Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    Si el Valencia hace el tercero, nos ponemos por encima de las vecinas?
    Esa es mi duda, dado que al no haber habido enfrentamientos directos, tendríamos +2 y ellos +2 pero...¿qué valores se miran? ¿Los goles a favor para desempatar?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

      Esa es mi duda, dado que al no haber habido enfrentamientos directos, tendríamos +2 y ellos +2 pero...¿qué valores se miran? ¿Los goles a favor para desempatar?
      No me hagas mucho caso pero creo que en estos casos se miran los goles a favor, por eso lo pregunto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

        Esa es mi duda, dado que al no haber habido enfrentamientos directos, tendríamos +2 y ellos +2 pero...¿qué valores se miran? ¿Los goles a favor para desempatar?
        Exacto.
        A kiko_pálidas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

          Esa es mi duda, dado que al no haber habido enfrentamientos directos, tendríamos +2 y ellos +2 pero...¿qué valores se miran? ¿Los goles a favor para desempatar?
          Creo que así es, en caso de empate a puntos y a diferencia de goles, se desempata según quién tenga más goles a favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            Esa es mi duda, dado que al no haber habido enfrentamientos directos, tendríamos +2 y ellos +2 pero...¿qué valores se miran? ¿Los goles a favor para desempatar?
            Creo que se valora mejor quién más goles marca. Empatados a goles estamos por encima.

            Comentario


            • Pues están tardando en rematar el cadáver.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • De momento ni un punto ante cualquier rival medianamente "serio".

                Vaya tela con los del mejor comienzo de la historia de la liga, de la humanidad y del universo.
                A Antonio1 le gusta esto.

                Comentario


                • El tercero del valencia nos daría mucha moral

                  Comentario


                  • ¿De verdad han pagado 20 millones de euros por Muriel, siendo el fichaje más caro de su historia? Cortito cortito...

                    Comentario


                    • Perversito llora que llora que llora que llora....y se te ve la mella desde la manita de Moscu porque tu zerdiyafc glande va pabajo y el grandioso de los 51.000 socios va sacando cabeza con un señor con bigote (otrora) muy castizo.

                      Perversito haces honor a tu apodo....eres perverso con el Real Betis Balompie...y el de los clavos que lo quiso enterrar (antes de enterrar al Betis y a su aficion te enterraras tu fdez...que vaya carita tenias hoy en el puesto de prensa viendo ese coliseo con 3 anillos a tope gritando el gol de Sanabria...lo que nunca veras en tu ramona ni en maduras y mucho menos en las duras...que te llegara y sereis los 20.000 de siempre).

                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

                      VIVAN LOS BETICOS....QUE SOMOS LEGION....PERO SOMOS LEGION EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS....querido perversito.

                      Porque tu tenias pañales perversito o no habias ni nacido cuando mis hermanos sobrevivieron al arido desierto de la Tercera para VOLVER A RESURGIR

                      Comentario


                      • Vamos co ño, un golito más y nos ponemos por encima.
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuanto es la relación precio/goles del delantero de los 20kilos????
                          A betisspanish y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Amunt !!! Otro golito, ****. Y si es un par mejor.

                            Comentario


                            • Gol de Santi Mina, Valencia 3 . Palanga 0
                              A Constante le gusta esto.

                              Comentario


                              • Llegó el tercero....GOOOOOOOLLLLL del Valencia!!!

                                Estamos por encima!
                                A rakemitri y sisebuto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X