Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creia que resucitabamos al Malaga y sin embargo parece que le hemos dado la puntilla...

    si el Sevilla decide cambiar de entrenador antes del derbi se nos pone una ocasion de oro para ganarles, imaginar en el pigone un 0-2 o 0-3 con un futbol de toque vistoso, con una posesión del balón del 70%... seria grandioso que los 900 valientes que vayan cantaran lo del derbi digno...
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/12/17, 08:33:08.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Pues no me hace gracia que destituyan a Berrizo y menos aún que trajesen a Javi Gracia. Me parece un buen movimiento para ellos a corto plazo pero creo que el problema es estructural, es decir, de confección de la plantilla.
      A bermejales-barrio betico, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, si esto lo plantea cualquier otro equipo anda que no se iba a estar hablando del poco tacto, la falta de sensibilidad y demás, porque lo innegable es que el palangana está vivo en tres competiciones y tienes a su responsable técnico en pleno tratamiento y post operatorio.
        A Godard, Galleros54 y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Ha Berizo no lo lanzan, como minimo hasta despues del derby, ahora bien, como sga rajando, que es culpade otros que no le trajeron lo que pedia y que si se quiee mejorar necesita un dc, un dfc, un lt, ect.., despues del pastizal que han gastado y deja señalaos a los señoritos del pig one, entonces no llega a navidad.

          Comentario


          • Pues viendo la tendencia de las últimas jornadas, de cara al día de Reyes nos viene muy mal el cambio de entrenador de los malos. Just saying...

            Comentario


            • Con la plantilla tan normalita que tienen este año y con valencia y atleti tan bien situados la 4 plaza la tienen cruda, y la eliminatoria de champions igual (sobre el papel)
              No se para que van cambiar de entrenador la verdad

              Comentario


              • Espinete, "solo grobar"?? O como va esto?
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Echar a Berizzo no les va a venir bien, porque él es uno de los mejored entrenadores de la Liga, además de que está claro que no confeccionaron la plantilla que pedía.

                  También espero que Javi Gracia siga esperando al Athletic y no vaya al Sevilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Echar a Berizzo no les va a venir bien, porque él es uno de los mejored entrenadores de la Liga, además de que está claro que no confeccionaron la plantilla que pedía.

                    También espero que Javi Gracia siga esperando al Athletic y no vaya al Sevilla.
                    Ahora que lo mencionas sería genial que le metiéramos goleada histórica al Athletic de Bilbao hoy, tuvieran que echar a Ziganda y acudir a Javi Gracia para que Sevilla tenga que traer a Juanma Lillo si les da por perder el derbi.


                    Todos sabemos que un ***** pa nosotros, oh no, que también puede ser, como decían los de la chirigota del Manué.
                    A lobezno8, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no echaria a Berizzo,me parece una locura.Están en copa,en champions y los quintos.No se dan cuenta que la plantilla que tienen es infinitamente peor que la de años anteriores.
                      La prepotencia que tienen será su perdición.Que se lo digan al Valencia.
                      Si ganamos al Bilbao,y empezamos a darles un baño de posesión en la Ramona,van a llegar los pitos,y ese será el momento de clavarles la puntilla.
                      A GreenBrigade, lobezno8 y tr0mpit0 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                        Yo no echaria a Berizzo,me parece una locura.Están en copa,en champions y los quintos.No se dan cuenta que la plantilla que tienen es infinitamente peor que la de años anteriores.
                        La prepotencia que tienen será su perdición.Que se lo digan al Valencia.
                        Si ganamos al Bilbao,y empezamos a darles un baño de posesión en la Ramona,van a llegar los pitos,y ese será el momento de clavarles la puntilla.
                        Es mas compañero, creo que si ganamos al atlhetic sobradamente o nos de por golearlos (cosa dificil) esta gentuza echan al pobre Berizo, temiendo lo que pueda pasar en el derby, de hecho ya se han cubierto las espaldas con la designacion del sopla pitos Gil Manzano, o alguien duda que mao y compañia no ha tenido nada que ver con la designacion del sopla pitos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Es mas compañero, creo que si ganamos al atlhetic sobradamente o nos de por golearlos (cosa dificil) esta gentuza echan al pobre Berizo, temiendo lo que pueda pasar en el derby, de hecho ya se han cubierto las espaldas con la designacion del sopla pitos Gil Manzano, o alguien duda que mao y compañia no ha tenido nada que ver con la designacion del sopla pitos?
                          Por eso dije que con que gane el mejor me vale,porque estoy cansado de robos en los derbis años tras años.
                          La verdad que me da igual si lo largan o no,con él juegan fatal,y si traen uno nuevo tiene que acoplarse y a saber si les va mejor o incluso peor.
                          Pero a mi echarlo,me parece una temeridad.
                          Nosotros a lo nuestro,vamos a ganar hoy y ya tendremos tiempo de hablar del siguiente.

                          Comentario


                          • Es increíble la gua rra da que le están haciendo a Berizzo.

                            Están vivos en copa y champions, a 1 o 2 partidos de puestos champions en liga, en su estadio no pierden, y lo quieren echar porque el equipo no juega bien.

                            Esta gente no sé en qué mundo viven, aquello de autodenominarse "la alternativa" les ha frito las pocas neuronas que tenían.

                            Por no hablar de la estocada que le dan a un hombre que hace pocos días se llevó un palo muy grande con lo de su enfermedad.

                            Gen tu za.
                            A Made In Real Betis, lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Javi Gracia seria un fichaje muy bueno para el equipo que se lo,lleve.

                              Comentario


                              • Fichen a quien fichen su tope está en el quinto lugar, es como cuando el Valencia echó a Emery, hay equipos mejores y más no pueden hacer los entrenadores
                                A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X