Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    La ida en el Wanda les ha servido para coger confianza compañero,ahora corren todos y el danés no juega más,esperemos que se apague esa especie de resurgir.

    Cada vez que en el Betis escucho las palabras proyecto y paciencia me pregunto si estamos en otra liga.

    Que ascazo,las eliminatorias se toman en serio.
    Ellos han formado una revolucion estando a un pasito de champions y en 3 competiciones.

    A nosotros nos humilla el cadiz en la competicion que teniamos muchas esperanzas. Nos golea el mas pintado en liga, uno de los equipos mas goleados y nada..viva setien..paciencia..y nuevo proyecto...si no es este año el.siguiente...y si no ..pues el otro...

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      A mí es que Carrasco me gusta mucho. Es un jugador que le veo algo distinto al resto. Un crack.

      Simeone tiró la toalla cuando lloró como un niño chico en la rueda de prensa de la final de Milán. Se le vió sin recursos aparte de defender atrás. Y no los tiene. En la liga gana muchos partidos a los puntos como los boxeadores porque son mejores.
      ​​​​​​
      y ojo, que hoy si el Correa del Atlético mete las que tiene, pasan. Pero a los jugadores se les ven sin fe.
      porque no creen, es jugar a no perder, a no disfrutar, a no estar en contacto con el balón.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Oportunismo sería si llevara una buena temporada y hoy la hubiera pifiado, pero no, lleva una temporada lamentable. No juega un mohón y tiene un equipazo. Si no fuera por Oblak a saber dónde estaría en liga.
        Oportunismo es esperar 5 años a que Simeone falle para llamarle con sarcasmo 'el entrenador ganador'.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Lo de Simeone tiene mérito, pero que yo tengo 500 millones y no lo fichó por muy ganador que sea.
          la de entrenadores que pagarían por entrenar a esos jugadores, eh.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Oportunismo es esperar 5 años a que Simeone falle para llamarle con sarcasmo 'el entrenador ganador'.
            ni era sarcasmo ni era ironía, veo que ha entendido poco de mi mensaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Mejor. Nos hubiese tocado enfrentarnos tres veces contra los personajes estos sin defensas. Y la verdad es que los refuerzos no hubiesen estado aquí a primeros de enero. A Setién le queda trabajo para que tener un equipo competitivo a doble vuelta. De momento tiene un equipo vistoso, pero le queda.
              En el mundo del fútbol no hay casi nada escrito, no se que hubiera pasado.

              A ver si vamos mejorando la defensa y paramos la sangría de goles en contra, esta temporada y no se cuantas van, se supone que es la de transición y la próxima con el equipo ya asentado y los fichajes previstos podemos aspirar a cotas mejores.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • En el Atletico hay que hacer una limpieza buena .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  La ida en el Wanda les ha servido para coger confianza compañero,ahora corren todos y el danés no juega más,esperemos que se apague esa especie de resurgir.

                  Cada vez que en el Betis escucho las palabras proyecto y paciencia me pregunto si estamos en otra liga
                  Que ascazo,las eliminatorias se toman en serio.
                  Correr como ******es trae las consecuencias que todos sabemos.

                  Sobre lo del proyecto nuestro pues ya lo he dicho en otro comentario. Le ganamos al Lega con Amat y Javi García de centrales y Francis de lateral. No hay refuerzos con la falta que hacen. Si te traes a Setién, ya que sabes que la defensa no es su fuerte y no lo vas a hacer entrar en razón, dale defensa en condiciones.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ​​​​​

                    el problema es ver al Atlético como el pobrecito de Europa, otro de los logros de Simeone.
                    Desde luego estoy lejos de considerar al Atlético como el pobrecito de Europa, expresión que además me incomoda por clasista, pero a otro escalón de los equipos que he nombrado sí está, tanto en presupuesto como históricamente. No voy a traer números a colación, es innecesario. Quede dicho que no está entre los 10 mayores presupuestos en Europa...


                    El Barça ha dado a conocer este miércoles sus previsiones de presupuesto para esta temporada. Óscar Grau, CEO del club, lo ha cifrado en 897...
                    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      la de entrenadores que pagarían por entrenar a esos jugadores, eh.
                      Vamos yo tampoco le voy a dar caña, pero que leo algunas comparaciones y el Atco le compra los mejores jugadores al cuarto de la liga, hay un problema que le ocurre igual que a Mourinho, exprimir a jugadores top para estar más tiempo corriendo detrás del balón que con él, eso lo aguantan un año, dos a lo sumo, al tercero están hasta ls cuyons
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Oportunismo es esperar 5 años a que Simeone falle para llamarle con sarcasmo 'el entrenador ganador'.
                        Hombre sin ganar nada lleva unos pocos de años, otra cosa es es hacer cosas meritorias, que si

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Oportunismo es esperar 5 años a que Simeone falle para llamarle con sarcasmo 'el entrenador ganador'.
                          En el fútbol poco importa lo que consiguieras en el pasado. Que ha tenido una trayectoria muy buena es indiscutible, que este año está siendo lamentable, también.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cohetes y cláxones en Nervión. Anda que... para que luego vayan dando lecciones de nada.
                            A Galleros54, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              porque no creen, es jugar a no perder, a no disfrutar, a no estar en contacto con el balón.


                              Yo sé que odias el bilardismo, como nos pasa a muchos. El problema es crear un equipo plano, sin ideas, o sin alternativas. Todos los entrenadores establecen variantes a su estilo. Tratan de mejorar. Simeone simplemente ha tirado por el camino fácil, pedir jugadores. En la rueda de prensa de Milán como digo lloró. Eso transmite lo que dices, falta de fe. Desesperación.

                              Aquí se aguantaría a un entrenador si perdemos dos veces con el Sevilla dos finales?

                              Agotó su ciclo. Además que no es un Valverde que trabaja todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                ni era sarcasmo ni era ironía, veo que ha entendido poco de mi mensaje.
                                Puede ser, pero por el contexto lo parecía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X