Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FXAEuEbXEAMbGJB?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	102,6 KB
ID:	7887434

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    La Liga ayudando al Valencia en el tema de su estadio. Por que no hace lo mismo con el Betis ??? Por que unos si y otros no ??? Que maffia el fútbol Español.

    https://www.superdeporte.es/valencia...78049.amp.html
    Me parece que el último de los problemas del Valencia ahora mismo es terminar su estadio.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Y sigo errer que erre. Se nos quedó chico el estadio. Por que hay que dejar fuera a futuros aficionados ??? Por que dejar fuera a mas de 8.000 Béticos que están en lista de espera ??? Que pocas miras de futuro.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/07/22, 09:09:42.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    La Liga ayudando al Valencia en el tema de su estadio. Por que no hace lo mismo con el Betis ??? Por que unos si y otros no ??? Que maffia el fútbol Español.

    https://www.superdeporte.es/valencia...78049.amp.html

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    Hay que reconocer que se escogió un proyecto espectacular. La de años que ha pasado y no cambiaría nada sustancial del mismo. Acabado debe tener un aspecto imponente
    Y mira que es un proyecto del siglo pasado, el arquitecto un absoluto genio. DEP.

    Dejar un comentario:


  • elbetico1000
    respondió
    Deberían sacar mas fotos de como quedaría el estadio por dentro y por fuera terminado, que las que tenemos son de hace 17 años.
    O actualizar el video del estadio terminado que se hizo en su día.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7882404","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_86182_1656062050752_147"**[/ATTACH]

    Se te olvida el de Valencia.

    Vaya estadio 74.000 uffff eso es mirar al futuro. Y ellos se autoproclaman el cuarto club de España. Ummmm creo que no.

    Ese es el proyecto antiguo , el de ahora es low Cost de ese

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si ya de por sí es espectacular, cuando esté terminado va a ser la po**a


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"64928235_2660663867322169_3939294701961609216_n.jpg","data-attachmentid":7880159**[/ATTACH]
    Hay que reconocer que se escogió un proyecto espectacular. La de años que ha pasado y no cambiaría nada sustancial del mismo. Acabado debe tener un aspecto imponente

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Si de ésta no aprendemos yo ya no sé. No soy pro nuclear pero si necesitamos estar 50 años más tirando de ella hasta que las renovables copen la generación de energía, adelante, pero no podemos estar a verlas venir con rusos, argelinos y demás dictaduras.
    La nuclear no es la panacea, pero realmente ninguna lo es. Lo mejor es tener una mezcla de fuentes que emitan pocos gases contaminantes y, por supuesto, cuanto más renovable mejor.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Hemos entregado nuestra dependencia energética a países como Rusia o Argelia y luego pasa lo que pasa, nos pueden ***** vivos si quieren A ver si, cuando salgamos de esta, aprendemos un poco.
    Si de ésta no aprendemos yo ya no sé. No soy pro nuclear pero si necesitamos estar 50 años más tirando de ella hasta que las renovables copen la generación de energía, adelante, pero no podemos estar a verlas venir con rusos, argelinos y demás dictaduras.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    El problema no es lo feo que está el asunto, el problema es lo feo que se va a poner a partir de otoño cuando el hijo de Putin cierre el grifo. Y mientras tanto la UE protegiendo a eléctricas y petroleras porque eso de intervenirlas está muy feo
    Hemos entregado nuestra dependencia energética a países como Rusia o Argelia y luego pasa lo que pasa, nos pueden ***** vivos si quieren A ver si, cuando salgamos de esta, aprendemos un poco.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Pero escriben lo primero que les pasa por la cabeza sin pensar o como va esto?
    Ni idea, pero con lo fácil que es buscar en Google datos concretos sobre cualquier cosa, me parece aventurado comentar nada sin asegurarte. Obviamente yo no me acordaba de cuándo comenzó la construcción del Nuevo Mestalla ni cuando fue el concurso del Nou Nou Camp, pero me ha llevado 2 minutos buscarlo y dar el dato concreto.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y de los que no son municipales se le olvida comentar que el Barcelona lleva anunciando el inicio de las obras del Nou Camp desde 2007, cuando Norman Foster ganó un concurso de ideas, que el Valencia empezó el nuevo estadio en 2007 y el proyecto que presentó ayer no tiene el apoyo de Ajuntament ni Generlitat porque no se fían de Lim, o de que el R. Madrid ha anunciado un retraso en la terminación de la cubierta y la fachada hasta 2023 por la falta de materiales causada por... la guerra en Ucrania.
    ¿Pero escriben lo primero que les pasa por la cabeza sin pensar o como va esto?

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿De los que citas cuántos son de los clubes y cuantos municipales?
    Y de los que no son municipales se le olvida comentar que el Barcelona lleva anunciando el inicio de las obras del Nou Camp desde 2007, cuando Norman Foster ganó un concurso de ideas, que el Valencia empezó el nuevo estadio en 2007 y el proyecto que presentó ayer no tiene el apoyo de Ajuntament ni Generlitat porque no se fían de Lim, o de que el R. Madrid ha anunciado un retraso en la terminación de la cubierta y la fachada hasta 2023 por la falta de materiales causada por... la guerra en Ucrania.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    TODOS, y repito, TODOS, tienen ayudas de las administraciones. Bien sea con dinero público directamente como por ejemplo los equipos Vascos, o en recalificaciones algo dudosas como las del Madrid.

    De momento, y ojalá nos ayuden a terminarlo pronto, nosotros lo estamos haciendo SOLO con nuestro dinero. Es una inversión que se rentabiliza pero así es más difícil hacer las cosas.

    Esto también hay que reconocerlo y tenerlo en cuenta
    Y casi la mitad de los que cita son municipales.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X