Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quería un empate para intentar abrir hueco con el Athletic pero Joe, el Málaga da vergüenza ajena

    Comentario


    • Michel también le dió un me gusta en instagram a otro jugador en el 5-0, lo borró pronto pero le hicieron una captura. Surrealista todo con el manporrero de valderrama.

      Comentario


      • Es posible que acabemos la jornada a 12 puntos de Málaga y Alavés tras solo seis partidos, serían dos equipos que ya tendrían que salir de nuestro radar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Es posible que acabemos la jornada a 12 puntos de Málaga y Alavés tras solo seis partidos, serían dos equipos que ya tendrían que salir de nuestro radar.
          Y la semana que viene el Málaga visita a las vecinas mientras que el Alavés visita al Levante.

          Posiblemente se planten en un 0 de 7 si el Málaga finalmente pierde hoy. 0 puntos de 21 es algo prácticamente sentenciador por mucho que se haga a principio de temporada, entre otras cosas porque 7 derrotas de 7 partidos no son casualidad, y mágicamente no vas a empezar a ganar como si fueras el Barça de Guardiola, puede que no vuelvas a tener una racha de 7 derrotas en la temporada, pero seguramente vas a seguir perdiendo más partidos que ganando.

          Entre los demás, veo candidatos al descenso al Depor si mantiene a Mel, al Girona y a la UD Las Palmas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Michel también le dió un me gusta en instagram a otro jugador en el 5-0, lo borró pronto pero le hicieron una captura. Surrealista todo con el manporrero de valderrama.
            Pues esas cosas a mi me parecen una falta de respeto, porque se hacen a conciencia, no es que sean sin querer.
            Raro es que el jeque no le haya llamado de tò a Michel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Y la semana que viene el Málaga visita a las vecinas mientras que el Alavés visita al Levante.

              Posiblemente se planten en un 0 de 7 si el Málaga finalmente pierde hoy. 0 puntos de 21 es algo prácticamente sentenciador por mucho que se haga a principio de temporada, entre otras cosas porque 7 derrotas de 7 partidos no son casualidad, y mágicamente no vas a empezar a ganar como si fueras el Barça de Guardiola, puede que no vuelvas a tener una racha de 7 derrotas en la temporada, pero seguramente vas a seguir perdiendo más partidos que ganando.

              Entre los demás, veo candidatos al descenso al Depor si mantiene a Mel, al Girona y a la UD Las Palmas.
              Si se llega al próximo parón sacándole más de diez puntos a alguno de esos dos ya daré por hecho que si en algún momento de la temporada estamos peleando por el mismo objetivo será culpa nuestra.

              Comentario


              • El Málaga va perdiendo, pero no está jugando mal.Si siguen así empatan el partido.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Yo iba poniéndome en contacto con Pacheco para traerlo el año que viene si desciende el Alavés.

                  Comentario


                  • Empate, lo estaba mereciendo

                    Comentario


                    • Empata el Málaga.

                      El Athletic tampoco es nada del otro mundo visto lo visto hasta ahora.

                      Comentario


                      • Golazo de Rolán, 1-1

                        Comentario


                        • Bien por el Málaga.

                          Comentario


                          • Este rolán es del que se estuvo hablando también pa nosotros o era rolón?
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/09/17, 18:09:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Este rolán es del que se estuvo hablando también pa nosotros o era rolón?
                              No, era Rolon. Que también lo ficharon ellos.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Yo iba poniéndome en contacto con Pacheco para traerlo el año que viene si desciende el Alavés.
                                Viendo el inicio de temporada de uno y otro, ahora mismo no cambio a Pacheco por Adán de ninguna forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X