Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Torres, Lleida 0 - Atleti 2

    Viendo la repetición, en fuera de juego.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/01/18, 18:37:51.

    Comentario


    • Final primer tiempo, Formentera 0 - Alavés 1 (Demirovic)

      Comentario


      • Gol de Diego Costas, Lleida 0 - Atleti 3

        Comentario


        • Gol de Rosa, Formentera 1 - Alavés 1

          Gol de Demirovic, Formentera 1 - Alavés 2

          Comentario


          • Final de los partidos 1/8 de final Copa del Rey

            Lleida 0 - Atleti 4

            Formentera 1 - Alavés 3

            Comentario


            • Marca Nolito para los palanganas.

              Comentario


              • Normal. El Cadiz es mas malo que pegarle a un padre

                en cualquier otro equipo setien no se hubiera comido los mantecaos con las humillaciones que nos ha obsequiado
                A Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Segundo de los palanganas, Navas.

                  Comentario


                  • Los pishas todo lo que no fallaron con nosotros lo están haciendo con los palanganas.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las Palmas 1 - Valencia 0, gol de Calleri.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/01/18, 20:41:11.

                      Comentario


                      • La verdad es que es increíble cómo nos hemos tragado el sapo de la copa este año con el ridículo histórico en el Villamarín y no ha pasado absolutamente nada.
                        A Esebetiweno, BeticoKny y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Primeros 45 minutos bastante interesantes de Las Palmas. Me ha parecido superior al Valencia en casi todas las facetas del juego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Los pishas todo lo que no fallaron con nosotros lo están haciendo con los palanganas.
                            Están infames atrás. Cervera tiró el equipo atrás creo que esperando el planteamiento que le haría. El segundo gol es un error brutal de la defensa cadista El Cádiz está con los suplentes.

                            Ese Sevilla puede sufrir mucho atrás. Sigue usando el doble pivote y yo no veo muchos cambios con respecto a Berizzo. Quizás los laterales más abiertos. El cambio de entrenador ha venido en mi opinión porque quieren sacar dinero por N'Zonzi, y con Berizzo la situación era irreconducible.

                            Ver el Cádiz con los suplentes y acordarme del partidito de marras de la vuelta en el Villamarin. Qué collejas se merecen algunos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Están infames atrás. Cervera tiró el equipo atrás creo que esperando el planteamiento que le haría. El segundo gol es un error brutal de la defensa cadista El Cádiz está con los suplentes.

                              Ese Sevilla puede sufrir mucho atrás. Sigue usando el doble pivote y yo no veo muchos cambios con respecto a Berizzo. Quizás los laterales más abiertos. El cambio de entrenador ha venido en mi opinión porque quieren sacar dinero por N'Zonzi, y con Berizzo la situación era irreconducible.

                              Ver el Cádiz con los suplentes y acordarme del partidito de marras de la vuelta en el Villamarin. Qué collejas se merecen algunos.
                              Collejas, eres un bendito.

                              Muriel si que es una ca-gada de fichaje, espero que no resurja el sábado.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • La temporada de Marcos Alonso es de locos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X