Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje más ilusionante está por llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi lo del fichaje bomba me la trae al fresco, si los fichajes de este año en un 80 por ciento funcionan y rinden a un buen nivel , en cuestion de dos años podemos dar un salto cualitativo muy grande.

    Con otro presupuesto de 30 millones para fichajes, saliendo de la concursal y cerrando el pelotazo urbanisitico de 70 millones, podemos tener un presupuesto mas que interesante para acometer fichajes, profesionalizar la cantera, mejorar infraestructuras...

    Comentario


    • #17
      Lo dudo mucho, más que nada por el límite salarial.

      Comentario


      • #18
        Cedido no porque está libre, no tiene equipo ahora mismo jeje.

        Comentario


        • #19
          Teniendo en cuenta el ego de Ibra, no seria descartable que se auto cediera el mismo al Real Betis Balompié.

          Comentario


          • #20
            Lo que quiero es un equipo FIABLE que gane partidos.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/17, 21:44:38.
            A rakemitri, MaXiMiaDa y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              lo que dijo es que javi garcia estaba muy cerca
              no dijo nada de fichaje bomba que se sepa
              Según uno que estuvo hablando con él en el aeropuerto también dijo lo del fichaje bomba.

              Comentario


              • #22
                Habría que retocar toda la defensa y traer ya un buen pivote, delantero y extremo para que me vuelva a ilusionar.

                Comentario


                • #23
                  Un clon de Baresi con 25 años.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Parece ser qué ha dicho Florencio que algunas fuentes le indican que al Betis le queda un fichaje que ilusionará más que Tello o Boudebouz, por lo visto no es ninguno de los que ha soñado. Quién crees que puede ser? Rogaría que quien opine lo haga para aportar pues para criticar ya tenemos a la biriprensa.
                    O sea, que para criticar ya está la biriprensa y mientras, te haces eco de un eructo de la misma.
                    Mi opinión, humo para ilusionar a gente que luego al ser falso, pero que lo tomó como verdadero, se enfada y por lo tanto crispa. Y ya sabemos lo que al biriodismo le gusta crear cizaña entre la afición bética.

                    Un ***** pa ellos.

                    Comentario


                    • #25
                      En el Betis hace tiempo que se acabaron los fichajes bomba .

                      Comentario


                      • #26
                        No se si Bomba o Granada de mano pero cada vez estoy mas seguro que a este equipo le hace falta un lateral derecho, Barragan es una versión mala de piccini y Navarro directamente es que no tiene calidad para jugar en primera, es muy muy desbordable.
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/08/17, 07:05:29.

                        Comentario


                        • #27
                          yo espero que entre hoy y mañana se confirme al moro y a javi garcia que serían dos titularísimos. Y después hace falta un delantero que caiga a banda tipo munir o algo así, pero eso supongo que vendría a final de agosto, aprovechando el parón.

                          Como el partido del barsa lo doy por perdido, creo que es fundamental ganar al Celta (que tampoco es que sea un equipo TOP TOP) y después hay 10 días para preparar la jornada 3, que es Villarreal fuera y que habrá que aprovechar que estarán con la uefa liados y puede que estén más distraidos.

                          Comentario


                          • #28
                            Espero sea un delantero
                            Lucas Perez?

                            Comentario


                            • #29
                              Antes de entrar dejen salir, hace falta que salgan jugadores para poder acometer más fichajes, el jo-di-do tope salarial así lo requiere.

                              Están intentando que Javi García, ya que se paga 1.5 millones, se baje su ficha.

                              Comentario


                              • #30
                                Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 9 hHace 9 horas

                                Más
                                El #RealBetis sigue muy pendiente de las posibles cesiones de los madridistas Marcos Llorente y Borja Mayoral http://www.tuitlist.com/el-real-betis-sigue-muy-pendiente-de-las-posibles-cesiones-de-los-madridistas-marcos-llorente-y-borja-mayoral/ …

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X