Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Peor aún, algunos todavía piden a Jémez, Merino o incluso no les desagradaría la vuelta de Mel o Chaparro. Donde no hay, no hay.
    Ajolá la vuelta del Mick Jagger de Triana
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/02/18, 11:54:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Peor aún, algunos todavía piden a Jémez, Merino o incluso no les desagradaría la vuelta de Mel o Chaparro. Donde no hay, no hay.
      Lo de Mel debe ser para la paz social. O algo de eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Jijijiji, menos Diego Reyes, a quien le han quitado?, que Jurado y Piattti, no estén como el año pasado, supongo porque uno se harta de correr detrás del balón todas las temporadas, el resto más o menos igual, no?.
        El Betis tiene un plantillón de Champions y que una plantilla de segunda con la que está haciendo milagros, ay señor.
        A Joan Jordan y a Hernán Pérez. A parte de Diego Reyes que era una pieza importante y Piatti que como dices ha dado un bajón considerable habiendo hecho la temporada de su vida el año pasado.

        Pero es que además se han "reforzado" con gente como Granero, Dídac Vilà o Naldo. Un auténtico despropósito que roza la grosería.

        En lo de la comparación con Setién no entro, pero el Espanyol salvo por 3 o 4 jugadores tiene una plantilla de segunda. Por jugadores, hasta el Dépor o el Málaga, ambos en descenso, son superiores.

        No seré yo el que defienda a QSF con el juego tan ramplón, defensivo y aburrido que se están marcando, creo que su ciclo en el Espanyol ha llegado a su fin y que tiene que cambiar de aires. Su mayor logro esta temporada, ha sido un empate y una victoria en los derbis contra el Barça (que no es poca cosa), pero esta misma plantilla con Mel, Jémez, Muñiz o Míchel, por citar algunos entrenadores que están o ha estado en la liga este año, llevarían en descenso desde noviembre.

        Comentario


        • GOL del celta espero que echen a Mendilibar hoy... no se puede permitir que estando para entrar en Europa League se deje perder puntos... es que no se que 11 ha sacado Mendilibar parece que no quiere ir a por la victoria se esta riendo de toda eibar..
          A Angdarie y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            GOL del celta espero que echen a Mendilibar hoy... no se puede permitir que estando para entrar en Europa League se deje perder puntos... es que no se que 11 ha sacado Mendilibar parece que no quiere ir a por la victoria se esta riendo de toda eibar..
            La culpa la tiene Setien, que le esta pegando la desgana a los demas entrenadores. Si es que le da igual ganar que perder...
            A Carmona y momblanch les gusta esto.

            Comentario


            • El segundo... espero que Mendiliba ni vuelva y se quede por alli echando cv Mimendir.... que verguenza de equipo y de club...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Madre mía alguno no conoce el sentido del ridículo
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Mendilibar no tiene culpa de ná, está expulsao
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/02/18, 13:44:25.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Mendilibar no tiene culpa de ná, está expulsao
                    Tu te imagina el Betis perdiendo 0-2 y en el minuto 80 saca a Durmisi y mete a Junior? Pues eso hizo Mendilibar y aqui muchos se pajeaban con el... incluido el que habla de sentido del ridiculo..
                    A Carmona y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Tu te imagina el Betis perdiendo 0-2 y en el minuto 80 saca a Durmisi y mete a Junior? Pues eso hizo Mendilibar y aqui muchos se pajeaban con el... incluido el que habla de sentido del ridiculo..
                      No se lo que pasaría.
                      A mi me gusta Mendilibar, pero no porque su equipo juega mejor o peor, si no porque creo que le ha sacado a sus jugadores un rendimiento que parecía que no tenían, porque yo me pongo a mirar uno por uno la plantilla del Eibar y de calidad cortita, menos los Inui y compañia.
                      Ahora, tambien le digo, no creo que Mendi triunfaría aqui.
                      A Carmona, Axioma y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Creo que lo mejor hoy,aparte de que le gane el Barcelona al Gerona y ganemos nosotros el lunes,es que empaten en el Celta-Eibar y mañana pase lo mismo entre Villareal y Getafe,aunque es mucha coincidencia.
                        Pues viendo que el Celta le ha ganado al Eibar, aquí van mis cuentas de la lechera para esta jornada

                        Barcelona - Girona : 1
                        Villareal - Getafe : X
                        Sevilla - Atletico : 2
                        Levante - Betis : 2

                        Con esto creo que adelantamos a Getafe, Eibar y Girona, y nos quedamos a 3 de los 2 puestos UEFA.

                        Luego pasará todo lo contrario y la cagaremos el lunes, como si lo viera...
                        A GreenBrigade, Balompédico y Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • No está mal tampoco que pierda el Eibar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            A Joan Jordan y a Hernán Pérez. A parte de Diego Reyes que era una pieza importante y Piatti que como dices ha dado un bajón considerable habiendo hecho la temporada de su vida el año pasado.

                            Pero es que además se han "reforzado" con gente como Granero, Dídac Vilà o Naldo. Un auténtico despropósito que roza la grosería.

                            En lo de la comparación con Setién no entro, pero el Espanyol salvo por 3 o 4 jugadores tiene una plantilla de segunda. Por jugadores, hasta el Dépor o el Málaga, ambos en descenso, son superiores.

                            No seré yo el que defienda a QSF con el juego tan ramplón, defensivo y aburrido que se están marcando, creo que su ciclo en el Espanyol ha llegado a su fin y que tiene que cambiar de aires. Su mayor logro esta temporada, ha sido un empate y una victoria en los derbis contra el Barça (que no es poca cosa), pero esta misma plantilla con Mel, Jémez, Muñiz o Míchel, por citar algunos entrenadores que están o ha estado en la liga este año, llevarían en descenso desde noviembre.
                            Jordan y Hernan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Jordan y Hernan
                              Se me ha cortado, estos dos quienes son, si son descartes de Quique, al final como siempre paños calientes para todos menos para los nuestros
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                A Joan Jordan y a Hernán Pérez. A parte de Diego Reyes que era una pieza importante y Piatti que como dices ha dado un bajón considerable habiendo hecho la temporada de su vida el año pasado.

                                Pero es que además se han "reforzado" con gente como Granero, Dídac Vilà o Naldo. Un auténtico despropósito que roza la grosería.

                                En lo de la comparación con Setién no entro, pero el Espanyol salvo por 3 o 4 jugadores tiene una plantilla de segunda. Por jugadores, hasta el Dépor o el Málaga, ambos en descenso, son superiores.

                                No seré yo el que defienda a QSF con el juego tan ramplón, defensivo y aburrido que se están marcando, creo que su ciclo en el Espanyol ha llegado a su fin y que tiene que cambiar de aires. Su mayor logro esta temporada, ha sido un empate y una victoria en los derbis contra el Barça (que no es poca cosa), pero esta misma plantilla con Mel, Jémez, Muñiz o Míchel, por citar algunos entrenadores que están o ha estado en la liga este año, llevarían en descenso desde noviembre.
                                Tienes razón en el análisis de la plantilla y las diferencias respecto a la pasada temporada. Pero creo que la pasada temporada también hicieron un juego muy pobre. Aquí se llevaron tres puntos en gracias a un gol de córner y en una parada de su portero y allí el dichoso gol de Reyes. Juego rácano contra un equipo dirigido por Poyet y con un Betis de plantilla lamentable. Y tenían mejores jugadores. No es un entrenador que para nada haga crecer a sus jugadores, por el contrario los encoje. En eso Setién le supera, salvo excepciones como Tello o Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X