Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Habrá que invertir también en personal no?
    Crear un departamento de análisis de rivales de cantera, y uno amplio en el primer equipo, crear un departamento para que la preparación física se unifique, incorporar a matemáticos o analistas de datos para el primer equipo, invertir en un departamento de Big Data en la dirección deportiva donde trabajen expertos de verdad, ampliar la dirección deportiva, etc.
    Un estadio terminado no nos hará ganar más partidos, la cantera y un club con expertos en todos los ámbitos si.
    Es ello incompatible con acabar el estadio ?
    Recuerdo que se pueden hacer más de una cosa a la vez, esto no es como soplar o sorber
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Es ello incompatible con acabar el estadio ?
      Recuerdo que se pueden hacer más de una cosa a la vez, esto no es como soplar o sorber
      Si dilapidas todo en el momento que te ves con un poco de dinero, pues si, es incompatible, porque todo eso requiere un presupuesto, para personal e infraestructuras.
      Además, lo digo porque eso nos debería de preocupar más, por ser lo que nos va a ayudar a crecer y profesionalizar todo el club, pero parece que la prioridad es hacer obras en un estadio de 60000 asientos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Si tienes una deuda de más de 70 kilos y en un ejercicio pierdes otros 30 pues dime cómo ha hecho frente el Betis esos más de 30 kilos de gasto cuando no lo ha ingresado el club.

        Solo hay 2 casos posibles, pedir un préstamo para afrontar los 30 kilos o llegar a un acuerdo para pagarlos más adelante o ambas cosas que es lo que ha tenido que hacer seguro...pero ambas cosas es convertir esas perdidas en deuda.
        Creo q no lo tienes claro. Las pérdidas se producen por la aplicación de amortizaciones de los jugadores. La deuda es la capitalización necesaria para acometer la adquisición de jugadores.
        Te pongo un ejemplo. Vamos a fichar a un jugador y necesitamos 30 kilos, pedimos ese dinero al banco. Tengo una deuda de 30 kilos, el banco me deja pagarlo en 30 años con lo q el año q viene mi deuda será de 29 y así sucesivamente.
        Es jugador firma un contrato de 6 años por lo que cada año amortizo 5 millones.
        El año q viene tendré una deuda de 29 kilos y unas pérdidas de 5 millones. Significa eso q mi deuda es de 34 kilos????

        El flujo de amortización de la deuda no coincide con la aplicación a resultados de la amortización del inmovilizado.

        Por eso estas confundido
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Si dilapidas todo en el momento que te ves con un poco de dinero, pues si, es incompatible, porque todo eso requiere un presupuesto, para personal e infraestructuras.
          Además, lo digo porque eso nos debería de preocupar más, por ser lo que nos va a ayudar a crecer y profesionalizar todo el club, pero parece que la prioridad es hacer obras en un estadio de 60000 asientos.
          Para mi lo que es "dilapidar" es milonguitas tipo big data y meter y meter más gente en la DD (vienen por capacidad o por enchufe?) , otras milonguitas de digitalizacion, analistas,matematicos... mire usted. Somos ya muy viejos y hemos visto muchas cosas, así que a otro perro con ese hueso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Para mi lo que es "dilapidar" es milonguitas tipo big data y meter y meter más gente en la DD (vienen por capacidad o por enchufe?) , otras milonguitas de digitalizacion, analistas,matematicos... mire usted. Somos ya muy viejos y hemos visto muchas cosas, así que a otro perro con ese hueso.
            Pues nada, estarán los equipos punteros de Europa equivocados todos...

            Que Big Data no es el hijo de ozemi y el notas de FP que tenía en su empresa de videojuegos, ¿eh?
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Para mi lo que es "dilapidar" es milonguitas tipo big data y meter y meter más gente en la DD (vienen por capacidad o por enchufe?) , otras milonguitas de digitalizacion, analistas,matematicos... mire usted. Somos ya muy viejos y hemos visto muchas cosas, así que a otro perro con ese hueso.
              A lo mejor es eso

              Comentario


              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                Creo q no lo tienes claro. Las pérdidas se producen por la aplicación de amortizaciones de los jugadores. La deuda es la capitalización necesaria para acometer la adquisición de jugadores.
                Te pongo un ejemplo. Vamos a fichar a un jugador y necesitamos 30 kilos, pedimos ese dinero al banco. Tengo una deuda de 30 kilos, el banco me deja pagarlo en 30 años con lo q el año q viene mi deuda será de 29 y así sucesivamente.
                Es jugador firma un contrato de 6 años por lo que cada año amortizo 5 millones.
                El año q viene tendré una deuda de 29 kilos y unas pérdidas de 5 millones. Significa eso q mi deuda es de 34 kilos????

                El flujo de amortización de la deuda no coincide con la aplicación a resultados de la amortización del inmovilizado.

                Por eso estas confundido
                Es que el Betis aparte de las amortizaciones, perdió dinero real, no género dinero para cubrir el gasto de la temporada pasada.

                Explicame con el presupuesto que presenta el Betis en la 2019-2020 como ha conseguido hacer frente a los gastos sin crear deuda.

                Te dejo el enlace:

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                Presupuesto presentado de 88 millones de euros.

                Y los gastos que estiman son los siguientes:

                Gastos operativos: 28,6 millones de euros.

                Gasto Plantilla Profesional: 92,6 millones de euros.

                Y en dicho presupuesto de ingresos estiman 33 millones de euros de beneficios de venta de jugadores.

                "El Betis explica en la memoria, por lo que para equilibrar las cuentas de la temporada serán necesarias, prácticamente obligatorias, las ventas de los futbolistas con mayor posibilidad de plusvalía según su valor en el mercado. También será necesaria una fuerte disminución de los gastos."


                Yo con esos números que presenta el Betis, que no me lo invento yo, en mi humilde conocimiento como empresario no entiendo cómo se consigue pagar todo sin crear deuda... pues cualquier empresa con más gastos que ingresos tiene que dar perdidas aunque hayan estudiado en un colegio de pago y utilicen palabras técnicas.

                En primer lugar ni han cumplido los 33 millones estimados en plusvalía, ni mucho menos ha conseguido superar esa cifra para equilibrar el presupuesto, ni tampoco hemos tenido una gran reducción de gastos de plantilla pues casi tenemos las mismas fichas sino más...y aparte hemos estado todo el año sin meter público en el estadio que se tendría que ver si en ese presupuesto se contempla ingresos en ese aspecto.

                Yo es que en cualquiera de las empresas que he tenido cuando he tenido mucho más gastos que ingresos he tenido o que poner dinero o pedir el dinero, pero a unas malas de momento he tenido perdidas ya sea en trimestre o en el ejercicio completo de forma contable, pero sobre todo en el día a día de la empresa he tenido que buscar el dinero para pagar si o si.

                Con ese presupuesto del Betis, por fuerza ya sea a los bancos, ya sea a los proveedores, ya sea a los propios fútbolista...de alguna firma u otra se ha creado deuda si o si.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues nada, estarán los equipos punteros de Europa equivocados todos...

                  Que Big Data no es el hijo de ozemi y el notas de FP que tenía en su empresa de videojuegos, ¿eh?
                  Esos equipos que "no están equivocados" tienen sus estadios terminados

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

                    Si fueras accionistas igual lo sabrías. Una cosa es que te toque la lotería y te den 60-70 millones y lo gastas en lo que quieras, y otra cosa distinta es que te den un prestamo de hasta 60-70 millones que luego tienes que devolver. No es lo mismo ir pidiendo varios créditos pequeños, que meterte en uno tan grande del tirón, que tienes que devolver la pasta,e igual ven que ahora no tienes garantias de que no la vas a poder devolver y no te lo dan.
                    Creo que no sabes cómo funciona los préstamos de CVC, el dinero vuelve a los clubes
                    el presidente de Osasuna lo explica bien
                    https://www.osasuna.es/noticia/luis-...car-el-acuerdo

                    Comentario


                    • Me gustaría ver a algunos dirigiendo una empresa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Para mi lo que es "dilapidar" es milonguitas tipo big data y meter y meter más gente en la DD (vienen por capacidad o por enchufe?) , otras milonguitas de digitalizacion, analistas,matematicos... mire usted. Somos ya muy viejos y hemos visto muchas cosas, así que a otro perro con ese hueso.
                        Jajaj milonguitas, el avance y la innovación ahora es milonguita ¿para qué? si en el fútbol está ya todo inventado ¿Verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Jajaj milonguitas, el avance y la innovación ahora es milonguita ¿para qué? si en el fútbol está ya todo inventado ¿Verdad?
                          Efectivamente, usted lo ha dicho
                          y repito, no es incompatible terminar el estadio con evolucionar en todas esas maravillosas técnicas que nos abran las puertas del paraíso deportivo.
                          Se puede hacer todo junto, si hay capacidad de gestión, porque dinero va a haber para todo si uno se organiza bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Es que el Betis aparte de las amortizaciones, perdió dinero real, no género dinero para cubrir el gasto de la temporada pasada.

                            Explicame con el presupuesto que presenta el Betis en la 2019-2020 como ha conseguido hacer frente a los gastos sin crear deuda.

                            Te dejo el enlace:

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                            Presupuesto presentado de 88 millones de euros.

                            Y los gastos que estiman son los siguientes:

                            Gastos operativos: 28,6 millones de euros.

                            Gasto Plantilla Profesional: 92,6 millones de euros.

                            Y en dicho presupuesto de ingresos estiman 33 millones de euros de beneficios de venta de jugadores.

                            "El Betis explica en la memoria, por lo que para equilibrar las cuentas de la temporada serán necesarias, prácticamente obligatorias, las ventas de los futbolistas con mayor posibilidad de plusvalía según su valor en el mercado. También será necesaria una fuerte disminución de los gastos."


                            Yo con esos números que presenta el Betis, que no me lo invento yo, en mi humilde conocimiento como empresario no entiendo cómo se consigue pagar todo sin crear deuda... pues cualquier empresa con más gastos que ingresos tiene que dar perdidas aunque hayan estudiado en un colegio de pago y utilicen palabras técnicas.

                            En primer lugar ni han cumplido los 33 millones estimados en plusvalía, ni mucho menos ha conseguido superar esa cifra para equilibrar el presupuesto, ni tampoco hemos tenido una gran reducción de gastos de plantilla pues casi tenemos las mismas fichas sino más...y aparte hemos estado todo el año sin meter público en el estadio que se tendría que ver si en ese presupuesto se contempla ingresos en ese aspecto.

                            Yo es que en cualquiera de las empresas que he tenido cuando he tenido mucho más gastos que ingresos he tenido o que poner dinero o pedir el dinero, pero a unas malas de momento he tenido perdidas ya sea en trimestre o en el ejercicio completo de forma contable, pero sobre todo en el día a día de la empresa he tenido que buscar el dinero para pagar si o si.

                            Con ese presupuesto del Betis, por fuerza ya sea a los bancos, ya sea a los proveedores, ya sea a los propios fútbolista...de alguna firma u otra se ha creado deuda si o si.
                            Es q estas mezclando los presupuestos con el resultado y con las cuentas generales. Una cosa es lo q fuese el presupuesto y otra la realidad final es evidente q no van a coincidir y que el Betis presentará pérdidas.

                            La deuda del Betis aumentará para este ejercicio, tanto en cuanto, no se tenga disponibilidad financiera para atender los gastos corrientes. Ya que este año las inversiones en jugadores han sido 0 € y los ingresos por ventas han sido entorno a los 20 millones. Ni el Betis ha presentado 30 millones de pérdida ni las pérdidas contables son deuda. Ya has dejado claro q eres empresario varias veces creo q eso lo tienes q ver claro. Al igual de q debes entender q tener el club sin deudas es un suicidio deportivo. Es mejor deber 70 kilos de deudas y tener en el campo a Guido, Fekir, Canales, Lainez o Borja Iglesias que tener un pasivo impoluto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                              Es q estas mezclando los presupuestos con el resultado y con las cuentas generales. Una cosa es lo q fuese el presupuesto y otra la realidad final es evidente q no van a coincidir y que el Betis presentará pérdidas.

                              La deuda del Betis aumentará para este ejercicio, tanto en cuanto, no se tenga disponibilidad financiera para atender los gastos corrientes. Ya que este año las inversiones en jugadores han sido 0 € y los ingresos por ventas han sido entorno a los 20 millones. Ni el Betis ha presentado 30 millones de pérdida ni las pérdidas contables son deuda. Ya has dejado claro q eres empresario varias veces creo q eso lo tienes q ver claro. Al igual de q debes entender q tener el club sin deudas es un suicidio deportivo. Es mejor deber 70 kilos de deudas y tener en el campo a Guido, Fekir, Canales, Lainez o Borja Iglesias que tener un pasivo impoluto
                              La deuda en parte es lo de menos, lo malo es llegar al punto de no cumplir con el límite salarial por una cantidad super grande y verte como se ha visto el Betis estos 2 mercados... eso sí es un riesgo mayor que la deuda, que si llegan a volver a fallar en la elección del DD y del entrenador nos vemos en segunda y ya me dirás cómo pagamos esos 70 o 100 millones.

                              Pues con esa misma deuda o parecida entramos en concurso de acreedores y con Rubí vimos todos que lo de bajar a segunda no es una quimera.

                              P.D. La realidad ha sido peor que el presupuesto que presentaron y no han realizado nada de lo que ellos mismo reflejan en la memoria.

                              El dinero del fondo es lo que va a compensar todo el tinglado que tienen montado, pero el que crea que el dinero del fondo es para pagar preferencia o tal y cual, pues más una ilusión, pero en primera instancia es para subsanar el día a día de la empresa.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/21, 17:48:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                La deuda en parte es lo de menos, lo malo es llegar al punto de no cumplir con el límite salarial por una cantidad super grande y verte como se ha visto el Betis estos 2 mercados... eso sí es un riesgo mayor que la deuda, que si llegan a volver a fallar en la elección del DD y del entrenador nos vemos en segunda y ya me dirás cómo pagamos esos 70 o 100 millones.

                                Pues con esa misma deuda o parecida entramos en concurso de acreedores y con Rubí vimos todos que lo de bajar a segunda no es una quimera.
                                Totalmente de acuerdo el problema es límite salarial no la deuda.

                                En concurso entramos con una deuda de 90 kilos y un presupuesto de 15 millones con una plantilla cuyo valor era prácticamente 0. Para estar en la misma situación deberíamos tener una deuda de 540 millones y perder todo el valor nuestros jugadores. Ni por asomo es parecida la situación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X