Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje más ilusionante está por llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A estas alturas es dificil hacerme ilusionar con una bomba lo que si se ve que hay que reforzar es la defensa. Un central y el lateral derecho ufff esperemos que sea transitorio y Rafa navarro sencillamente este cogiendo forma por que mal lo veo . Lo mismo esta bajo de forma por la lesion en el tobillo.

    Comentario


    • #32
      señores no nos engañemos el fichaje bomba es Rafael van der Vaart
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/08/17, 08:24:46.

      Comentario


      • #33
        ¿¿¿Borja Mayoral???

        Quita, quita, no he visto cosa más mala en mi vida.
        A Diarte, 100%villamarin, cbx y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Si nos tenemos que creer lo que dice Florencia, vamos apañados. Este no tiene ni idea, y está muy perdido desde que Lopera ya no pinta nada en el Betis.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Parece ser qué ha dicho Florencio que algunas fuentes le indican que al Betis le queda un fichaje que ilusionará más que Tello o Boudebouz, por lo visto no es ninguno de los que ha soñado. Quién crees que puede ser? Rogaría que quien opine lo haga para aportar pues para criticar ya tenemos a la biriprensa.
            Con todos los respetos, Florencio es precisamente Biriprensa.
            A Diarte, lobezno8 y Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              No me creo nada.

              Y más viniendo de esa gentuza que lo ha dicho, que sólo busca ilusionar a la gente para que luego nos cabreemos cuando no venga esa "bomba".
              El comentario mas acertado sobre este tema sin duda. De esa gentuza no me creo nada, no quieren el bien del Betis en ningun momento
              A Diarte y betiko_panadero les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                De ilusiones vive el hombre.

                Yo creo que es Nicole Kidman.
                A paco1764 y Pollo de Simago les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Pepe Elias escribe y escribe y escribe y cualquier dia se escribira asi mismo y no acierta ni a la de 3.

                  Comentario


                  • #39
                    Juan Bustos dijo hace semanas que iba a venir un "delantero top"... Pechito Santaolalla no puede ser porque es centrocampista, lo mismo es Azeem Azam.

                    Comentario


                    • #40
                      Imagen relacionada




                      A Gattuso8, cbx y Jimmy Jazz les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Yo cada día estoy más convencido que después de javi garcía o el medio que venga, no viene ya nadie.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi le gustaría dos centrales mínimo del nivel de Pezzella...mínimo...no pido siquiera un enorme central. El resto de centrales fuera. Quiero seguridad defensiva. No podemos estar mordiendonos las uñas con cada fallo de salida de balón o pérdida tonta en nuestro campo. Nos crean ocasiones muy fácilmente.

                            Comentario


                            • #44
                              Los que os quejais de la defensa,
                              1 Rafa navarro hace poco era un dios
                              2 Acostumbraros a que puntualmente se cometa un error en salida de pelota
                              3 La defensa esta cerrada
                              4 Hay que mejorar el sistema defensivo del equipo en general, los automatismos, deberiamos empezar a jugar con los titulares cuanto antes aunque setien aun no lo tiene claro
                              5 del previsible 11 titular solo juegan asiduamente el portero la defensa y camarasa.
                              Guardado esta renqueante, tello no ha debutado, javi garcia no ha firmado, boudebouz esta lesionado y Sanabria esta entrando poco a poco, ademas queda un extremo titular
                              6 con todos ellos los laterales subiran a 3/4 y podrian sorprender/replegar, Los extremos a pierna cambiada puede buscar la diagonal y tirar o asociarse o tirar desmarques entre cebtral y lateral, el delantero fija a los centrales gana balones aereos, tira desmarques y busca el remate de centros de los laterales, el mediapunta se asocia con los extremos y mediocentros, los mediocentros construyen y se asocian y enciman a los rivales cuando intenten salir al contragolpe. PUES DE TODO ESO ahora nada porque no ha jugado apenas ningun titular por h o por b, paciencia

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Sería un buen fichaje porque estamos cortos de contraaltos en la plantilla.
                                Desde el Chupa y Fali Vila ya no hay contraaltos buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X