Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Hubo muchísimas jugadas que bajaba algún interior a pedirla y el mismo Adan le decía que no y la mandaba arriba. O una de dos o es tonto porque NO se gano ningún balón por alto que viniera de Adan o estaba entrenado y el tonto es setien si tenia ese plan B y el receptor era Sergio Leon. Me da a entender las palabras de Dani ayer que lo habían entrenado porque sabían de la presión alta del Girona.
    Muchísimas ni de broma, prácticamente nunca diría yo, lo que pasa es que es Adán y claro....

    Mira esto por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=aA3_5q2YONY&t=0s

    ''El Girona supo como evitar la salida de balón del Betis, sobretodo con un Adán sin opciones de pase en corto''
    Y de fondo un video con Adán en sucesivas ocasiones una detrás de otra desesperado porque no se la puede pasar a nadie, pidiendo que se acerque alguien, mientras los jugadores van hacia delante sin ni siquiera mirarlo. Sin embargo tu dices lo contrario, que era Adan quién negaba el pase....Menos mal que hay vídeo que muestra claramente lo contrario sino cualquiera que te lea...
    Pero bueno, culpa de Adán también en eso, aunque lo veas en el video vas a pensar lo mismo.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/11/17, 17:44:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Muchísimas ni de broma, prácticamente nunca diría yo, lo que pasa es que es Adán y claro....

      Mira esto por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=aA3_5q2YONY&t=0s

      ''El Girona supo como evitar la salida de balón del Betis, sobretodo con un Adán sin opciones de pase en corto''
      Y de fondo un video con Adán en sucesivas ocasiones una detrás de otra desesperado porque no se la puede pasar a nadie, pidiendo que se acerque alguien, mientras los jugadores van hacia delante sin ni siquiera mirarlo. Sin embargo tu dices lo contrario, que era Adan quién negaba el pase....Menos mal que hay vídeo que muestra claramente lo contrario sino cualquiera que te lea...
      Pero bueno, culpa de Adán también en eso, aunque lo veas en el video vas a pensar lo mismo.
      Yo vi alguna en que le pidieron rápido Andrés o Camarasa y el la retuvo más de la venta para terminar sacandola en largo, eso sí, cada vez que hay saque rápido de Adan para un contragolpe termina en lo contrario, el saque con la mano tampoco es de sus fuertes
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Muchísimas ni de broma, prácticamente nunca diría yo, lo que pasa es que es Adán y claro....

        Mira esto por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=aA3_5q2YONY&t=0s

        ''El Girona supo como evitar la salida de balón del Betis, sobretodo con un Adán sin opciones de pase en corto''
        Y de fondo un video con Adán en sucesivas ocasiones una detrás de otra desesperado porque no se la puede pasar a nadie, pidiendo que se acerque alguien, mientras los jugadores van hacia delante sin ni siquiera mirarlo. Sin embargo tu dices lo contrario, que era Adan quién negaba el pase....Menos mal que hay vídeo que muestra claramente lo contrario sino cualquiera que te lea...
        Pero bueno, culpa de Adán también en eso, aunque lo veas en el video vas a pensar lo mismo.
        Ya te ha contestado Makelele, no me hace falta ningún video porque me siento a justo detrás de la portería de gol norte y se ve el futbol de pena pero la salida de balón de lujo. Con un Javi negado Camarasa sobretodo bajaba mucho a pedirla y Adan decidia sacar rápido en largo, ya te he dicho que me parecio por tanta repetición de la misma jugada y por las palabras de Dani que la jugada estaba prevista.

        Comentario


        • Por cierto, El Dia Después es un programa mítico de España y muy bueno, pero para nada de análisis de futbol. Me pones uno de Axel Torres en El Club y mira... pero uno que va al campo a grabar a las gradas y no al césped a ver que se encuentran...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo vi alguna en que le pidieron rápido Andrés o Camarasa y el la retuvo más de la venta para terminar sacandola en largo, eso sí, cada vez que hay saque rápido de Adan para un contragolpe termina en lo contrario, el saque con la mano tampoco es de sus fuertes
            Eso es falso. En temporadas anteriores hemos visto goles originados por un pase rápido de Adán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Eso es falso. En temporadas anteriores hemos visto goles originados por un pase rápido de Adán.
              Jijijiji
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Toda la culpa de los demás pobrecito.....pero cuando la para es un genio. Solo para las que están cera por sus grandes reflejos pero queda más que demostrado que ni sabe salir, de ahí que rematen tanto en el área chica(falta o centro y es una gran oportunidad del contrario), ni sabe sacar ni jugar con los pies. Al pico le da de lujo.
                Si no tuvieras estos fallos grabes, no estaría aquí.
                ............y ahora ponerle un monumento.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Toda la culpa de los demás pobrecito.....pero cuando la para es un genio. Solo para las que están cera por sus grandes reflejos pero queda más que demostrado que ni sabe salir, de ahí que rematen tanto en el área chica(falta o centro y es una gran oportunidad del contrario), ni sabe sacar ni jugar con los pies. Al pico le da de lujo.
                  Si no tuvieras estos fallos grabes, no estaría aquí.
                  ............y ahora ponerle un monumento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Déjalo, si no dicen alguna mamarrachada después de cada partido explotan (aunque resulte Adán el mejor jugador del equipo en ese partido para el 95% de la gente)..
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver como esta mañana el bueno de Dani.

                      Comentario


                      • Tremendo paquete , menos mal que juega muy poco

                        Comentario


                        • Malísimo. Es como si lo tuviéramos recogío

                          Comentario


                          • No me extraña que no levante la voz y se limite a entrenar, no da para mas.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Porque con el paquete este no salta la gente como cuando Adán falla 2 pases? Vaya partidito, y eso que anularon un gol legal dónde hizo una parada hacia dentro de la porteria que ni Andersen

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Porque con el paquete este no salta la gente como cuando Adán falla 2 pases? Vaya partidito, y eso que anularon un gol legal dónde hizo una parada hacia dentro de la porteria que ni Andersen
                                Porque es un trabajador nato y acepta muy bien su rol de suplente, no dice ni mú. Aparte, hace piña en el vestuario y es un buen vecino, siempre saludaba.

                                Yo lo renovaba un par de añitos, es lo mínimo que merece el pobre.
                                A Tryphon Ivanov y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X