Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras los resultados de hoy, que entrenador es el ideal para nosotros?? El del Eibar, el del Alavés...?? El del Gerona lo descartamos entonces, no...??
    A Donanfer le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
      Tras los resultados de hoy, que entrenador es el ideal para nosotros?? El del Eibar, el del Alavés...?? El del Gerona lo descartamos entonces, no...??
      Vamos a ser fiel por una vez, el nuestro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
        Tras los resultados de hoy, que entrenador es el ideal para nosotros?? El del Eibar, el del Alavés...?? El del Gerona lo descartamos entonces, no...??
        Ninguno, yo a muerte con Quique, 5-0 con el Eibar, eliminados por un segunda que te hace otros 5 en tu casa y con Nahuel titular en ambos, pero me fijo en otros entrenadores con menores presupuestos y plantillas para justificarlo todo.

        Comentario


        • El malaga, si bajan y se va sujeque...lo mismo hasta vuelve a desaparecer
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Ninguno, yo a muerte con Quique, 5-0 con el Eibar, eliminados por un segunda que te hace otros 5 en tu casa y con Nahuel titular en ambos, pero me fijo en otros entrenadores con menores presupuestos y plantillas para justificarlo todo.
            Esos momentos con MiQuique no se pagan ni con todo el oro del mundo

            Comentario


            • Definitivamente el Alavés está revitalizado.

              Comentario


              • El Malaga tiene un pie en segunda, dentro de 4 o 5 jornadas veremos si no tiene pie y medio, como en estas jornadas no gane al menos 3 partidos ya puede ir pensando en la planificacion de 2 porque minimo debera ganar 9 o 10 partidos en menos de media vuelta y eso son numeros de champions.
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Al Malaga no lo salva ni Mourinho.
                  Que vayan planificando para segunda, y desde 0, porque el jeque se pira pero rapidico.
                  Pues sinceramente, sería lo mejor que les podría pasar. Creo que los malaguistas firman eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Pues sinceramente, sería lo mejor que les podría pasar. Creo que los malaguistas firman eso.
                    A lo mejor cuando se vaya el jeque estando en segunda, cuando no tengan un duro pasan a 2B

                    Comentario


                    • Me dan muy poquita pena los chavales de la Costa del Sol. Chaqueteros a más no poder y con una repugnante actitud de nuevos ricos en los dos años que anduvieron bien. A segunda del tirón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
                        El Alavés parece otro equipo, menos mal que nos enfrentemaos a ellos cuando estaban en horas bajas.

                        Por cierto si baja el Málaga, Serra apunta ONTIVEROS
                        No gracias.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
                              El Alavés parece otro equipo, menos mal que nos enfrentemaos a ellos cuando estaban en horas bajas.

                              Por cierto si baja el Málaga, Serra apunta ONTIVEROS
                              Ya estuvo en la cantera y se le echó por impresentable y conflictivo. No necesitamos a gente así.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
                                El Alavés parece otro equipo, menos mal que nos enfrentemaos a ellos cuando estaban en horas bajas.

                                Por cierto si baja el Málaga, Serra apunta ONTIVEROS
                                Deja a Ontiveros tranquilito, que, por si no lo sabes, estuvo en nuestra cantera y creo que se le pasaportó por conflictivo. Y en Málaga ha seguido comportandose igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X