Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues no decian que la ciudad deportiva daba el dinero el fondo europeo?
    No estaria mal una rueda de prensa con el dinero recogido que piensan hacer.
    Eso es lo que leí en un artículo. Es posible que la UE sólo de fondos para iniciar una primera fase de la nueva CD, pero no toda, y con este dinero pretendan construirla al completo.

    A ver si salen aclarando qué piensan hacer con ese dinero, estaría bien saberlo.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Para mí el estadio tendría que venir antes que la ciudad deportiva. El estadio es nuestra casa, la imagen que damos al exterior, la comodidad que los aficionados merecen desde hace ya demasiado tiempo. Los buenos futbolistas han salido siempre, con mejores o peores instalaciones, ya está bien de dejar al aficionado siempre en un segundo plano.
      A Diarte y Julito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

        Entiendo que el préstamos del fondo europeo será finalista también, es decir, lo tienes que usar para el proyecto de la ciudad deportiva y no a otra cosa y tiene un tipo de interés, bajo pero lo tiene. Intuyo que rechazarán ese préstamo y utilizarán el dinero de CVC que es a 40 años y sin intereses. Podríamos pensar que mejor seguir con ambos préstamos porque uno ya estaba asumido que lo íbamos a tener y el otro es muy ventajoso y hacer ambas cosas, ciudad deportiva y preferencia pero entiendo que no quieran asumir mas deuda aunque sea a largo plazo de la estrictamente necesaria. Pero tienes razón, sería lo suyo que cuando tengan claro que quieren hacer con ese dinero den una rueda de prensa, lo expliquen y sino tienen previsto usarlo para preferencia que alguien les pregunte los motivos.

        Un saludo.
        Nose que costara cada obra, terminar preferencia y cubierta mas ciudad deportiva pero creo estamos hablando de sobre 80 millones quitando ese 15% destinado a la plantilla no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Nose que costara cada obra, terminar preferencia y cubierta mas ciudad deportiva pero creo estamos hablando de sobre 80 millones quitando ese 15% destinado a la plantilla no?
          Algo menos. Son 15% para aumentar el limite salarial y otro 15% para refinanciar deudas. Queda un 70% que debe ser destinado a infraestructuras y potenciación de marca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Algo menos. Son 15% para aumentar el limite salarial y otro 15% para refinanciar deudas. Queda un 70% que debe ser destinado a infraestructuras y potenciación de marca.
            68 millones... son millones eh!

            Comentario


            • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Para mí el estadio tendría que venir antes que la ciudad deportiva. El estadio es nuestra casa, la imagen que damos al exterior, la comodidad que los aficionados merecen desde hace ya demasiado tiempo. Los buenos futbolistas han salido siempre, con mejores o peores instalaciones, ya está bien de dejar al aficionado siempre en un segundo plano.
              Pues para mí no. El estadio puede aguantar un tiempo así sin problema (en peores nos hemos visto muchos años). La CD es totalmente esencial, un club como el Betis no se puede permitir el lujo de no tener una CD acorde al nivel del club, que cualquier equipo tiene una CD mil veces mejor que la que tenemos nosotros ahora.

              El estadio es algo más vistoso y que entra por los ojos rápidamente, es cierto, pero deportivamente renta más lo otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                68 millones... son millones eh!
                De sobrísima para preferencia y el techo. Gol Sur fueron en torno a 12 millones de euros. Es cuestión de que se pongan manos a la obra, asumir que vamos a estar una temporada o gran parte de ella en el Olimpico y a tirar para adelante. Aprovechemos que mas o menos ahora está utilizable debido a la Eurocopa.
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • me da a mí, que estos tienen otros intereses y otros planes y que preferencia va a pasar mucho tiempo para que la acaben. Ojalá me equivoquen y el partido contra el cádiz lo juguemos en el olímpico porque hayan empezado a derribar preferencia, pero me da a mí que no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Pues para mí no. El estadio puede aguantar un tiempo así sin problema (en peores nos hemos visto muchos años). La CD es totalmente esencial, un club como el Betis no se puede permitir el lujo de no tener una CD acorde al nivel del club, que cualquier equipo tiene una CD mil veces mejor que la que tenemos nosotros ahora.

                    El estadio es algo más vistoso y que entra por los ojos rápidamente, es cierto, pero deportivamente renta más lo otro.
                    No creo que por tener una ciudad deportiva nueva vaya a ver una diferencia tan crucial. Me sorprendería que sacaramos más jugadores por el mero hecho de tener la nueva CD. Y el estadio ya vamos con mucho retraso. Si esperas mucho más tendrías que plantearte hacerlo todo de nuevo porque no olvidemos que se proyectó hace más de 20 años. Si esperas, te metes en que estarías acabando que tiene unas bases del siglo pasado dentro de algunos años. No lo veo lógico la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      me da a mí, que estos tienen otros intereses y otros planes y que preferencia va a pasar mucho tiempo para que la acaben. Ojalá me equivoquen y el partido contra el cádiz lo juguemos en el olímpico porque hayan empezado a derribar preferencia, pero me da a mí que no.
                      Mucho quieres correr tú,Juanju tú has leído mucho de que lo primero que hay que hacer es pagar las trampas que mas de una habrá,cogemos tres pesetas y ya todo dios gastando eh,nadie habla primero toca pagar proveedores por ejemplo.
                      Aunque yo creo que esto es un quita hambre momentaneo y el contrato va para largo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/08/21, 12:17:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Mucho quieres correr tú,Juanju tú has leído mucho de que lo primero que hay que hacer es pagar las trampas que mas de una habrá,cogemos tres pesetas y ya todo dios gastando eh,nadie habla primero toca pagar proveedores por ejemplo.
                        no estoy tan informado de como se tiene que invertir o utilizar el dinero de cvc, que presta a la liga y no se si se utilizará para pagar trampas, que las hay o no, pero seguro que para preferencia, con lo que se han gastado en estos últimos años, con comisiones o no de por medio, que no se si las habrá, se vayan a gastar del tirón en una obra tan grande cuando te lo puedes llevar poquito a poco en obras más pequeñas, tanto en preferencia, en la ciudad deportiva y en la nueva ciudad deportiva....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          me da a mí, que estos tienen otros intereses y otros planes y que preferencia va a pasar mucho tiempo para que la acaben. Ojalá me equivoquen y el partido contra el cádiz lo juguemos en el olímpico porque hayan empezado a derribar preferencia, pero me da a mí que no.
                          Yo también lo pienso. Miedo me da que gran parte del dinero lo empicen a gastar en "abrir mercados" internacionales con nuevas plataformas sociales e historias varias que ya todos nos conocemos.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                            No creo que por tener una ciudad deportiva nueva vaya a ver una diferencia tan crucial. Me sorprender�a que sacaramos m�s jugadores por el mero hecho de tener la nueva CD. Y el estadio ya vamos con mucho retraso. Si esperas mucho m�s tendr�as que plantearte hacerlo todo de nuevo porque no olvidemos que se proyect� hace m�s de 20 a�os. Si esperas, te metes en que estar�as acabando que tiene unas bases del siglo pasado dentro de algunos a�os. No lo veo l�gico la verdad.
                            Yo no lo veo así, primero la casa por los cimientos, y los cimientos son la cantera y la nueva ciudad deportiva planificada. Cuando captas niños de fuera la imagen también es la de la residencia, instalaciones, etc. Un par de niños de esa cantera te pueden pagar una o varias preferencias. Además es un esperpento que los equipos del club tengan que jugar de local repartidos por la provincia porque no tenemos ni espacio en la actual CD. Y por supuesto, lo ideal es terminar el estadio (con cubierta) en paralelo.

                            Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojo que aparte de los dineros de CVC , España y Portugal optan en candidatura conjunta al mundial, si se lo dieran habría dinero público también para modernización de estadios , la ocasión la pintan calva y hay que aprovecharla para dejar el estadio terminado y cubierto en su totalidad.
                              A pepeillus y spongebob les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Nose que costara cada obra, terminar preferencia y cubierta mas ciudad deportiva pero creo estamos hablando de sobre 80 millones quitando ese 15% destinado a la plantilla no?
                                Si nos corresponden unos 100 millones serían unos 70 millones para infraestructuras, pero aún no se sabe la letra pequeña, no se sabe si puedes destinar todo lo que te corresponde para la infraestructura que quieras o tienes que gastar una parte en por ejemplo, para un tv del club el que no la tenga, una radio, mejorar la digitalización de los cubles, etcetera, En función de eso se podría o no pero en cualquier caso las declaraciones de Haro no son halagüeñas, no me pareció que preferencia estuviera en sus planes. Habrá que esperar a tener mas información. Yo estoy intentando informarme pero no hay desglose alguno del acuerdo mas alla del sabido, 70, 15 y 15 así que nada, a esperar mas información.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X