Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un cono de la dgt hace más que el portero del depor.

    Comentario




    • Madre mia, vaya telita el Atléti
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Santos, Alavés 1 - Español 0 Minuto 1

        Comentario


        • Que gane el Alavés que el Español si me parece un rival directo nuestro este año
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Que gane el Alavés que el Español si me parece un rival directo nuestro este año
            Si eso parece, un rival directo que juega mucho peor que nosotros, ahinsss si quique no fuera tan cabezon y jugara algo mas arropadito algún partido que pidiera eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

              Si eso parece, un rival directo que juega mucho peor que nosotros, ahinsss si quique no fuera tan cabezon y jugara algo mas arropadito algún partido que pidiera eso.
              Que juegue peor o mejor es indiferente a que sean rivales nuestros.
              El Atletico no juega un ***** y es rival directo del Valencia por ejemplo que es el equipo por detrás del Barsa más en forma de España
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pero, en la vida no se puede ser conformistas, hay que exigir más y el equipo en los 5 últimos partidos podía haber dado mucho más.
                Contando que estamos en la etapa menos dura de esta primera vuelta,todos contábamos esta a estas alturas con dos o tres puntos más,viendo que son equipos en principio inferiores al nuestro,pero estamos viendo que en fútbol no siempre 2+2 son 4 y hay que jugarle a todos lo equipos con la misma intensidad, de todas formas creo que todos hubiéramos firmado estar a estas alturas y después de jugar con casi todos los grandes ,los 7 u 8°,pero combinen dicen todos los compañeros, no podemos conformarnos con esto,hay que exigir mas concentración e intensidad en los partidos.

                Comentario


                • Pues no está resultando tan mal portero Pau López del Español, está haciendo paradas de mérito.

                  Comentario


                  • El Valencia está muy, muy, muy, muy fuerte.

                    Cómo se descuide el Mandril está año don segundos.

                    El Betis está finde debe estar. Este año acabaremos séptimos y jugaremos UEL.

                    Al tiempo.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Que juegue peor o mejor es indiferente a que sean rivales nuestros.
                      El Atletico no juega un ***** y es rival directo del Valencia por ejemplo que es el equipo por detrás del Barsa más en forma de España
                      Si, estoy de acuerdo, lo que me quería referir es, que con la plantilla que tenemos, la filosofía de Quique, como hace jugar al equipo, si no fuera tan inflexible y adaptara algunas cositas según rival, le aseguro que el Español no se nos acercaría en toda la temporada y no seria un rival directo, creo que seria las ******, Villareal, Real e incluso Atlético, pero en fin no se puede tener todo, o si, no lo se, pero si quique no fuera tan cabezon, seriamos mejores, estaríamos mas arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                        Si, estoy de acuerdo, lo que me quería referir es, que con la plantilla que tenemos, la filosofía de Quique, como hace jugar al equipo, si no fuera tan inflexible y adaptara algunas cositas según rival, le aseguro que el Español no se nos acercaría en toda la temporada y no seria un rival directo, creo que seria las ******, Villareal, Real e incluso Atlético, pero en fin no se puede tener todo, o si, no lo se, pero si quique no fuera tan cabezon, seriamos mejores, estaríamos mas arriba.
                        Villarreal, Sevilla, Atlético como rivales directos...
                        hemos perdido el norte, sin acritud.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Si, estoy de acuerdo, lo que me quería referir es, que con la plantilla que tenemos, la filosofía de Quique, como hace jugar al equipo, si no fuera tan inflexible y adaptara algunas cositas según rival, le aseguro que el Español no se nos acercaría en toda la temporada y no seria un rival directo, creo que seria las ******, Villareal, Real e incluso Atlético, pero en fin no se puede tener todo, o si, no lo se, pero si quique no fuera tan cabezon, seriamos mejores, estaríamos mas arriba.
                          El partido contra el Mandril,tuvimos mucha posesión de pelota pero jugamos arropando mas a la defensa y saliendo con rapidez al contragolpe y nos fue muy bien,te doy la razón cuando dices que Quique no tendría que ser cuadriculado y si un partido tiene que cambiar el sistema de juego,pues debe de tenerlo preparado,lo que se suele llamar plan B,y no pasa nada,hay equipos menos técnicos y suplen esas carencias con agresividad y presión asfixiante, si nosotros no somos capaces de hacerlo igual, dará igual que juguemos con equipos de la parte baja ,que nos costara un hue,vo ganarles.
                          A tr0mpit0 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            Villarreal, Sevilla, Atlético como rivales directos...
                            hemos perdido el norte, sin acritud.
                            Porque, porque no podemos creer, no tenemos mala plantilla, no tenemos mal entrenador, estos equipos no están demostrando mucho mas que nosotros y nosotros salvo algunos lapsus y errores estamos jugando bien, porque no vamos ha creer, que luego estos lo bordan y se lanzan, pues nada, mientras porque no creer, que ha no ser (para mi opinión) de algunos fallos del mister tácticamente, podríamos estar 3 perfectamente.
                            Yo si creo, creía cuando jugábamos peor, ahora creo con mas fuerza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Porque, porque no podemos creer, no tenemos mala plantilla, no tenemos mal entrenador, estos equipos no están demostrando mucho mas que nosotros y nosotros salvo algunos lapsus y errores estamos jugando bien, porque no vamos ha creer, que luego estos lo bordan y se lanzan, pues nada, mientras porque no creer, que ha no ser (para mi opinión) de algunos fallos del mister tácticamente, podríamos estar 3 perfectamente.
                              Yo si creo, creía cuando jugábamos peor, ahora creo con mas fuerza.
                              terceros... se nos está yendo esto de las manos.
                              qué perdida de perspectiva, de dónde venimos.
                              si vamos con esta falta de humildad nos van a partir la cara.
                              A rakemitri, lobezno8 y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                terceros... se nos está yendo esto de las manos.
                                qué perdida de perspectiva, de dónde venimos.
                                si vamos con esta falta de humildad nos van a partir la cara.
                                Ya sabes como somos aquí en el foro,según se gane o pierda un partido,vamos para la Champion o para segunda directo,no hay término medio,tenemos que ir partido a partido e intentar ganar el máximo posibles,empezando por los que tenemos ahora la mayoría de la parte baja de la tabla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X