Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía Vietto no?? Ufff que golazo

    Comentario


    • Oju el portero de Las Palmas. Todavía me acuerdo de los que decían que aquí iba a rotar a los porteros porque es algo que le gusta hacer siempre . Ji, porque decir que tenía allí 2 mantas y no sabía cuál era mas malo queda feo.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/01/18, 21:58:26.

      Comentario


      • Tres goles, madre mía... Y los sevillistas diciéndole de todo el año pasado...

        A mí es un jugador que me encantaba en el Villarreal.

        Comentario


        • Lo mejor que le puede pasar a las palmas de todos modos es centrarse en la liga, yo creo que no tienen solucion y mas con la locura de jemez en el banquillo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Tres goles, madre mía... Y los sevillistas diciéndole de todo el año pasado...

            A mí es un jugador que me encantaba en el Villarreal.
            Parece que Marcelino en dos partidos le ha devuelto la confianza, nivel Villarreal hoy.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Tres goles, madre mía... Y los sevillistas diciéndole de todo el año pasado...

              A mí es un jugador que me encantaba en el Villarreal.
              No es por ponerme del lado de los sevillistas, pero vietto el año pasado aparecia y desaparecia, muy poca sangre
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • La confianza lo es todo en un futbolista

                Comentario


                • Es que Vietto es muy buen futbolista.
                  Necesita confianza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Es que Vietto es muy buen futbolista.
                    Necesita confianza.
                    El fútbol es más emocional de lo que creemos. Todo es cuestión de creer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El fútbol es más emocional de lo que creemos. Todo es cuestión de creer.
                      Pues si.
                      Quitando a Messi que siempre esta bien.

                      Comentario


                      • Eso de atribuirle el mérito del rendimiento de Vietto a Marcelino como estoy harto de leer en la prensa o en redes sociales me descoloca bastante. No cabe duda de que Marcelino es un gran entrenador, de los mejores de la liga, pero Vietto lleva siendo jugador del Valencia 5 días contados, es imposible que haya habido "mano" del entrenador por ninguna parte. ¿Cuántos entrenamientos han hecho juntos, uno? ¿Dos?

                        Insisto, no le quito mérito a Marcelino pero en este caso no creo que haya tenido mucho que ver con la actuación de su delantero en el día de hoy. Hoy Vietto ha hecho el partido de su vida ante un cadáver andante como es Las Palmas. No obstante pienso que Vietto es un buen jugador perfectamente revalorizable, con proyección y que ni mucho menos está falto de gol, su problema ha sido la falta continuidad. Me parece un buen delantero.

                        Comentario


                        • Anda que vaya joyita...aunque tampoco dice ninguna mentira. Y nos ganaron....

                          Comentario


                          • Ese mensaje no puede compartirlo, hombre. Pueden salvarse, y con ese mensaje no lo van a conseguir. Lamentable Paco Jémez.

                            Comentario


                            • Lo más cerca que quiero a Jemez de aquí es Canarias, y aún así huele.

                              Comentario


                              • Si yo fuera aficionado de las palmas exigiría su despido inmediatamente. Qué es eso de que fichen a un entrenador y este no crea posible la salvación. Poniendo la tirita antes de la herida para que luego a él no le culpen, el mamarracho.
                                A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Pasval y a Asturbetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X