Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Una pregunta en el saque de muerta no hay fuera de juego o si?
    No lo hay, lo han pitado en algun sitio?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Una pregunta en el saque de muerta no hay fuera de juego o si?
      Yo me he preguntado lo mismo, me parecia que estaba adelantado

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        No lo hay, lo han pitado en algun sitio?
        Se refiere q la final entre arsenal y city, que el pase lo da el portero al kun que parede que esta adelantado
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          No lo hay, lo han pitado en algun sitio?
          No, en el gol del Kun, viene de un saque de puerta, y estaba adelantado, pero creía recordar que no había fuera de juego como comentas, pero había algún jugador del Arsenal pidiéndolo lo que es para matarlo.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No, en el gol del Kun, viene de un saque de puerta, y estaba adelantado, pero creía recordar que no había fuera de juego como comentas, pero había algún jugador del Arsenal pidiéndolo lo que es para matarlo.
            Creo que lo que reclamaban era falta del kun, para matarlos igual

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No, en el gol del Kun, viene de un saque de puerta, y estaba adelantado, pero creía recordar que no había fuera de juego como comentas, pero había algún jugador del Arsenal pidiéndolo lo que es para matarlo.
              Algunos levantan la mano como un resorte aunque el rival la haya cogido con 4 tíos delante, yo creo que tienen el movimiento ya automatico y no paran ni a pensarlo.En los saques de banda también se ha visto a mas de uno levantando la manita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Algunos levantan la mano como un resorte aunque el rival la haya cogido con 4 tíos delante, yo creo que tienen el movimiento ya automatico y no paran ni a pensarlo.En los saques de banda también se ha visto a mas de uno levantando la manita.
                ya ya, de hecho puede ser lo que comenta el compañero que reclama falta del Kun, que hizo algo parecido creo al gol del Betis el año pasado contra el Atletic, que RC le puso el cuerpo al central y no le deja saltar.

                Comentario


                • Habeis visto la segunda amarilla y expulsion al Malaga? Para empezar no parece amarilla pero d que encima el expulsado le da igual y se va como si nada, ese equipo esta muerto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    ya ya, de hecho puede ser lo que comenta el compañero que reclama falta del Kun, que hizo algo parecido creo al gol del Betis el año pasado contra el Atletic, que RC le puso el cuerpo al central y no le deja saltar.
                    Lo de Mustafi ha sido de traca.
                    En una final, te dan un toquecito y te quedas quieto siendo el último defensa, como si fueras un alevín....vergonzoso
                    Por cierto, en los saque de puerta a pelota parada no hay offiside
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/02/18, 17:08:27.
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Lo de Mustafi ha sido de traca.
                      En una final, te dan un toquecito y te quedas quieto siendo el último defensa, como si fueras un alevín....vergonzoso
                      Por cierto, en los saque de puerta a pelota parada no hay offiside
                      Mustafi está dando una final de verbena

                      Comentario


                      • Segundo del City

                        Comentario


                        • Con el arsenal no se puede contar, que despilfarro en fichajes todos los años para luego hacer nada
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • otro golazo de Silva

                            Comentario


                            • Me da que el valencia se va a caer de los puesto champions, ni mucho menos es el equipo ue vino al villamarin

                              Comentario


                              • Gol de Santi Mina, Valencia 1 - Real 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X