Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que tener en cuenta que si la situación económica es solvente, el Betis podría moverse bien para financiar de la mejor manera posible la obra.

    Cuando se habló de terminar Gol Sur con la candidatura de ABA, la situación institucional en todos los sentidos estaba a años luz de ahora. Y aún así, se consiguió un crédito de una entidad japonesa.

    Comentario


    • Que sabrá Florencio, dudo que tenga conocimiento alguno de lo que piensa hacer la directiva.

      A Antonio1 y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Si el club se hace con la propiedad de los terrenos de preferencia, no me plantearía realizar un edificio anexo, ampliaria el propio Estadio, replantearse la obra de la grada de preferencia,
        Con varias plantas de aparcamientos, oficinas, museo, terrazas, incluso ampliar la grada alta y su capacidad, etc.
        A Myleftegg le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo que no entiendo es porque se hacen obras a cada dos por tres y gastan un dinero constantemente si lo que hay que hacer es tirar preferencia, lo peor es que lo saben , lo reconocen y estoy seguro que de aquí a nada dirán este es el proyecto de terminación del estadio, vamos palante con el.
          Mientras tanto obras obras obras chapuceras todas


          Para comer Betis y de beber albóndigas

          Comentario


          • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es porque se hacen obras a cada dos por tres y gastan un dinero constantemente si lo que hay que hacer es tirar preferencia, lo peor es que lo saben , lo reconocen y estoy seguro que de aquí a nada dirán este es el proyecto de terminación del estadio, vamos palante con el.
            Mientras tanto obras obras obras chapuceras todas


            Para comer Betis y de beber albóndigas
            Hombre, si tirar Preferencia y cerrar el estadio fuese algo "asequible" en plazos, yo creo que ya estaría en marcha el proyecto. Entiendo que estos chapús son por exigencias del guión y el tema de hospitality de UEFA. Supongo que sale rentable hacer la chapucilla aunque luego se vaya a tirar, a no hacer nada.

            Comentario


            • ¿pa que estan haciendo unos veladores en la puerta de cristales?

              Comentario


              • Yo pienso que la mejor fecha para acometer la obra de preferencia es el mundial de Qatar. Empezarla en mayo y mudarte a la Cartuja la temporada siguiente es algo que no se pueda cambiar por la cantidad de abonados, sin embargo el mundial es en noviembre y diciembre, con lo que a la vuelta del mundial y con 2/3 de liga pendientes ya llevariamos 7 meses de obras. Me parece unos plazos factibles para mudarno solo media temporada a la Cartuja.
                A EvassioN, cbx, Foski y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fijarzebien Ver Mensaje
                  Yo pienso que la mejor fecha para acometer la obra de preferencia es el mundial de Qatar. Empezarla en mayo y mudarte a la Cartuja la temporada siguiente es algo que no se pueda cambiar por la cantidad de abonados, sin embargo el mundial es en noviembre y diciembre, con lo que a la vuelta del mundial y con 2/3 de liga pendientes ya llevariamos 7 meses de obras. Me parece unos plazos factibles para mudarno solo media temporada a la Cartuja.
                  Creo que el próximo mundial es en los meses de noviembre y diciembre,ya que en qatar es imposible jugar en verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                    Creo que el próximo mundial es en los meses de noviembre y diciembre,ya que en qatar es imposible jugar en verano.
                    Exacto, es la base de mi propuesta. Como ya digo en el comentario (leelo bien) se empieza en mayo y se aprovecha los meses de mundial y se intenta tenerlo terminado para enero o febrero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Fijarzebien Ver Mensaje

                      Exacto, es la base de mi propuesta. Como ya digo en el comentario (leelo bien) se empieza en mayo y se aprovecha los meses de mundial y se intenta tenerlo terminado para enero o febrero.
                      Solo habría que irse al Olimpico algunos partidos de final de temporada anterior y otros tantos del comienzo de la siguiente liga. Pero bueno, es la opcion menos "dañina".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Solo habría que irse al Olimpico algunos partidos de final de temporada anterior y otros tantos del comienzo de la siguiente liga. Pero bueno, es la opcion menos "dañina".
                        Claro, la clave es intentar estar lo menos posible en el olímpico.
                        Aunque de verdad la clave de todo es mantenerse hasta 2021 entre los 7 primeros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fijarzebien Ver Mensaje

                          Exacto, es la base de mi propuesta. Como ya digo en el comentario (leelo bien) se empieza en mayo y se aprovecha los meses de mundial y se intenta tenerlo terminado para enero o febrero.
                          Gol sur tardo un año en construirse, preferencia va a tardar más sin contar la obra de la cubierta. Si gol sur fueron 12 meses, preferencia se puede ir a los 14 o 15 meses.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Gol sur tardo un año en construirse, preferencia va a tardar más sin contar la obra de la cubierta. Si gol sur fueron 12 meses, preferencia se puede ir a los 14 o 15 meses.
                            Si, pero supongo que puede aumentarse el ritmo y priorizarse partes. La cubierta entiendo que se puede colocar a posteriori. La idea es intentar mantener al equipo fuera de su estadio el minimo tiempo posible. A la hora de priorizar, lo realmente importante es habilitar los accesos y los asientos en al menos los 2 primeros anillos y las estructuras básicas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Si, pero supongo que puede aumentarse el ritmo y priorizarse partes. La cubierta entiendo que se puede colocar a posteriori. La idea es intentar mantener al equipo fuera de su estadio el minimo tiempo posible. A la hora de priorizar, lo realmente importante es habilitar los accesos y los asientos en al menos los 2 primeros anillos y las estructuras básicas.
                              Eso se podía hacer hace 20 años pero hoy en día con todas las normas de seguridad que hay no creo que este permitido. Hasta que no esté finafinalizado no creo que se pueda jugar ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Si, pero supongo que puede aumentarse el ritmo y priorizarse partes. La cubierta entiendo que se puede colocar a posteriori. La idea es intentar mantener al equipo fuera de su estadio el minimo tiempo posible. A la hora de priorizar, lo realmente importante es habilitar los accesos y los asientos en al menos los 2 primeros anillos y las estructuras básicas.
                                En gol norte y fondo, entramos cuando se hicieron los dos primeros anillos. Eso sí, nos sentábamos en el suelo porque no había asientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X