Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10º amistoso. Córdoba CF - Real Betis - Martes 08/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenísima noticia lo de Roberto, sí señor.
    Este chaval va para estrella, ojalá que juegue un buen ratillo.

    Y en cuanto a lo de las sobrecargas, vaya cruz. Siempre les pasa algo a los mejores jugadores. ¿No les dan sobrecargas a Amat, Fabián o Brasanac?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Pezzella, Feddal, Amat, Tosca, Redru, César de la Hoz, Brasanac, Fabián, Camarasa, Narváez, Julio, Nahuel, Roberto, Joaquín, Loren, Sergio León y Sanabria.

      Comentario


      • #18
        Siguen las probaturas a 12 días del debut en el Nou Camp. Como estamos ensayando un sistema que no se coge en un mes ni dos, como parece que el crecimiento al que aspira el Real Betis Balompie va a ser en base a unos chavales que hace un mes competían en Tercera División, como los futbolistas tienen que asimilar conceptos y cosas que nunca han realizado en sus carreras, como el sistema y el método son mucho mas importantes que el resultado, como el nuevo míster asume los fallos y errores que se produzcan...pues me da a mi que nos podemos plantar en Octubre habiendo transcurrido 6-7 jornadas de Liga y llevar un déficit de menos 18-21 puntos que al final se echarán muchísimo de menos. Pero ná, a la larga todos nos alegraremos si un día ganamos Liga, Copa y Champions con un equipo de canteranos, solo que yo ya no estaré aquí para verlo.

        Pues nada, a ver que espectáculo de pases al portero nos deparan hoy desde Córdoba.

        Comentario


        • #19
          Pues yo voy a cordoba a verlo, viviendo en Murcia no tengo muchas ocasiones de ver al Betis en directo, asi que aunque jueguen Zozulias, nahueles y digares, para mi va ser una fiesta
          A mushobetis1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Espero que esta vez me den motivos para no cambiar de canal y no precisamente al del otro partido.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Deseando ver el partidp, no porque vaya ha ser un partidazo, que tiene pinta de que sera todo lo contrario, sino, lor ver al canterano Roberto, yo no lo he visto todavia, pero, un amigo en el que confio en su ojo futbolistico, me dice que va para crack y que tiene mucho descaro, que le recuerda como se coloca en el campo y tecnicamente a Iniesta, aqui alguno dice que se parece al fichaje que hemos hecho, del monpalier, pero mi amigo dice que no que es mas parecido a Iniesta y como se suelte podemos alucinar, deseando verlo y ojala le de muchos minutos Setien y el chaval este comodo y suelto.

                Comentario


                • #23
                  Esto ya empieza a ser otra cosa!!!

                  Presión alta y jugadores asociándose con más confianza.

                  A seguir así señores! A ver si aprovechamos los mejores minutos que se han visto de momento para materializar.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo lo que no entiendo es que nadie ocupe la media punta al iniciar juego , hay 49 metros entre León y los otros centrocampistas

                    Comentario


                    • #25
                      Muchos fallos en los pases, ni un tiro a puerta en 27 minutos.

                      Así no se pueden ganar partidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Amat y sus fallos graves al pasar la bola. Y van ya esta pretemporada...

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Cómo se genera peligro con este sistema? Se tarda muchísimo en llegar arriba con tanto toque y jugador estático, al rival le da tiempo de sobra para replegar y así es imposible encontrar huecos.

                          Comentario


                          • #28
                            Juzgar a Nahuel por la temporada pasada.....

                            Lo esta haciendo muy bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Muy buena jugada entre Nahuel y Joaquín, merecía el gol.

                              Comentario


                              • #30
                                Solo la jugada de Joaquin el peligro digno de destacar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X