Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que está volviendo por su fueros Canales, a los jugadores hay que darles confianza y minutos.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya golazo de canales

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Parece que está volviendo por su fueros Canales, a los jugadores hay que darles confianza y minutos.
        También les daría comida y bebida para que no se muriesen.

        Algún día me tiene que explicar qué es eso del comunio y cómo se juega.

        Un saludo.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • [QUOTE=Urchail;n6740488]

          También les daría comida y bebida para que no se muriesen.



          Algún día me tiene que explicar qué es eso del comunio y cómo se juega.

          Lo siento amigo, pero no juego al comunio, dígame otra cosa que le interese.

          Saludos.

          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • A Canales no lo quiere ni renovar la Real Sociedad...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que está volviendo por su fueros Canales, a los jugadores hay que darles confianza y minutos.
              Eso mismo he dicho en infinidad de mensajes cuando algún forero ha querido enterrar deportivamente a un jugador porque ha dado un mal partido o porque cuando sale diez o doce minutos,no juega bien,siempre he dicho que mientras un jugador no tenga confianza y continuidad,no pues rendir al cien por cien,y en este caso me acuerdo ahora la que se le esta dando a Rafa Navarro por el partido contra el Cariz,cuando termino la temporada pasada a un buen nivel y por un partido donde todos jugaron mamal,se han ensañado con el como único culpable del ridículo.

              Comentario


              • El Levante es el cuarto cadaver de la liga.

                Comentario


                • Con Las Palmas, Malaga y Depor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    El Levante es el cuarto cadaver de la liga.
                    Nada de acuerdo con esto. El Levante no está roto ni mucho menos.

                    Comentario


                    • Aunque Canales hubiera hecho hoy un gol maradoniano, yo no lo quiero aquí.

                      Jugador muy irregular y propenso a lesiones, que se quede donde está o que se vaya a otro sitio.

                      Este verano hay que fichar poco pero muy bueno, Canales no entra dentro de la categoría fichaje top.
                      A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A Canales no lo quiere ni renovar la Real Sociedad...
                        mejor, gratis aquí el año que viene.
                        A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • A lo mejor que no se quiera a Canales es por las 3 roturas de ligamento mas otras cuantas lesiones menos graves que lleva con solo 26 o 27 años.
                          Y no su calidad como futbolista ,mas que nada por nuestro fenomenal servicio médico y la suerte que tenemos .
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Aunque Canales hubiera hecho hoy un gol maradoniano, yo no lo quiero aquí.
                            Pues más o menos, golazo que podría firmar cualquier crack.

                            Ya veremos los fichajes de la próxima temporada, pero ahora mismo yo no le haría ascos a Canales, ya lo dije en verano. Es muy buen futbolista y un tío muy centrado, no creo que sea irregular... o mejor dicho, lo es por el tema de las lesiones, que no le han permitido tener continuidad. Está claro que el riesgo está ahí, pero a coste cero puede ser un pelotazo para el equipo que lo fiche si le respetan las lesiones.

                            Estoy de acuerdo contigo en que el año que viene lo ideal es reforzar 3 o 4 puestos con jugadores de nivel, pero dependiendo de los nombres que estén barajando y de las competiciones que juguemos igual hace falta una plantilla más larga, y fichar un par de jugadores libres puede dar mucho margen de maniobra en lo económico para el resto de refuerzos. En mi opinión, Canales encajaría en una plantilla más larga y competitiva que la de este año, y no solo como fondo de armario.

                            Comentario


                            • Canales gratis sería una nueva sacada de Serra.
                              A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Canal Plus gratis sí que sería bueno
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X