Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinas de los recibimientos a los nuevos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué opinas de los recibimientos a los nuevos fichajes?

    Bueno, pues en vista de la división de opiniones sobre el recibimiento que se les da últimamente a los jugadores al llegar al aeropuerto, incluso con cánticos como en el caso de Boudebouz, quería preguntarle al foro cómo lo ve, y que expongáis todos vuestras opiniones a favor, en contra o de indiferencia.

    Saludos.

    73
    Me gustan, los veo bien, la gente merece ilusionarse,
    41,10%
    30
    No me gustan, me dan un poco de verguenza.
    19,18%
    14
    Me dan igual, ni bien ni mal.
    39,73%
    29

  • #2
    Opino que la gente debe ser feliz, y si la gente es feliz haciéndose fotos con futbolistas o cantándole, por mí bien.

    Si por un hipotético caso, yo estuviera en el aeropuerto a esa hora, estoy seguro que al final termino cantando.


    Un jugador no es mejor o peor porque le reciban 100 o 1 aficionado, ni tampoco como algunos dicen, se va a rascar las pel... Porque la gente le cante. El sentir el cariño creo que es importante cuando un jugador cambia de club

    Comentario


    • #3
      He votado por la tercera opción. Yo no lo haría ni me ilusiona especialmente, sobre todo cuando son jugadores que todavía no tienen un vínculo emocional con el Betis. Quiero decir que no es lo mismo ir a recibir a Joaquín que a Boudebouz, quien ni siquiera ha firmado todavía y que el año que viene por estas fechas podemos estar pidiendo que se vaya. Hay matices importantes en la cuestión. Pero tampoco es algo por lo que vaya a sentir vergüenza, ni pena, ni nada por el estilo. Trato de comprenderlo por las circunstancias en las que estamos (se ha recibido así a Boudebouz pero no a Amat; más matices), considerándonos en estos temas como mínimo iguales a cualquier otra afición. Y poco más.

      Comentario


      • #4
        Yo no veo mal el recibimiento a los fichajes, al contrario, creo que deja impresionados a los jugadores y les hace darse cuenta de que están en un club muy especial. Lo que no veo tan bien son los cánticos vitoreando a los recien llegados se llamen como se llamen, ya que solo fomenta el endiosamiento absurdo de los futbolistas cuando aún no han demostrado nada. Si quieren cantar que canten pero única y exclusivamente sobre el Real Betis Balompié.

        Aún me acuerdo de la ovación ridícula que recibió el año pasado Torrecilla en un partido de pretemporada. El tiempo pone a cada uno en su sitio y los halagos hay que ganarselos en el campo.
        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/08/17, 02:59:50.

        Comentario


        • #5
          A mi no me gusta, ya es demasiado.

          Comentario


          • #6





















            Comentario


            • #7
              Vengo un poco furioso de Twitter.

              Yo en mi vida iré a buscar a un jugador y me he reído de amigos que lo hacen (con las vecinas sobretodo, aunque son menos) pero comenzar a insultarles? A chavales que todo lo que tú quieras, que igual no dan un palo al agua, que son críos y gente sin personalidad, pues puede ser depende del criterio de cada uno, pero es un chute de adrenalina para el jugador, endiosar no es eso, endiosar es lo que se hizo con Musonda, por hacer cuatro tonterías y mirad lo que paso.

              Antes de debutar, no es endiosar, quizás si no hace nada si que lo es.

              Y esa gente pues no tendrá nada mejor que hacer no, pero los amargados que os metéis con ellos son hasta peor y dudo que tengan una vida mejor que muchos del aeropuerto.
              A rubensss85 y Patrece les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Vengo un poco furioso de Twitter.

                Yo en mi vida iré a buscar a un jugador y me he reído de amigos que lo hacen (con las vecinas sobretodo, aunque son menos) pero comenzar a insultarles? A chavales que todo lo que tú quieras, que igual no dan un palo al agua, que son críos y gente sin personalidad, pues puede ser depende del criterio de cada uno, pero es un chute de adrenalina para el jugador, endiosar no es eso, endiosar es lo que se hizo con Musonda, por hacer cuatro tonterías y mirad lo que paso.

                Antes de debutar, no es endiosar, quizás si no hace nada si que lo es.

                Y esa gente pues no tendrá nada mejor que hacer no, pero los amargados que os metéis con ellos son hasta peor y dudo que tengan una vida mejor que muchos del aeropuerto.
                De momento casi nadie ha votado a la 2ª opción (No me gustan, me dan un poco de verguenza) por lo que lo que digan en Twitter, donde por cierto hay mucho palangana infiltrado, no nos representa aquí así que no te quemes con los trolls y los que echan ****** gratuitamente.

                Yo en mi caso veo innecesario vitorear a los jugadores a su llegada porque es algo que deben ganarse en el campo, luego llegan las decepciones y nos quedamos con cara de tontos. Estoy seguro de que los fichajes quedan igual de impresionados si la gente grita ¡BETIS, BETIS! o ¡MUCHO BETIS EH! en lugar de su nombre.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/08/17, 07:19:16.

                Comentario


                • #9
                  Por cierto que cachondo es Mohamed...

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DGpn-3SXkAABx2H.jpg
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	6611261
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/08/17, 07:27:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Las cosas como son, para el jugador que llega, las sensaciones tienen que ser tremendas con los aficionados vitoreandoles. Con esto o una de dos, o se vienen arriba o se acongojan con lo que se espera de ellos. Pero también se da una imagen de "criaturitas" que a la mínima, después de quedar 15, nos ilusionamos con lo mínimo que nos traen. Y eso es año trás año. Ya lo decían días atrás, las aficiónes del centro comercial y la del betis son diferentes, pero que sean diferentes no debería de ir asociado a conformismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Cada uno con sus cada unás.

                      Comentario


                      • #12
                        estamos en la época en la que todo se critica y a todo se pone pegas. Que daño ha hecho Twitter y Facebook......
                        A Shameless, Lars von Betis y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Estos mismos q lo vitorean cuando pierdan 3 o 4 balones en alguno amistoso, dirán que ya no vale. Una muestra camarasa

                          Comentario


                          • #14
                            Que cada uno haga lo que le de la gana.

                            Comentario


                            • #15
                              No me parece mal que la gente se ilusione, la esperanza y la ilusión es lo último que se debe de perder.

                              Y en esto los béticos estamos muy escasos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X