Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    San José era un jugador cuyo nombre salió para sustituir a Feddal...
    A mí nunca me ha dicho nada ni como pivote ni como central, no sé ni como ha sido internacional, lo único que le he visto a este jugador es su buen remate de cabeza, nada más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Y no tienen bajo mi punto de vista la peor plantilla de la liga, Las Palmas tiene peor en mi opinión, y el Levante
      Pero es que parece que la situación les supera...
      Que vayan planificando ya el tema para 2división....aunque veremos a ver si el jeque no se pira y deja aquello como un solar.
      Uff no sé te pones a mirar jugadores, Recio, pero el resto Rosales lleva una temporada de verbena, los centrales son de equipo de descenso, y arriba es que tiene poquísimo para crear.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Uff no sé te pones a mirar jugadores, Recio, pero el resto Rosales lleva una temporada de verbena, los centrales son de equipo de descenso, y arriba es que tiene poquísimo para crear.
        Pero los comparo con Levante y Las Palmas, y para mi tienen mejor plantilla.
        De los 3 de abajo el Depor por "nombres" es el mejor, pero el Málaga tiene mejor equipo que los dos que he dicho antes bajo mi punto de vista.
        El Levante le salva que al principio con la inercia de 2A consiguió puntos, pero para mi tiene la peor plantilla de primera de largo.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/02/18, 16:16:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Pero los comparo con Levante y Las Palmas, y para mi tienen mejor plantilla.
          De los 3 de abajo el Depor por "nombres" es el mejor, pero el Málaga tiene mejor equipo que los dos que he dicho antes bajo mi punto de vista.
          El Levante le salva que al principio con la inercia de 2A consiguió puntos, pero para mi tiene la peor plantilla de primera de largo.
          Morales, Bardhi, Lerma, incluso los mojoneros palanganas Campaña, Ivi, el lateral izquierdo no me acuerdo como se llama, los veo los centrales cortitos, pero incluso de mediocampo arriba me parecen más. Los Canarios, bebida y noche al marge, tiene Viera, Tana, Vicente, Halilovic, yo es que al Málaga le veo arriba poquísimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pero los comparo con Levante y Las Palmas, y para mi tienen mejor plantilla.
            De los 3 de abajo el Depor por "nombres" es el mejor, pero el Málaga tiene mejor equipo que los dos que he dicho antes bajo mi punto de vista.
            El Levante le salva que al principio con la inercia de 2A consiguió puntos, pero para mi tiene la peor plantilla de primera de largo.
            El malaga tiene una plantiña hiperchunga 0 calidad arriba' supuestamente los ex del eibar deberian tirrar del carro y son unos paquetes(Adrian,Baston y Keko) Juanpi es un mingafría e irregular, Jonny un *****, Recio como complemento estaaa bien pero como 10 es de coña, la defensa es una verbena. Lo del Malaga se veia venir desde la famisa temporada champions

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Y no tienen bajo mi punto de vista la peor plantilla de la liga, Las Palmas tiene peor en mi opinión, y el Levante.
              Pero es que parece que la situación les supera...
              Que vayan planificando ya el tema para 2división....aunque veremos a ver si el jeque no se pira y deja aquello como un solar.
              Cuando los equipos entran en inercia negativa, mala cosa.

              De las trece jornadas que quedan aún tiene que jugar contra Barça. Madrid, Palangana. Celta, Villarreal, R. Sociedad y prácticamente con todos los de abajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Morales, Bardhi, Lerma, incluso los mojoneros palanganas Campaña, Ivi, el lateral izquierdo no me acuerdo como se llama, los veo los centrales cortitos, pero incluso de mediocampo arriba me parecen más. Los Canarios, bebida y noche al marge, tiene Viera, Tana, Vicente, Halilovic, yo es que al Málaga le veo arriba poquísimo.
                Todos esos que dices, menos Morales, no los veo para casi ningún equipo medio que.
                Bardhi me sorprendió al inicio de liga pero se ha desinflao como un globo.
                Y Las Palmas, el único que medio valía era Viera....y ya Viera poco (se ha ido a China)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  El malaga tiene una plantiña hiperchunga 0 calidad arriba' supuestamente los ex del eibar deberian tirrar del carro y son unos paquetes(Adrian,Baston y Keko) Juanpi es un mingafría e irregular, Jonny un *****, Recio como complemento estaaa bien pero como 10 es de coña, la defensa es una verbena. Lo del Malaga se veia venir desde la famisa temporada champions
                  Más hiperchunga es para mi Levante y UD.
                  En delantera tienen a Rolán y Bastón (este último no se si es por lesión o que pero no juega), Juanpi está lesionado (pubalgia creo, se operó), Recio en el mediocampo puede valer.... En defensa sobre todo los centrales si flojean, pero igual que muchos equipos.
                  No tienen equipo para ser colistas para mi, ahora, si están es por méritos propios, una plantilla no son solo nombres, les ha superado la situación

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Cuando los equipos entran en inercia negativa, mala cosa.

                    De las trece jornadas que quedan aún tiene que jugar contra Barça. Madrid, Palangana. Celta, Villarreal, R. Sociedad y prácticamente con todos los de abajo.
                    Es que me recuerda al Betis de los 25p.
                    ​​​​Todo en contra con una plantilla regulera, al joyo.
                    No se salvan ni con ayuda divina.
                    A kurosawa y Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo a los 4 de abajo los veo muy parejos, el depor es el que tiene mejor plantilla pero le lastra la inercia tan mala que llevan, al igual que el malaga, es que no les sale nada.
                      Yo doy al malaga por descendido, las otras dos plazas pues creo que se resolvera a final de temporada
                      A kurosawa, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y encima fallando penaltis...asi no se puede.

                        Ay la que ha fallado Auboumeyang

                        Comentario


                        • Fallando un penalti y todo.

                          Comentario


                          • parece que a los futbolistas se les ha olvidao como se tiran los penaltis esta jornada.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Está ultimamente que se sale el Kun

                              Comentario


                              • Una pregunta en el saque de muerta no hay fuera de juego o si?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X