Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este mete un hat trick hoy XD

    Comentario


    • Doblete de Ceballos....

      Comentario


      • Verá, al final mañana lo saca en portada y todo los de Estafa Deportiva xd

        Comentario


        • Ceballos era bueno antes, y es bueno ahora.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/09/17, 15:59:51.

          Comentario


          • Quien lo tenga en el comunio y lo tiene de suplente...se jarta reir jaja.

            Comentario


            • Muy mal Pacheco, esa es de puños de toda la vida

              Comentario


              • El comepipas va a salvar al calvo.

                Comentario


                • Todos sabemos que es un gran jugador, el quizo jugar allí, que lo disfrute.

                  Comentario


                  • La hostia va a ser muy gorda cuando la semana que viene vuelva al banquillo
                    A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • La madre que nos parió. No nos da el karma ni una.

                      Comentario


                      • El porterazo que es Pacheco y el comienzo de liga tan catastrófico que está haciendo.

                        Por cierto, a Ceballos quiero verle marcándole dos goles al Barça. Al Alavés se los hace cualquiera.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dos goles de llegador

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            El porterazo que es Pacheco y el comienzo de liga tan catastrófico que está haciendo.

                            Por cierto, a Ceballos quiero verle marcándole dos goles al Barça. Al Alavés se los hace cualquiera.
                            Anda que contra el Barsa juega

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              El porterazo que es Pacheco y el comienzo de liga tan catastrófico que está haciendo.

                              Por cierto, a Ceballos quiero verle marcándole dos goles al Barça. Al Alavés se los hace cualquiera.
                              Nosotros no, y de momento Ronaldo tampoco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Todos sabemos que es un gran jugador, el quizo jugar allí, que lo disfrute.
                                Jugadores buenos los hay a manojos pero que haya perjudicado al Betis como éste, no tantos. Yo no perdono al comepipas por muy bueno que sea ni me alegro de lo que haga un furbolista que no juega para el Betis. El próximo que se atreva a chulearnos que se lo piense un poco más.
                                A lobezno8 y betiko_panadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X