Yo no lo haría pero sí hay gente que le gusta pues no veo ningún inconveniente en qué lo haga, lo que me parece una falta de respeto es que se les insulte, cada uno es libre de hacer con su tiempo libre lo que le de la gana, me aparece de amargados de la vida los que se dedican a insultar a esta gente por las redes sociales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué opinas de los recibimientos a los nuevos fichajes?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Shameless, Barcelona Verdiblanca, Superbetico del universo, Lars von Betis y a Bentley les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Se vió el año pasado lo efectivo que fue pitar a los jugadores, llamarlos mercenarios o esperarlos para insultarles a la espera de la salida de los coches, lo que me vengo a referir es que por mucho que lo diga la biriprensa o los neoesigentes no se puede culpar al sentir o la idiosincrasia de la afición de que los profesionales no hagan bien su trabajo o no tengan las aptitudes necesarias para hacerlo,que ha sido el verdadero mal del Betis durante todo este tiempo. Por cierto si yo fuera futbolista y veo que me reciben así, me como el campo.A Barcelona Verdiblanca y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeSe vió el año pasado lo efectivo que fue pitar a los jugadores, llamarlos mercenarios...
¿Pitar?
Joer, si pitar es terminar de comerse las pipas, recoger e irte cuando el equipo vuelve a hacer un ridiculo, pues si...
Presión es la que pueden tener este año si las cosas van mal y baja Serra a decirle las cosas claras. La temporada pasada para más de uno fué un año sabatico, ni presión en la grada ni en la directiva.
Comentario
-
Que tiene de malo dar una calurosa bienvenida a un nuevo miembro del club? a quien no le gustaria llegar a otro Pais, a una nueva liga y ser recibido asi? a la gente se le va de las manos, ya no solo son criticas, son insultos, hay Beticos que estan catalogando la situacion como "verguenza" "criaturismo" etc, a mi lo que me da verguenza es que no se respete la ilusion del Betico, a mi me enorgullece que nuestra aficion siga teniendo fe y crea en que la situacion cambiara, y para que cambie, necesitamos futbolistas de nivel como Boudebouz, yo de vivir en Sevilla no creo que fuera al aeropuerto, pero me parece fenomenal el que lo haga, es mas, los aplaudo, y al que no le guste, que se limite a callar y respetar, que eso de insultar a los tuyos esta muy feo.A Barcelona Verdiblanca y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya es un ritual y a mí me parece genial, que nada más pisar Sevilla ya sientan el calor de la afición.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje¿¿??
¿Pitar?
Joer, si pitar es terminar de comerse las pipas, recoger e irte cuando el equipo vuelve a hacer un ridiculo, pues si...
Presión es la que pueden tener este año si las cosas van mal y baja Serra a decirle las cosas claras. La temporada pasada para más de uno fué un año sabatico, ni presión en la grada ni en la directiva.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me hace gracia la gente que se queja de los que van al aeropuerto, que si "otra vez igual", que si "no aprendemos", como si un jugador saliera bueno dependiendo de que vayan 30 personas a esperarlo o que no vaya nadie.
Hasta se han quejado de gente que tiene la foto de Boudebouz en su perfil de twitter.
¿Qué clase de fallo neuronal es ese que asocia el rendimiento de un futbolista al número de personas que vayan a recibirlo o al de personas que pongan su cara en twitter?A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Por qué se le dice Ryan?
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Porque como no lo conocen aún no se saben ni su nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA mí me hace gracia la gente que se queja de los que van al aeropuerto, que si "otra vez igual", que si "no aprendemos", como si un jugador saliera bueno dependiendo de que vayan 30 personas a esperarlo o que no vaya nadie.
Hasta se han quejado de gente que tiene la foto de Boudebouz en su perfil de twitter.
¿Qué clase de fallo neuronal es ese que asocia el rendimiento de un futbolista al número de personas que vayan a recibirlo o al de personas que pongan su cara en twitter?
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
Pues anda que no hubo partidos que hubo broncazo al descanso, pitos a los 20 minutos por el juego, canticos contra Poyet, y todos justificadisimos por cierto. Y el final de liga más aún, con gritos desde al entrenador hasta la directiva, es que se nos olvidan las cosas... Lo que yo me refiero no se puede decir que no se apriete cuando el bético ve algo que no le gusta. Como en todos los equipos por cierto.
resumiendo, que cuando el partido iba perdido, la gente se terminaba pirando, y cuando acababan solo quedaba medio estadio o menos, y esos si pitaban claro, pero muchos somos de irnos y punto.
PD: a ver si el foro se arregla, porque es un suplicio, la verdad.A juancrinus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario