Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo lo ha formado Serra eh..! no echar la culpa a los jugadores..! que son malos pero mas el que los ficha.

    Por tal de no decir ni mu a este..

    Comentario


    • Que buenísima estirada de Dani Giménez!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Del betis a quejarse por todo.

        Eso si a betisweb le besamos los huevitos..!! esto es de risa... cada dia peor..!! mas vale vuelva a lo mismo de antes..

        Cambiar a peor..! desde luego..! ( ahora a decirme cosas )
        Seguro? Pues si miras bien no va ser bien en todos los casos. Y yo voy a criticar por todos los lados..... el próximo viernes espero que me callen la boca, de verdad. Pero en cuanto a este Betis tengo claras dos cosas: la primera que se ha configurado una buena plantilla; la segunda, que el entrenador esta un escalón por debajo de la calidad de la plantilla.
        Yo no soy de los de pitar en el primer partido en casa, es decir, que hay que apoyar al equipo hasta la muerte siempre. Pero antes de que nos juguemos un solo punto hay que decir lo que ve uno desde su humilde opinión. Y viendo lo que estamos viendo hoy no puedo sino ser realista.
        Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 09/08/17, 21:03:18.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Lo más preocupante son los detalles generalizados de poca calidad en controles de balón, pases, movimientos instintivos, lentitud.... No nos quea ná.

          Comentario


          • Modo milanista:

            - nos gastamos 200 millones y ni le ganamos a nadie

            - casi 1hora de partido y no hemos tirado a portería
            - mucho toquesito pero no rematamos nada.

            -¿40 kilos a costado André Silva? Vaya como hemos tirado el dinero

            -Mucho critais a Milán pero a Milán web le besais los huevitos.



            A kain13, Bet|s, lobo_bboy, Donald Draper y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Modo milanista:

              - nos gastamos 200 millones y ni le ganamos a nadie

              - casi 1hora de partido y no hemos tirado a portería
              - mucho toquesito pero no rematamos nada.

              -¿40 kilos a costado André Silva? Vaya como hemos tirado el dinero

              -Mucho critais a Milán pero a Milán web le besais los huevitos.



              Comentario


              • No jugamos una mierdaaa.

                Comentario


                • Mandi el año pasado era una hermanita de la caridad y hoy no para de meter leña.
                  A ver si coge un poco de carácter y mala uva
                  A Bet|s le gusta esto.

                  Comentario


                  • La mejor posición del Milán en los últimos 4 años ha sido un 6° puesto. No es que estemos jugando contra uno de los mejores equipos del mundo ni mucho menos. Podríamos dar 3 pases seguidos aunque fuera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Venga, sí. Y de paso no somos un equipo de fútbol, sino de waterpolo. Entre los manquepierda y los que decís estas cosas está claro que no salgamos nunca del pozo. Pero dicho esto ya hay que poner en claro que está pasando esta pretemporada y señalar al máximo responsable. Y ese no tiene otro nombre que Setién. El primer gol que han anulado ya me ha dejado claras las cosas. Tres tíos, sí, tres, han entrado solitos a rematar una falta. A mi no me contéis historias los demás, pero es ver eso y entender que tenemos un entrenador que es un moj*n como una catedral. Y por decir esto no soy de los que saca pecho, todo lo contrario. Yo estaba ilusionado con este nuevo mister, pero ya son muchos partidos. Hay que ser críticos de verdad, y eso implica, cuando todavía no ha empezado la temporada, poner en cuestión a quién hay que poner en cuestión y ver que tendrá una "idea de juego", pero que no domina los conceptos mínimos del fútbol. Tres tíos solos a rematar una falta...... me **** en tó.
                      Venga, sí. Es el entrenador. Como siempre. Otro más. Camarasa ha tenido una para rebentarla y la ha perdido, y Guardado retiene tanto la pelota que se la quitan con la mirada. Lo de los tres tíos es una jugada ensayada. No disculpo a Setién porque a día de hoy me tiene hasta la poya, pero lo de estos dos futbolistas que deberían echarse el equipo a la espalda es para hacérselo mirar también.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nahuel y Joaquín no están a la altura...

                        Comentario


                        • De verdad que ciertos comentarios son para hacérselo mirar...

                          No todo son desméritos del Betis, que tenemos al Milan delante *******. Estoy seguro de que antes de que empezara el partido nadie daba un duro porque siguieramos 0-0 en el minuto 60. Hasta yo pensaba que nos iban a golear...

                          Comentario


                          • Lo de que Dani es mejor con los pies que Adán parece una leyenda urbana.
                            Hoy está peor o igual que Adán que ya es decir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Pues no entiendo yo muchas opiniones catastrofistas, yo no estoy viendo el partido tan mal
                              Es que si no vamos ganando 0-4 ante el Milán,es un fracaso.
                              A EvassioN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dios santo Fabián que golazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X