Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    uno nuevo o el de gol norte?
    Solo veo luces verdes en gol norte
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • Hay una parte del marcador de gol norte que no funciona se ve negro

      Comentario


      • El marcador de gol sur se ha perdido y no lo.encuentran. Tanto cuesta poner un marcador en gol sur?
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Parecían negros funky de los 80 en los cambios, porque coincidía el fallo en negro con la zona del pelo.

          Sent from my Moto G (5S) using Betisweb mobile app

          Comentario


          • He visto las fotos del estadio preparado para la Europa league y en los focos de fondo hay como unos barrotes altos tipo mástil de bandera... Eso estaba y yo no me había dado cuenta? Es que yo tengo el abono en esa zona y no lo recuerdo que estuvieran ahí. No sé para qué serán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              He visto las fotos del estadio preparado para la Europa league y en los focos de fondo hay como unos barrotes altos tipo mástil de bandera... Eso estaba y yo no me había dado cuenta? Es que yo tengo el abono en esa zona y no lo recuerdo que estuvieran ahí. No sé para qué serán.
              Sí, esos mástiles no estaban ahí. Serán para poner banderas.

              Comentario


              • A Cisovou le gusta esto.

                Comentario










                • A 14capi14, Pollo de Simago y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • ha quedado muy bonito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Ahora mismo a 24 de septiembre, preferencia la veo lejos. Mejor pensar que Quique y demás levanten el equipo hacia arriba, que lo veo un poquito nublado esto.
                      Estando en puestos de descenso y pensando en tirar preferencia...aysss

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje







                        Se pudo ver en la retransmisión de Betis TV del domingo. Muy chula ha quedado.

                        Comentario


                        • Blanco (h) (h) (h)

                          Si se gasta un pastizal en esto imagino que todavía quedará mucho para derribar preferencia

                          Comentario


                          • el detalle de los relojes mundiales... fijaos que pone el del centro... XDDDDD

                            Comentario


                            • Tokio...Sidney... Ciudad del Betis... Mexico DF... Ciudad del cabo...

                              Comentario


                              • Muchas obras ende preferencia para luego tirarla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X