Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bueno, Benzema lesionado para un mes, y a Marcelo lo mínimo que le caen son 2 partidos, no jugaría contra nosotros
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Javi no te dejes engaña por un serdita cohone.

      Su campo villa ramona tiene de aforo 38500..algunos lo inflan a 41500.

      Por ley hay que reservar el 5% del aforo pa venta libre.

      No tienen 40000 socios ni en sueños y ademas no pueden tenerlo por limitacion del aforo de su campo. Estaran en torno a 32000 o por ahi.

      Pero te diran ellos y su maquinaria mediatica pswudoperiodistica que tienen 40000 y que en la ramona caben 45000 con literas y ahora tu te lo crees o los pones en su lugar.

      Un abrazo Javi. Te admiro el hecho de que puedas ver al serdillafc jugar con eibar o con el que sea...yo vomito y el medico me lo prohibio expresamente hace ya mas de un lustro.
      Lo peor es que lo dice la china que tienen por presidente, no se lo creen ni ellos.

      Y lo del partido, bueno, intento ver toda la liga que pueda ahora que dentro de unas semanas dejaré de tener tanto tiempo xd

      Comentario


      • A Marcelo le podrían caer 2 partidos por la agresión? , Este siempre nos la lIa.
        A Myleftegg le gusta esto.

        Comentario


        • eso leí en el as

          Comentario


          • de todas maneras da igual... ya encontraran la manera de darnos el mangazo... no es posible que el Mandril a estas alturas tenga poquitos puntos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Lo peor es que lo dice la china que tienen por presidente, no se lo creen ni ellos.

              Y lo del partido, bueno, intento ver toda la liga que pueda ahora que dentro de unas semanas dejaré de tener tanto tiempo xd
              Claro Javi. Veo bien que los veas si te gusta ver partidos y me viene bien a mi para enterame. Lo mio es algo particular, no puedo.

              Hubo un dia un Viejo Betico con butaca ya en cuarto anillo me dijo:

              " querido amigo, mas de la mitad de los que nacen en esta verdiblanca Ciudad de la Giralda se aferran al escudo de las 13 barras verdes blancas verdes, y nadie mira inicialmente a la otra orilla....El problema viene cuando empiezas a crecer a vivir a ver y a oir por esta bendita Ciudad...entonces con las vivencias acumuladas y el inexorable paso del tiempo....les vas cogiendo aversion y repulsa. Yo con quince años solo los ignoraba pero ahora con 80 les he cogio mucho asco y espero que Dios me perdone".

              Ese Viejo tenia razon Javi. Y te lo dice uno que ronda ya el medio siglo.
              A ataraxia y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Qué cosa más fea la camiseta del Espanyol.
                A Lu, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  32.000, en un sábado por la tarde, horario perfecto. Y hablan de aumentar aforo? Engaya. Lo que tampoco me creo es que tengan 40 mil abonado y falten 8 mil. Y en el debut fueron menos ,30000
                  Están de vacaciones.
                  A betisspanish, javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaban todos viendo a Contador ganar la última etapa de su carrera.

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol del Barça, Messi en claro fuera de juego.

                      Hace falta el VAR como el comer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        32.000, en un sábado por la tarde, horario perfecto. Y hablan de aumentar aforo? Engaya. Lo que tampoco me creo es que tengan 40 mil abonado y falten 8 mil. Y en el debut fueron menos ,30000
                        Según los periodistas, hoy hacía 58 grados a la sombra. Así no se puede ir al fútbol, hombre.

                        Comentario


                        • Bartomeu ha fichado al VAR para aplacar la irascibilidad de la hinchada culé.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Espanyol tiene mala pinta, aunque tienen un buen entrenador.
                            A Tbsk le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabo de ver la acción de Sergio Ramos en el gol del Madrid. Increíble que no le piten falta.

                              Me parece repugnante que, desde los tiempos de Fernando Hierro, los centrales del Madrid tengan patente de corso para hacer sencillamente lo que les da la gana.

                              Saludos.
                              A ataraxia y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Qué cosa más fea la camiseta del Espanyol.
                                Y la del Barça.
                                Menuda canallada ambas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X