Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Levante lleva ya dos partidos con decisiones arbitrales a su favor muy controvertidas,eso es trabajar los despachos...cosa que no me sorprende y que envidio por supuesto.
    A Bentham y Gysan les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Yo aún sabiendo que tenemos mejor equipo y entrenador que el año pasado, prefiero no perder la perspectiva y pensar que lo primero es lo primero, y hay que alejarse lo más posible de las zonas de descenso.

      Me alegra saber que, de momento, hay equipos que tienen bastante peor pinta que nosotros.

      Pero no olvidemos que esto no ha hecho más que empezar.
      Pienso lo mismo,no me fio de nada pese al buen partido contra el Celta,de nada hasta que no vea fiabilidad en el equipo.

      Mientras vayamos ganando no habrá problema alguno.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/17, 14:05:58.

      Comentario


      • como los resultados no lleguen pronto en Malaga, se avecina movida entre el jeque y michel
        A Gysan le gusta esto.

        Comentario


        • Málaga y Depor son los que, bajo mi punto de vista, serán los primeros en echar a sus respectivos entrenadores...sobre todo el Depor, básicamente porque ya sabemos de qué va la cosa con Mel y sus idas de cabeza cuando las cosas van mal

          Sobre el Villarreal y nuestro partido contra ellos, esperemos que sigan confiando en NDIAYE Como central

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Málaga y Depor son los que, bajo mi punto de vista, serán los primeros en echar a sus respectivos entrenadores...sobre todo el Depor, básicamente porque ya sabemos de qué va la cosa con Mel y sus idas de cabeza cuando las cosas van mal

            Sobre el Villarreal y nuestro partido contra ellos, esperemos que sigan confiando en NDIAYE Como central
            Me da que a Michel no lo echarán, sino que se irá él.

            Comentario


            • Qué gustazo ver jugar al Eibar. Presión asfixiante, intensidad y luego toque y verticalidad. Y no dejan de ser Kike, Charles, Jordán, etc. Se puede jugar muy bien al fútbol sin tantos nombres...

              Comentario


              • En el Español - Leganés, de momento dominio pepinero. Los madrileños tienen buen trato de balón y ya llevan tres o cuatro ocasiones y algunos fallos arbitrales que le han pejudicado.

                Comentario


                • Español 0 leganes 1

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    En el Español - Leganés, de momento dominio pepinero. Los madrileños tienen buen trato de balón y ya llevan tres o cuatro ocasiones y algunos fallos arbitrales que le han pejudicado.
                    Lo dije... Español 0 - Leganés 1 tras dos paradones de Pau Lopez, gol pepinero.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 27/08/17, 17:45:37.

                    Comentario


                    • Aparte del gol el lega estaba muy bien, me da a mi que este año la permanencia estara cara, muy bien el lega, al igual que levante y alaves (aunque lleven 0 point), para mi lo mas flojito que he visto en estas 2 jornadas es Depor y Villareal, porque el Malaga no ha jugado mal, pero es que le han vendido a los mejores jugadores y hasta que le traigan algo o encaje piezas, le costara conjuntar y conseguir resultados a Michel.
                      El Villareal saldra de ahi, si o si y el Depor tiene buena plantilla que con otro mister podria jugar mejor, lo dicho este año permanencia de las caras.

                      Comentario


                      • Vaya repaso del Leganes al Espanyol con la ****** de equipo que tienen.

                        Comentario


                        • Gol de Aduriz, 0-1

                          Comentario


                          • Se están dando unos resultados inesperados en esta jornada.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Amo aiii mi Jorge Molina si moja hoy....

                              Comentario


                              • No me fio del sopla pitos del geta vs cerdilla, se ha tragao ya 2 faltas de amarilla a favor del geta, perdonando al nuevo candidato al titulo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X