Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    A Joan Jordan y a Hernán Pérez. A parte de Diego Reyes que era una pieza importante y Piatti que como dices ha dado un bajón considerable habiendo hecho la temporada de su vida el año pasado.

    Pero es que además se han "reforzado" con gente como Granero, Dídac Vilà o Naldo. Un auténtico despropósito que roza la grosería.

    En lo de la comparación con Setién no entro, pero el Espanyol salvo por 3 o 4 jugadores tiene una plantilla de segunda. Por jugadores, hasta el Dépor o el Málaga, ambos en descenso, son superiores.

    No seré yo el que defienda a QSF con el juego tan ramplón, defensivo y aburrido que se están marcando, creo que su ciclo en el Espanyol ha llegado a su fin y que tiene que cambiar de aires. Su mayor logro esta temporada, ha sido un empate y una victoria en los derbis contra el Barça (que no es poca cosa), pero esta misma plantilla con Mel, Jémez, Muñiz o Míchel, por citar algunos entrenadores que están o ha estado en la liga este año, llevarían en descenso desde noviembre.
    Estoy de acuerdo,a mi no me parece un mal entrenador,tampoco muy muy bueno.

    Lo dejaría en un nivel medio,desde luego ni comparación con la de personajes que nos hemos tenido que tragar aquí.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/18, 15:27:53.
    A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • No sé cómo calificar la pesadez de algunos con la reducción al absurdo de todos los que no piensan como él, pero lo que está claro sin ningún género de dudas es que es un auténtico coñäzo. Sólo algunos llevan su extremismo a posiciones radicales y maniqueas, que se citen entre ellos estaría bien, no pido ni que lo hagan por privado. Sin ánimo de ofender.
      A Chivi y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que Benzema las falla adrede para que se hable de él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Tienes razón en el análisis de la plantilla y las diferencias respecto a la pasada temporada. Pero creo que la pasada temporada también hicieron un juego muy pobre. Aquí se llevaron tres puntos en gracias a un gol de córner y en una parada de su portero y allí el dichoso gol de Reyes. Juego rácano contra un equipo dirigido por Poyet y con un Betis de plantilla lamentable. Y tenían mejores jugadores. No es un entrenador que para nada haga crecer a sus jugadores, por el contrario los encoje. En eso Setién le supera, salvo excepciones como Tello o Camarasa.
          Estoy de acuerdo con lo que dices. Solo un apunte: si bien te doy parcialmente la razón en lo de que no es un entrenador que haga crecer a sus jugadores, tiene también una cosa muy buena y es que confía en la cantera y apuesta por ella. No hay más que ver por ejemplo el gran trabajo que ha hecho con el Espanyol en ese aspecto. De hecho, si no llega a ser por eso, el equipo estaría luchando a duras penas por no descender. Claro que esa es una cualidad que también tiene Setién por ejemplo (y es de lo mejor que tiene el cántabro), y me parece algo encomiable y por lo que no todos los entrenadores apuestan.

          También creo que si en vez de a un Espanyol entrenase a un Valencia, Sevilla, Villarreal... otro gallo cantaría. Desde luego que es un entrenador defensivo y eso no se lo quita nadie, pero si actualmente practica este juego tan pobre y aburrido de ver, gran parte de la culpa la tiene la limitadísima plantilla del Espanyol.
          A Axioma, pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Se me ha cortado, estos dos quienes son, si son descartes de Quique, al final como siempre paños calientes para todos menos para los nuestros
            Ahí tienes razón, siendo Quique un entrenador que apuesta por la cantera, no sé cómo vendió a Joan Jordán. No sé hasta qué punto él estuvo de acuerdo con la venta, pero es una de las peores gestiones que se han hecho con Quique en el banquillo, sin duda.

            Ha sido uno de los jugadores más determinantes del Eibar este temporada y una de las claves del equipo. Más de un aficionado del Espanyol se llevó las manos a la cabeza cuando el Eibar se lo llevó por apenas millón y medio... Chapó ahí por su DD, porque desde luego demuestra que saben fichar.

            PD: no comparo a QSF con Setién ni creo que nosotros lo hagamos todo mal y que los demás lo hagan todo bien, sólo digo que pese a la temporadita del Espanyol y su juego tan rácano, creo que es un entrenador de perfil medio o medi/alto, en el sentido de que no desentonaría en casi ningún equipo de la liga.

            Comentario


            • Gol de CR
              1-0

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No sé cómo calificar la pesadez de algunos con la reducción al absurdo de todos los que no piensan como él, pero lo que está claro sin ningún género de dudas es que es un auténtico coñäzo. Sólo algunos llevan su extremismo a posiciones radicales y maniqueas, que se citen entre ellos estaría bien, no pido ni que lo hagan por privado. Sin ánimo de ofender.
                Personalemente, le respeto mucho sus comentarios, porque aunque no esté de acuerdo en
                muchos, principalmente porque vemos el fútbol distinto, siempre desprenden sentido común, pero realmente los radicales, prácticamente la mayoría sabemos donde están y me sorprendería que pensara que están en el bando de nuestro entrenador
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • El Alavés resucitando a los de Sisú.
                  2-0 en el min.47

                  Comentario


                  • Digo yo que el niño r.ata tendrá sus minutos de la ******.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Digo yo que el niño r.ata tendrá sus minutos de la ******.
                      Minimo un minutillo le dara esta vez...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Digo yo que el niño r.ata tendrá sus minutos de la ******.
                        No creo.
                        Ten en cuenta la hora. Lo que apetece es estar relajao, con tus Kelia al solecito, sentadito con los colegas y viendo fútbol.
                        Sería utear al chico
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Moyes habrá hecho que encajemos menos, pero no ganamos casi nunca, y jugar así es realmente agotador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No sé cómo calificar la pesadez de algunos con la reducción al absurdo de todos los que no piensan como él, pero lo que está claro sin ningún género de dudas es que es un auténtico coñäzo. Sólo algunos llevan su extremismo a posiciones radicales y maniqueas, que se citen entre ellos estaría bien, no pido ni que lo hagan por privado. Sin ánimo de ofender.
                            Yo veo mas radical abrir 10 post distintos criticando al entrenador (y a jugadores, y a serra, y a los que pone y a los que no pone, a haro, a gordillo y a todo lo que huela a Betis) porque hemos perdido contra el madrid
                            A Carmona, Axioma y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Señor director deportivo del alavés, vaya buscando un entrenador decente para el Alavés, que el Madrid le ha metido 3 goles y gracias andando
                              A Axioma, momblanch, jamag y a Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • El cuarto, Benzema de penal
                                4-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X