Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Creo recordar que los ultimos años la Real se le ha dado mal al Barsa.
    Creo haber escuchado que desde el año 2010 no ganan allí

    Comentario


    • Se ha puesto la jornada para que mañana pierda el Betis
      A maroon1919 y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Creo recordar que los ultimos años la Real se le ha dado mal al Barsa.
        Así es. Ojalá el Barcelona gane y la próxima semana les metamos mano nosotros

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          A mí me hace gracia ese discurso de los güevis, la casta y el coraje y citan al asesino javi navarro, al carnicero Alfaro y al psicópata de rami. Defensas contundentes hacen falta, pero en centro del campo y en la delantera se necesita calidad y jugones. Y eso ya no lo tienen.

          ​​​​​​Setién tiene razón en que con ****** no se gana nada. El problema son los blandis.
          Con hue vos no ganarás nada pero tampoco perderás. En el fútbol hay que tener mucha intensidad, sin intensidad acaban pasandote por encima cualquier equipo, vease este año nuestra derrota en Las Palmas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Así tiene que ser. Somos mejores que ellos y jugamos en casa.
            Tengo la moral por las nubes Al, preveo mañana dia grande
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Se ha puesto la jornada para que mañana pierda el Betis
              Yo tengo la mosca detrás de la ojera desee que le sacaron las amarillas a Mandi y a Feddal. Anda que se nos llegan a empatar los personajes...

              Comentario


              • No es de extrañar que seamos nosotros el primer equipo que le gana en liga este año, entre lo del Bernabéu y el Piguán...

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Tengo la moral por las nubes Al, preveo mañana dia grande
                  Yo estoy en que ganamos 2-0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Tengo la moral por las nubes Al, preveo mañana dia grande
                    Al Leganés ha sido difícil marcarle todo lo que llevamos de liga. Pongamos fin a esa racha.

                    El Sevilla llevaba más de un año sin perder en su campo, pusimos fin a esa racha.

                    La siguiente racha en romper, la imbatibilidad del Barça

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      Con hue vos no ganarás nada pero tampoco perderás. En el fútbol hay que tener mucha intensidad, sin intensidad acaban pasandote por encima cualquier equipo, vease este año nuestra derrota en Las Palmas
                      El año pasado las Palmas tenía güevis o buen fútbol? Yo creo que el plus que te sube arriba es la calidad. De nada te sirve un Puyol o un Busquets, si no tienes arriba a Messi. Es el equilibrio lo que te hace ganar. Y la intensidad la consigues de muchas formas. Los güe vis es una forma de conseguirlas, pero está la velocidad, el desborde, las triangulaciones, el contragolpe. Es un todo. Con Caparrós no ganaban, el salto de calidad lo dieron con Juande. Equilibrio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Creo recordar que los ultimos años la Real se le ha dado mal al Barsa.
                        No tanto la Real en sí como Anoeta. Han ganado más veces en el Benabeu en los últimos 10 años que en Anoeta en los últimos 30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Al Leganés ha sido difícil marcarle todo lo que llevamos de liga. Pongamos fin a esa racha.

                          El Sevilla llevaba más de un año sin perder en su campo, pusimos fin a esa racha.

                          La siguiente racha en romper, la imbatibilidad del Barça
                          El Madrid sumaba como 70 partidos seguidos sin perder. Hasta que...
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Al Leganés ha sido difícil marcarle todo lo que llevamos de liga. Pongamos fin a esa racha.

                            El Sevilla llevaba más de un año sin perder en su campo, pusimos fin a esa racha.

                            La siguiente racha en romper, la imbatibilidad del Barça
                            Aun recuerdo, como dice BlackGon, las portadas de los diarios de tito Floren con lo del record del Santos de Pelé....

                            Comentario


                            • Levante,Malaga y Las Palmas huelen a segunda. Y el Depor,despues del paso del caballo de Atila llamado Pepemer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                El Madrid sumaba como 70 partidos seguidos sin perder. Hasta que...
                                Al equipo que le ganamos fuera, lo hundimos. Mandril, Málaga y palanganas..

                                Salvo al Cádiz. Pero era la Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X