Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vivis con la palangana esa basuuuraaaaaaaaa ¿¿

    Que ascooooooooooo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      vaya chicharo de Griezzman
      Cuanto daño a hecho Manolo Lama en la cope y en el fifa a partes iguales.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de golazo es relativo, eso a un portero en su sitio no se lo metes en la vida

        Comentario


        • Impresionante el gol, he contado 67 toques del Atleti...impresionante como han tocado el balón de lado a lado para bascular al equipo contrario y descolocarlo

          Qué estratega es el Cholo!!

          Comentario


          • Golazo de Durmisi

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Lo de golazo es relativo, eso a un portero en su sitio no se lo metes en la vida
              El portero eata donde debe estar porque si en vez de pegarle desde hay cosa improvable le da por meter un pase a hueco el portero ya esta encima.. pero se inventa un golazo
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Bueno,lo de final hay que verlo aún compañero.

                Pero lo más gracioso...entre comillas,pasan con un recién llegado que fué vapuleado en el derbi,estoy cansado de oir hablar de proyectos ,paciencias y demás historias.

                Que ascazo.
                A mí en realidad es que me sigue quemando lo del Cádiz en el Villamarín, yo eso no lo perdono ni seré capaz de perdonarlo porque sólo se me olvidaria con clasificación champions y hoy en día veo difícil hasta la clasifiación europa legue.
                A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Dudo mucho que acaben ambos equipos con 11 jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    A mí en realidad es que me sigue quemando lo del Cádiz en el Villamarín, yo eso no lo perdono ni seré capaz de perdonarlo porque sólo se me olvidaria con clasificación champions y hoy en día veo difícil hasta la clasifiación europa legue.
                    Olvidate de Europa League, Barcelona, Atlético, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, y ya luego Real Sociedad, Athletic o Nosotros...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A mí en realidad es que me sigue quemando lo del Cádiz en el Villamarín, yo eso no lo perdono ni seré capaz de perdonarlo porque sólo se me olvidaria con clasificación champions y hoy en día veo difícil hasta la clasifiación europa legue.
                      Tampoco se me olvida.
                      A Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        El portero eata donde debe estar porque si en vez de pegarle desde hay cosa improvable le da por meter un pase a hueco el portero ya esta encima.. pero se inventa un golazo
                        Yo creo que podría haber echo bastante más la verdad. También es que le tengo manía porque me parece una broma que lo hayan llevado tanto con la selección siendo lo malo que es.
                        A rafaelmrmm le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Olvidate de Europa League, Barcelona, Atlético, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, y ya luego Real Sociedad, Athletic o Nosotros...
                          Lo sé, por eso me dolió tanto no seguir en Copa ante un segunda habiendo ganado bien en el partido de Ida.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya como las pone el lateral derecho de nombre imposible

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Vaya como las pone el lateral derecho de nombre imposible
                              Pues hasta que jugó contra el Betis, donde dio la asistencia de gol, se especulaba con su salida en invierno. Si el Atlético intentase jugar algo más tiene mucha calidad, sin hacer nada del otro jueves ha tenido dos Griezzman.

                              Comentario


                              • Da muchísimo coraje ver jugar al atleti, qué de talento desaprovechado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X