún caso dio me gusta al tweet y que le habían hackeado la cuenta en su red social.
    Vamos mi cerdilla!, Vamos campeon!.
    A ver que dicen o pu lican los biriperiodistas ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Quién ha dicho que sea bueno o malo? No le gusta que su equipo juegue al fútbol, sólo he dicho éso.

      Por si alguien no me entiende, que vea el bodrio que se ha marcado contra el Celta (lo digo por ser el parrido más cercano, pero hay muchos ejemplos)
      No, has dicho que no le gusta el fútbol, no que no le guste el fútbol bonito. Son dos cosas muy distintas. Saludos.

      Comentario


      • El Leganés va a caer y junto al Sevilla tienen ahora el calendario duro. Si hacemos un buen final de primera vuelta tendremos un colchón para coger la segunda parte de tourmalet, que será la difícil con lo gordo en casa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
          Mañana mismo nos regalan a Ronaldo para el Betis y casi que lo rechazo: si no se la pasas a él, se cabrea; si él te pone un pase a 50 metros de donde estás, se cabrea porque deberías estar ahí; si no juegas para él, se cabrea; si no marca él, se cabrea... Y correr para atrás que lo haga otro, que él tiene que perder tiempo en blasfemar al cielo.

          Compararlo con Messi es, cuanto menos, desconcertante.
          Estoy viendo el partido del Madrid y ahora mismo no te lo cambio por Sanabria.

          Comentario


          • El séptimo va a EL también??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              El séptimo va a EL también??
              Depende. Siempre que el ganador de la copa ya vaya por su cuenta a Europa. Como es lo que va a ocurrir , pues si

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Depende. Siempre que el ganador de la copa ya vaya por su cuenta a Europa. Como es lo que va a ocurrir , pues si
                Efectivamente es lo que va a ocurrir por qué vamos a ganar la copa nosotros y vamos a quedar del 6º hacia arriba

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Estoy viendo el partido del Madrid y ahora mismo no te lo cambio por Sanabria.
                  Es que ese cambio sería (al menos ahora mismo) una estafa como una catedral. Casi que ni lo cambio por Nahuel...
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y esta, señores, ES LA ACTITUD


                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Efectivamente es lo que va a ocurrir por qué vamos a ganar la copa nosotros y vamos a quedar del 6º hacia arriba

                    Comentario


                    • Bueno,lo importante es seguir acumulano puntos y no bajar del 10º /11º.

                      Comentario


                      • Del 10º puesto para arriba están todos los que han estado en temporadas anteriores, menos Leganés y Betis.

                        Leganés no creo que vaya aguantar el ritmo durante muchas jornadas y más con el calendario que tiene por delante.

                        Betis puede incrementar la diferencia de puntos sobre los de abajo si sigue con la misma dinámica.

                        Aunque suene una utopía, Europa puede que esté a tiro esta temporada.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • por cierto, parece que beauvue vuelve a coger el nivel del guingamp.
                          es un delanterazo, lástima que se reventase el talón de aquiles en vigo.
                          A Gattuso8, oztraiker y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que nos gusta lanzar las campanas al vuelo, ahora mismo a pensar en el partido de copa que es el martes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y ojito a las próximas salidas de los palanganas, Barça, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad.
                              Y el proximo en su casa, el Leganes ,que esta haciendo un comienzo de temporada espectacular,y no tengo muy claro que las cer,das le ganen,luego lo que le viene es para que se pongan el 12 ó 13 en la clasificacion,sera curioso ver como reaccionan los biris bajando a los sotanos de la tabla despues de estar arriba unas pocas de temporadas con las ayudas arbitrales y los robos consentidos.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Terminada la primera vuelta. Empates frente a Éibar, Málaga, Athletic y Sevilla y derrota frente al Atlético.

                                Ahora me despierto del sueño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X