Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que puede terminar pasando de todo, pero lo normal es que el Leganés se desinfle tarde o temprano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Una pena que haya ganado el Atlético en Vigo y que vaya ganando el Leganés a falta de poco para el final,estamos el séptimo.

      Vaya lo potente que está el Lega.
      El Celta es, en principio, uno de tantos rivales directos que intentará luchar por puestos europeos, aunque este año no hayan empezado demasiado bien y tengan una defensa discretita. El Atlético no lucha por lo mismo que nosotros. Dependerá de cómo de fuerte venga el Valencia, pero es equipo Champions seguro. El resultado de hoy ante el Celta es lo que mejor viene.

      Y aunque hubieran perdido hoy terminarían por arriba de nosotros esta jornada.
      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 22/10/17, 19:33:55.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

        Tsss lo hacéis de forma tanta descarada y forzada que se os nota a leguas. Trolaco
        Tu no seras él mas listo de tu casa no?

        O tengo que pasarte los carnet del Betis? Como ya hice.

        PAQUETE

        Comentario


        • Muy buena temporada del Leganés. Va a estar entretenida la liga en la zona medio alta de la tabla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Sé que soy un freaky por verme casi todos los partidos de liga, si hay alguien viendo el Celta - Atlético Madrid, que me comente lo que le parece Emre Mor: no sólo tiene cara y cuerpo de niño, es que es inocente como un bebé! Le devuelve la pelota a Pisto, que acababa de sacar un corner... Increíble
            Pues ya somos dos, yo tampoco me aburro de ver fútbol, aunque tragarse la primera parte y parte de la segunda del Lega Atlhetic, debería de estar penalizado. De Emre Mor te digo: "Que bueno que no viniste"
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • Este año los seis primeros puestos van a estar cotizados y eso es muy bueno para un equipo como el Real Betis que viene con hambre, se crece en dificultades y se acaba de ahormar. Mucho peor lo tendrán aquellos que entran de rebote, con goles los últimos minutos, carambolas de terceros y favores arbitrales. Ya sabéis por dónde voy...

              Comentario


              • Si mañana gana la Real, que es lo más probable, se produce un hueco del noveno al décimo de 5 puntos, con dos grupos de equipos jugando por cosas distintas.
                A Galleros54, betiko_panadero y Urchail les gusta esto.

                Comentario


                • Este año los únicos cuatro clubs que veo sustancialmente superiores al nuestro son los que ya ocupan las cuatro primeras posiciones. La Champions ni la olemos.

                  Ahora, hay un segundo escalón de equipos ligeramente mejores (como el Villarreal) o ligeramente peores (como Leganés) con los que habrá que disputar las complicadas pero para nada imposibles plazas de Europa League. Sin miedo ante los primeros, y sin excesiva confianza ante los segundos.

                  Comentario


                  • Mirando el calendario de los equipos que tenemos cerca en las 5 jornadas siguientes tenemos el calendario más fácil:
                    Espanyol,Getafe,Eibar,Girona y Las Palmas. Los partidos ante Getafe y Girona en casa deben ser victorias seguras, y esas 3 salidas mínimo espero sumar 5 o 6 puntos.

                    El Leganés tiene: Palangana,Valencia,Barcelona,Celta y Villareal. Lo mismo ni suman puntos en esos 5 partidos.
                    El Palangana tiene: Leganés,Barcelona,Celta,Villareal,Depor. De ahí al menos 2 partidos pierden, después de estas jornadas deberíamos seguir delante de ellos.
                    El Villareal tiene: Atletico,Málaga,Athletic,Palanga y Leganés. Otro que lo normal es que estemos por delante de ellos tras estos partidos.
                    La Real tiene: Getafe,Eibar,Girona,Las Palmas y Atletico( aparte de su partido de esta jornada contra el Espanyol). Es decir que tienen nuestro mismo calendario pero sumándole al Atlético. Por tanto más díficil.
                    Luego Celta y Athletic , aunque están a 5 puntos ahora mismo, son rivales que tienen teóricamente el objetivo de pelear por más. Y ambos también tienen peor calendario, hay un partido que juegan entre ellos y aparte el Celta juega contra Sevilla,Leganés o Barcelona mientras que el Athletic juega contra Barcelona,Villareal o Madrid.

                    En resumen , que veo muy factible que dentro de 5 jornadas seamos 5º en liga. Ojalá.

                    Comentario


                    • El Leganés se va a caer seguro. Será muy rocoso, pero la rentabilidad que le está sacando a los goles es imposible de mantener.

                      Comentario


                      • Qué triste el Éibar, ha tenido dos o tres ocasiones de meter un pase al delantero y dejarlo solo y en lugar de eso se ha metido un autogolazo de cabeza.

                        Comentario


                        • En Gol han dicho, que hay un tweet donde dice algo de fuera Berizzo o no se que y que Sarabia le ha dado a me gusta. Nunca me fiare nada de redes sociales pero ahí está.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            En Gol han dicho, que hay un tweet donde dice algo de fuera Berizzo o no se que y que Sarabia le ha dado a me gusta. Nunca me fiare nada de redes sociales pero ahí está.
                            DMsKDq9X0AApi_b (1).jpg-large
                            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 22/10/17, 20:21:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              En Gol han dicho, que hay un tweet donde dice algo de fuera Berizzo o no se que y que Sarabia le ha dado a me gusta. Nunca me fiare nada de redes sociales pero ahí está.
                              https://t.co/iuVAlsDILx

                              Sarabia ha protagonizado el último lío en redes sociales. Tras la nueva derrota del Sevilla en Liga, ante el Valencia en Mestalla (4-0), un aficionado pidió en Twitter la destitución de Berizzo: "Si echan a Berizzo, invito a una cerveza en la próxima previa a todo el que le dé me gusta a este Tweet. Será un día muy feliz", decía su comentario. El lío vino cuando entre los me gustas había uno de Sarabia, jugador del Sevilla que salió en el minuto 67 en Valencia.

                              El jugador ha afirmado que él en ningún caso dio me gusta al tweet y que le habían hackeado la cuenta en su red social.
                              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 22/10/17, 20:21:04.

                              Comentario


                              • Mañana mismo nos regalan a Ronaldo para el Betis y casi que lo rechazo: si no se la pasas a él, se cabrea; si él te pone un pase a 50 metros de donde estás, se cabrea porque deberías estar ahí; si no juegas para él, se cabrea; si no marca él, se cabrea... Y correr para atrás que lo haga otro, que él tiene que perder tiempo en blasfemar al cielo.

                                Compararlo con Messi es, cuanto menos, desconcertante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X