Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Exijo que saquen el balón jugado; si se equivocan yo asumo el error”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No cambiar de entrenador en una temporada ya sería un logro y algo inaudito en los últimos años,

    Tengo bastantes dudas pero ojalá veamos ese Betis grande que queremos y se quede mucho tiempo.
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Él asume el error... y por responsabilidad solidaria lo asumimos todos los aficionados, le ha faltado decir.

      Bueno, como habéis comentado, está bien que tenga las ideas claras. En eso nada que reprocharle. En todo caso se le podría reprochar al club, que es el que lo trae sabiéndolo. Ahora no tiene sentido que el club le pidiera hacer algo distinto. Pero sí espero que salga de él hacer los cambios necesarios para que todo esto no se venga abajo, porque lo contrario no sería inteligente de su parte. Veremos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No creo que Setién sea tan tonto como para suicidarse acosta de jugarla siempre en corto a toda costa sin importar las consecuencias. Con dos dedos de frente la cosa debería ser así:

        - Priorizar el juego corto por encima del largo? SI

        - Jugarla forzosamente en corto incluso en zonas de peligro? NO

        - Demonizar el juego en largo? NO

        Comentario


        • #49
          Años quejandonos del patadon, preetemporada, el mister les quiere inculcar confianza y aqui pedimos jugar al patadon de nuevo.

          mejor juguemos a darsela a ruben.

          flipante
          A cocolocco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Este hombre lo tiene claro ¿lo tenemos claro nosotros ?
            Queríamos a Setien desde el principio.
            ¿ conocíamos a Setien ?
            ¿ ahora os váis a asustar ? o ¿ a arrepentir ?
            Este hombre como dice, piensa que se va a quedar en el Betis toda la vida, y está inculcando un cambio total en el juego, no sólo del primer equipo, sino de los jugadores de cantera.
            Entiendo que es nuevo, y quiere conocer a todos los jugadores.
            A los que sabe que no van a jugar, le están dando minutos para que se revaloricen, ya que piensa que es lo mejor, aunque sea a largo plazo, ya que se plantea estar mucho tiempo.
            ¿ y nosotros ? ¿ pensamos que va a estar mucho tiempo ? o ¿ solo pensamos en los mantecados de este año ?
            Si empezamos así, ¿ cuando vamos a cambiar ?
            Esto va a ser muy muy muy duro,,,, el que no quiera verlo, es que no tiene ni idea.
            Iros haciendo a la idea, porque nos va costar arrancar.
            Si empezamos a criticar, ya tenemos a la prensa encima machacando.
            Y entraremos en el ciclo,,,,, prensa critica, aficionados cabreándose, jugadores nerviosos, pitos al tercer partido en casa,,,, y ahí querremos que los centrales estén tranquilos para sacarla.....¡¡¡¡¡ claro que sí guaaapi !!!
            Que sepáis, que a las primeras de cambio, la prensa va a intentar ponernos en contra de los jugadores y entrenador,,,,¿ seremos capaces de enfrentarnos a la prensa ? ¿ o caeremos en su trampa de incitarnos y atacar a los nuestros ?
            Ya os digo, que después del primer partido, empezarán a hacer encuestas tales como : ¿ veis necesario tanto juego en corto del portero y defensas ? ¿ este es el juego que mejor le viene a los jugadores del Betis ? ¿ era Setién el entrenador ideal para estos jugadores que no son tan técnicos ? ..... al loro con las encuestas, para enfrentarnos.
            Paciencia señores, no nos queda otra.
            A paco1764, Balompédico y Toruk les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Este hombre lleva menos de 1 mes entrenando con el equipo, está planteando un cambio radical en la filosofía de juego de esta plantilla, que hasta hace nada era poco menos que el anti fútbol. Conseguir ese cambio es algo que necesita tiempo y mucho trabajo, no seré yo quien empiece a criticar en plena pretemporada y con fichajes por venir aún.

              Confío plenamente en la doble S, tanto Serra como Setién saben lo que están haciendo y tienen credibilidad de sobra para confiar en ellos. Distinto era estos años atrás cuando venía un experimento/charlatán como Velázquez, Mipp, Poyet, Víctor, etc...y encima estaban en colaboración con otros inútiles que venían como DD tales como Stosic, Alexis, Torrecilla, etc. Ahí ya sabías de antemano que eso no podía salir bien salvo milagro o alineación de astros.

              Se ha fichado bien, se ha traído gente que sabe de esto y están haciendo una reestructuración bastante grande, vamos a esperar un poquito antes de juzgar, al menos ahora sabemos que hay profesionales al mando de esto.
              A paco1764, Cruello de Vil y Free les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Pues a mi me encanta que quiera hacer eso y espero que lo consiga, no se vosotros pero a mi me pone nervioso el juego del Real Betis, esa sensación de que al tercer toque fallan el pase y nos la lian... confio en Setien y que su idea sea la de sacar el balón jugado... que menos.

                Comentario


                • #53
                  A mi me parece bien su filosofía. Pero estoy acojonado porque lo veo muy cabezón.
                  A veces pienso que le da igual perder,mientras juguemos como él quiere.
                  Ojalá yo esté totalmente equivocado.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Al leer estas palabras se me ha venido a la mente, un balón sacado por Mandi o Pezzella, o un pase de Adan al contrario y gol, y los pitos del Villamarín. Me imagino la cara de Setién. Que dios nos coja confesados, porque vamos a sufrir un poquito este año con Don Antonio y su defensa sacando el balón jugado desde atrás.
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A muerte con el entrenador como siempre.

                      Me hace gracia ciertos foreros que critican el "estilo Setién", por que son los que se quejaban también, de que Poyet y Victor eran cobardes y no tenían las ideas claras. Como bien dicen algunos compañeros, estas declaraciones tienen un punto psicologico, para dar apariencia de que se tienen las ideas claras.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        A Adan lo largó el Madrid por lo mismo
                        No, el Madrid no larga a Adán por su mal juego de pies.

                        Porque siguiendo ese razonamiento a Casillas también deberían de haberlo largarlo por el mismo motivo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Desconozco si ya han publicado la entrevista completa, pero tal como está la página de atascada no me puedo poner a buscarlo, así que disculpen si ya lo han puesto mas atrás.

                          A mi me gusta y yo quiero que el Real Betis juegue bien y no sea soporífero ver un partido, pero mas me gusta que gane y gane y vuelva a ganar, y cada vez mas me está pareciendo que Quique Setién es otro gurú de esto del fútbol. A ver qué pasa.

                          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...temporada-en-r

                          Comentario


                          • #58
                            Me ha dejado preocupado la entrevista pero bueno...estoy deseando aplaudirle.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/17, 16:04:22.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Un buen entrenador ajusta su concepto de fútbol a las caracerísticas de sus jugadores. Si Setién cree que los Adán, Amat, Pezzela, Rafa Navarro, Camarasa y compañía están para rasear el balón y sacar el balón bien jugado desde atrás, apaga y vámonos
                              Estaría de acuerdo en todo lo que dices, si no fuese porque este hombre ha hecho que el Lugo con los jugadores que gasta el lugo y el campo que tiene el Lugo, juegue con el balón raseado y sacándola desde atrás.
                              Hay que confiar.

                              Comentario


                              • #60
                                En la entrevista de BetisTV he visto a un tipo que cree en lo que dice y con una ilusion enorme. En la cara se le veia que esta encantado con el club y las estructuras que empieza a tener, con la Ciudad y su pasion futbolera verde y blanca y con la enorme masa social que arrastra con cerca de 50.000 socios.

                                Ojala triunfe porque entonces triunfara el Betis.

                                Que no te quepa duda Setien que todos todos los Beticos queremos que aciertes y que ganes.

                                Pero la ley del futbol y el devenir de los resultados son implacables, eso es asi.

                                A mi me gusta mas el resultadismo que el juego vistoso que propugna Setien, pero bendito sea si eso nos lleva al exito y a las victorias...que ya nos toca.

                                Animo y suerte a Setien...que sera la nuestra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X