Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he leído dos páginas ansiando el Buyu-Analisis

    Destrozado estoy

    Comentario


    • Vaya desastre Las Palmas y decian que defendia mal por Setien.

      Comentario


      • Al Madrid regalándole penaltis en champions...y el palangana empatando 1-1 en Moscú ante un Spartak bastante lamentable y limitado. Estoy sorprendido de lo cortito que es el equipo ruso. El palangana muy fallón cuando llega, y lo está haciendo bastante pero muy desacertados.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Ben Yeder ha fallado una sin portero, había dos defensas bajo los palos pero no levantó la cabeza el palangana. Horrible el Spartak.

          Comentario


          • Para esto ha quedado Pasalic, para ser suplente de un Spartak.

            Comentario


            • Increíble, gol del Spartak 2-1, porque es injusto me gusta aún más jajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Para esto ha quedado Pasalic, para ser suplente de un Spartak.
                Pasalic? El super medio bajado del cielo que medio foro(que no lo habían visto jugar en su vida) lloraba porque se nos fue? No puede ser hombre

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Pasalic? El super medio bajado del cielo que medio foro(que no lo habían visto jugar en su vida) lloraba porque se nos fue? No puede ser hombre
                  Pues si no juega ya tiene que ser cortito porque los moscovitas no tocan un pimiento. Salen con velocidad y arriba hay punch pero ya.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • goooooooooooooooooooooooooooooooool 3-1 jojojojojojojojojojo

                    Comentario


                    • 3 1 de los de Moskva

                      Y hoy he visto un tweet de un panfleto (ED vaya) comparando a Berizzo con Bielsa...JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

                      Comentario


                      • Los palanganas se han quedado helados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Para esto ha quedado Pasalic, para ser suplente de un Spartak.
                          La mayoria de partidos ha sido titular. Supongo que cuando juegas en Europa tendras que rotar.

                          Y por cierto el Spartak tiene un medio bastante bueno.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/10/17, 21:17:40.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nosotros a lo nuestro, reduciendo distancias hace an poco insalvables, a base de fútbol, me parece claro que por el equipo que hemos confeccionado, hemos dado (sólo en un mercado) un gran salto cualitativo
                            Musho Beti, qué ganitas de ir al campo de nuevo, conio!

                            Comentario


                            • Pues el Spartak le ha empatado al Liverpool y ganado al Sevilla, ojito.

                              Comentario


                              • amooooooooooooooooos 4-1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X