Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Hay gente que se lo sigue creyendo?
    Todos los que votaron a favor en la junta

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Hay gente que se lo sigue creyendo?

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    El 1 de Enero del año 2000 la canina puso la primera piedra en el Estadio,creo que se acabará completamente sobre 2026,en parte gracias a ese innombrable,este estadio lleva mi sangre,vamos a hacer el estadio más grande del mundo,bla,bla,bla y después los artistas que están hoy con la misma película para entretener al personal
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/11/21, 12:46:12.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Video de como tomar el pelo a la gente
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

    Increíble la cara dura. Dentro de dos años acordaremos de estos mensajes

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Si tenemos en cuenta que el metro de Sevilla es un "metrito" en el que caben 50 personas en cada tren el problema esta lejos de solucionarse.
    Lo que hay que reforzar es las lanzaderas de tussam antes y después de los partidos.
    El metro, el metro. El autobús, con el atasco que se monta, no es lo mejor.

    Que hagan una parada más grande y vengan más vagones, o incluso trenes, unos pegados a otros. He estado en Madrid y se puede hacer perfectamente, vaya.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Da muy mala espina que gasten dinero en retoques de preferencia.
    Si es una grada que se va a tirar , para que gastar en ella.
    Los retoques que los hagan en el resto del estadio y se podría ir avanzando en trabajos de soporte para la cubierta que posiblemente se puedan hacer sin tener que abandonar el estadio y sería de mucho interés tener avanzado para cuando haya que tirar preferencia.
    La lógica de un betico cualquiera a la hora de pensar las cosas es esa, al parecer muy diferente a la de nuestros dirigentes, lo que me hace pensar que nos mienten o tienen otra hoja de ruta que no quieren hacer pública.

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Los terrenos aledaños al Estadio son de titularidad municipal y hay que someterse a los plazos burocráticos que desde el Ayuntamiento vayan dando. Igual que con las diferentes concesiones de licencias.
    Mas o menos es lo que queria decir,que para hacer preferencia el betis quiere parte de esos terrenos que hablamos.Cosa que sera bastante dificil y cosa que sera segun sabe dios si se podra hacer y cuando.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Se refiere a no irse a la Cartuja mientras duren las obras de Preferencia que se dividirían en 2 fases para reubicar a abonados afectados, lo cual supondrían mayor plazo en la duración y terminación de la misma, que irse al aludido Estadio: es lógico que sopesen todas las variables y no esté decidido del todo ese importante detalle.
    Correcto, así viene mejor explicado en el Desmarque.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Los terrenos aledaños al Estadio son de titularidad municipal y hay que someterse a los plazos burocráticos que desde el Ayuntamiento vayan dando. Igual que con las diferentes concesiones de licencias.

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Haro en su momento dijo que se iba ser la primera fase de la ciudad deportiva y ciertos retoques en el estadio ect,y que preferencia seria para mas adelante,cuando el betis se asentara ect .Eso significa que seria para 4-5 minimo diria yo.Ahora sale diciendo lo mismo pero con ciertos retoques ect,como que si ciudad deportiva y el estadio seria no antes de dos años,pero que tambien dependeria de la administraciones publica.,Lo que es igual dios sabe cuando o que ara el ayuntamiento con esos terrenos y a ver cuando se podra hacer si se puede.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Se refiere a no irse a la Cartuja mientras duren las obras de Preferencia que se dividirían en 2 fases para reubicar a abonados afectados, lo cual supondrían mayor plazo en la duración y terminación de la misma, que irse al aludido Estadio: es lógico que sopesen todas las variables y no esté decidido del todo ese importante detalle.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/11/21, 22:31:46.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Ojo a lo que dice del estadio, en verde. No se que quiere decir Haro

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Declaraciones de Haro a Onda Bética después de la asamblea.
    Ángel Haro: “O hacemos una gran venta en enero o es imposible fichar”


    Por
    Redacción
    -
    Hace 16 mins
    El presidente del Real Betis, Ángel Haro, atendió a los medios al término de la Junta General de Accionistas para analizar todo lo acontecido en el pabellón de San Pablo. El presidente comentó los grandes titulares dejados en la junta por parte de los directivos, así como otros temas de actualidad referidos al Betis.

    Uno de esos temas ha sido la construcción de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a la que Haro se ha referido: “Entiendo que la ciudad deportiva se va a terminar antes que el estadio, que no sólo tiene la actuación relacionada con la grada, sino que falta lo de los aledaños y dependemos de la administración pública”. Sobre el estadio, ha comentado: Las opciones de seguir en el estadio no me gusta tanto, pero tendríamos que verlo y de momento estamos en una tormentas de ideas“.

    Otro de los temas importantes ha sido el mercado invernal, donde se ha dejado caer que deben haber salidas para cuadra cuentas: “Tenemos que estar siempre abiertos a la posibilidad de reforzar el equipo. Hay que ver en qué condiciones y qué disponibilidad de fichas tenemos. Ahora no tenemos fichas libres, es la realidad. Dependería de que tuviéramos ficha libre y que fuera un opción prácticamente regalada. Es muy complicado. Debes liberar y solo puedes usar un 25% de esa liberación. O haces una gran venta en invierno o es imposible“.

    Sobre como se ha celebrado la junta, Haro comenta: “Ha sido una junta tranquila y esto debería ser la tónica habitual. Una junta donde los béticos se expresan con normalidad, con sus críticas, pero con una Junta que tiene que hacer gala de una normalidad en una institución tan importante como el Betis y satisfecho, no solamente por el desarrollo por el apoyo masivo, en contra ha habido un 0,5 por ciento”.

    Fuera de la junta, en cuanto a nombres propios, Haro habló sobre Joaquín: “Hablo constantemente con Joaquín. Es un magnifico tío, además de jugador. Lógicamente está jugando menos, asume que este puede ser su último año y si no cambia mucho la cosa parece que será su último año. No me gustaría que Joaquín se desvinculara del Betis. Es un magnifico embajador del Betis. Junto a Gordillo es el mejor embajador que podamos tener. La vinculación de Joaquín con el Betis irá más allá de su final como jugador. Me gustaría que se quedara aquí, cerca nuestra, y él está también con esa intención”. Y por otro lado, sobre Fekir: “Nos interesa, sigue en el Betis. Como él dice está feliz aquí, estamos hablando y nos gustaría que continuara. ¿Su sanción? Reaccionó y no tenia que reaccionar así, pero recibe muchas faltas. En otro equipo que luchara por LaLiga tendría un tratamiento diferente. Reaccionó mal pero hay que ponerse en el pellejo del jugador cuando te están haciendo faltas durante todo el partido. El Betis no recurrirá. Nos quedamos así porque nos han dicho que es complicado bajar esa sanción”

    Temas:Ángel Haro, Fekir, Joaquín, Junta General de Accionistas, LaLiga, Portada, Real Betis
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/11/21, 22:17:54.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Osea que esta todo bien ??? Lo que se lee no es verdad ??? Hay, habemos mucha gente intranquila
    Mire, usted ha contestado a un mensaje anterior mío diciendo que, después de la Junta, cree que hay que vender el estadio para pagar las deudas y yo le he contestado que no es la impresión con la que he salido de la misma. Dicho de otra manera, no creo que haya que vender el estadio para pagar deudas.

    Si de lo anterior usted infiere que yo pienso que está todo bien yo no puedo hacer nada. Solo me hago responsable de lo que escribo no de lo que usted entienda de lo que escribo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Pues habré estado yo en una asamblea paralela porque no es la impresión con la que he salido de San Pablo.
    Osea que esta todo bien ??? Lo que se lee no es verdad ??? Hay, habemos mucha gente intranquila
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/11/21, 21:31:46.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X