Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Igual voy a decir una barbaridad pero si este verano el fichaje más caro es un defensa, yo me quejaría en absoluto. Serra Ferrer ha demostrado tener buen ojo con Feddal, pero que nuestra defensa es un chiste es evidente.
    No sé si he entendido su mensaje.

    De todos modos, yo estaba hablando del mercado de invierno, porque el central lo necesitamos ya. En verano ya sería otra cosa, se podría hacer un balance de toda la temporada y ver con más tranquilidad qué puestos reforzar y habría que contar con las salidas.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No sé si he entendido su mensaje.

      De todos modos, yo estaba hablando del mercado de invierno, porque el central lo necesitamos ya. En verano ya sería otra cosa, se podría hacer un balance de toda la temporada y ver con más tranquilidad qué puestos reforzar y habría que contar con las salidas.
      Jajajaja edité porque me faltó escribir el "no". Yo creo que por eso están hilando tan fino, porque no quieren traer un parche como Tosca el año pasado.

      Respecto a Ceballos, Haro sabía perfectamente que Ceballos no podía venir, pero se dejó querer porque lo que es evidente es que Ceballos es un gran jugador. Casos de hijos pródigos en el fútbol hay a patadas. No me parece mal porque nunca se sabe qué puede pasar. Un dirigente tiene que pensar con la cabeza, no con el corazón.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Esto...a los que hablan de Getafe o Girona... ¿Sabéis que han jugado un partido más que nosotros no? Si el Betis gana los re-adelanta. Independientemente de eso...si nosotros criticamos nuestra temporada...¿Qué tienen que decir al respecto el Villarreal, el Sevilla, el Madrid, el Celta, la Real (esa que todos piropeaban y ponían de ejemplo cuando empezó la liga) etc etc etc... A ver si nos enteramos que desde hace ya algunos años la liga esta dividida en tres sectores: Lucha por el titulo (1º-3º), lucha por europa (4º-10º) y lucha por el descenso (11º-18º). Y normalmente el más igualado y competido suele ser el de Europa. Si esto dependiera solo de plantilla y entrenador (y no intervinieran más factores) por delante del Betis estarían Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal; Sevilla, Real Sociedad... y si me apuras Athletic y Celta estarían en la disputa con nosotros. Pero esto no es el PC fútbol, no siempre gana el mejor entrenador o la mejor plantilla (aunque tenerlos ayude).

        Comentario


        • Que de tonterias se llegan a escribir en un día lluvioso, el Mellao tiene fan en todos los confines

          Comentario


          • Stuani en el hospital por pérdida de conocimiento tras llegar al vestuario.

            Comentario


            • La grada fan club del mandril es complicada de definir. Un poco Happy, siendo benevolentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                La grada fan club del mandril es complicada de definir. Un poco Happy, siendo benevolentes.
                Jajaja rollo grupo pop surcoreano.
                A GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  La grada fan club del mandril es complicada de definir. Un poco Happy, siendo benevolentes.
                  Me recuerda al mundial de balonmano en Arabía o Qatar hace un tiempo creo recordar que se le pagaba a gente para que fuese aficionado a un pais y asi le diese ambiente al pabellón
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Y porque jemez acaba de llegar, sino esos numeros se quedan cortos
                      Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 13/01/18, 15:38:48.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece absolutamente admirable las recuperaciones de Asenjo, con lo que ha pasado con las rodillas y siempre vuelve para competir

                        Comentario


                        • Qué malo Bacca, le han puesto medio gol en las botas y ha preferido no marcarlo

                          Comentario


                          • Que maravilla de portero es Asenjo.
                            Su le hubieran respetado las lesiones...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Que maravilla de portero es Asenjo.
                              Su le hubieran respetado las lesiones...
                              Sería el mejor portero de la Liga, pero aún así le falta poco.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Sería el mejor portero de la Liga, pero aún así le falta poco.
                                En el Villarreal no estaba eso está claro.
                                Menudo porterazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X