Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Adán o Dani Giménez?

    Visto los comentarios que hay en el foro y en redes sociales, y en función de la pretemporada, cual seria vuestro portero

  • #2
    El que pare mejor,lo tengo clarísimo.

    Adán en la temporada mete la pata a veces pero da puntos.

    Con todo lo que falta aún por venir no veo al club fichando a otro portero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/17, 17:56:58.

    Comentario


    • #3
      Dani me parece un buen portero pero en conjunto Adán es mejor.
      Me parece de chiste que elijamos a un portero solo porque con los pies vaya mejor.
      Para eso ponemos a un jugador de campo en la portería no te hode.
      A javibetico2, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para lo que quiere Setién, Dani es mejor que Adán, como portero en líneas generales, Adán.

        Aunque si llegara una oferta no me lo pensaba dos veces.

        Comentario


        • #5
          Ya le ha llegado la oportunidad para Dani Giménez.
          Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 06/08/17, 18:01:01.

          Comentario


          • #6
            Dani Jiménez con los ojos cerrados. Adán es un inepto con los pies y además poco inteligente. Dani cuando ve que puede comprometer a un compañero, saca el balón en largo. Lo ideal sería traer un portero de garantías y traspasarlo.

            Comentario


            • #7
              En el fútbol moderno, el portero tiene que manejar bien el balón con los pies, ya hemos visto la cantidad de balones que juegan para atrás, y más cuando el contrario sabe que tus defensas son unos ineptos para sacarlo jugado y ejercitan mucha presión.
              A Santiago Perez le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Dani me parece un buen portero pero en conjunto Adán es mejor.
                Me parece de chiste que elijamos a un portero solo porque con los pies vaya mejor.
                Para eso ponemos a un jugador de campo en la portería no te hode.
                Lo és.

                Llevamos de chistes varios años ya y parece que no van a cesar visto el panorama en el que nos movemos.

                Como eso del delantero que sabe bajar el balón pero apenas mete goles.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/17, 18:20:04.

                Comentario


                • #9
                  Que bien nos vendría Toni Prats... un portero grandioso en una época equivocada... hoy en día se lo estaría rifando media Europa.
                  A Guaquisnaja, robercgarcia, Marcos_21, fran andante, lynch, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No es que Giménez sea la repera pero desde luego Adán sobra en el Betis de Setién. Lo siento por él pero ahora es una bomba fuera de los tres palos y jugando con los pies. Debería buscársele una salida y traerse algo que, si puede ser, mejore también a Dani.

                    Comentario


                    • #11
                      Adán. Dani Giménez mola hasta que nos tiran a puerta.
                      Y como todos los porteros suplentísimos de todos los equipos molan mil y hacen mucho vestuario. La épica del potero suplente, algo muy futbolero. Son los más güena gente del mundo los porteros suplentísimos, es curioso y hasta digno de un estudio de personalidad.
                      Recordemos que Dani Giménez sólo ha sido titular, en LFP, un año: el del Alcorcón. Y que fue suplente con un entrenador al que también le va mucho el juego de pies como Jémez.

                      Comentario


                      • #12
                        Si Adán es malo con los pies peor es en el dominó del área chica, sobre todo en las salidas por arriba. En la raya y en el 1 contra 1 es bueno

                        Comentario


                        • #13
                          Cualquiera de los dos me sirven, Adán mejor en uno contra uno y como en todo los partidos regalamos un mano a mano debe de jugar, Dani mejor con los pies y como todo lo queremos sacar jugado desde atrás debe jugar. Lo suyo es uno que juegue con los pies y bueno en el mano a mano y venta de los dos.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que Adan quiera.

                            Si esta comprometido, es mejor portero que Dani. Pero si esta como en pretemporada (que se esta marcando un Andersen) que juegue Dani, nadie tiene el puesto asegurado.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo preocupante es la actitud de Adán. Esos fallos tontos son problemas de concentración y de tener la cabeza en otra parte. Creo que si Adán no lo tiene claro, lo mejor es buscar un portero titular y que se vaya. Pero ya sabemos en este club que lo que puede venir es mucho peor. Una pena lo de Adrián y que renovara con el WH. Serra y Setién deberían tener una charla con Adán

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X