Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Alegría no tiene nivel para Primera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Teníamos que haber apostado fuerte por Ivi...pero claro el Sevilla no nos lo iba a vender. Pelotero de los buenos.
      El palangana tiene opción de recompra durante 4 años, a mínimo que haga algo lo fichan de vuelta por poco.

      Comentario


      • El Levante no va a estar abajo, y el Gerona parece que tampoco. Los ascendidos este año van a apretar.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Pues empate, me temo que nos tocará a nosotros hacer de aspirina ya que somos el próximo partido en el Bernabeu( aunque hay otra jornada, pero vamos).
          El Levante se va a salvar fácil, está siendo una tónica habitual que el lider de segunda, al ascender el primer año se mantiene fácil. Son equipos con dinámicas de ganar muchos partidos y se nota.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El Levante no va a estar abajo, y el Gerona parece que tampoco. Los ascendidos este año van a apretar.
            Casi todos los años los ascendidos hacen una muy buena primera vuelta. El plus de ilusion y ganas se nota.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Alex Alegría no tiene nivel para Primera.
              Le esta tocando ser el delantero desgastador que lo tienen 60 minutos en el campo para fijar la defensa contraria y a ver si caza alguna.

              A ver cuanto tiempo le dan de confianza.

              Comentario


              • En el Bernabeu jugando con los mejores que tengan disponibles es muy improbable puntuar. Para nuestro partido, Marcelo no debe jugar, lo contrario sería una nueva verguenza de nuestros queridos comités (disculpen, este teclado no tiene diéresis)

                Comentario


                • Bien trabajado este Levante.

                  Comentario


                  • Si estos equipos estan sacando puntos, Las Palmas veremos sino esta descendida en Enero. Y es pronto, pero no veo este año ningun equipo de los pequeños haciendolo mal. Luego habra que ver lo que aguantan.

                    Comentario


                    • El Madrid tiene el mejor equipo de la liga de largo, con el plus de ayuda arbitral, pero este año la ha cagado con la planificación. No tiene delantero suplente y han metido demasiada juventud para el nivel que requiere el Madrid. Los partidos que antes desatascaba James o Morata a ver quien lo hace ahora.



                      Contra nosotros seguramente volverá cristiano así que será un partidó aún más difícil
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Si estos equipos estan sacando puntos, Las Palmas veremos sino esta descendida en Enero. Y es pronto, pero no veo este año ningun equipo de los pequeños haciendolo mal. Luego habra que ver lo que aguantan.
                        El cachondeo por abajo que había el año pasado, este año no será igual, creo que a nivel global hay más nivel.

                        Levante después del deportivo es nuestro próximo rival el casa, y no está dando mal nivel
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hasta ahora he visto el 90% de los partidos disputados, y creo que es evidente que el nivel ha subido, la mayoría de los equipos están trabajados, incluyendo los 3 ascendidos, y todos pueden sacar puntos en casi cualquier campo. Las peores impresiones hasta ahora? Málaga, Las Palmas y Alavés, pero los dos últimos tienen potencial para mejorar bastante.
                          A fuerza de que me tachen de pesimista, he de decir que me parece que el equipo de Primera cuyo rendimiento es más incógnita es el Real Betis, dado el cambio de entrenador y 7-8 titulares, por lo que no seré yo quien empiece con flores, campanas y otros instrumentos onanistas. Tranquilidad, trabajo y ya veremos dónde para este equipo.

                          Musho Betis!

                          Comentario


                          • Aunque es de la liga 123.

                            Comentario


                            • Este año el Valencia va a estar arriba seguro.

                              Comentario


                              • He visto una imagen en la TV justo ahora que me ha recordado una cifra: 50.000 socios!
                                A conrad y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X