Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la cosa está tan mal como leo en muchos lados (sobretodo facebook, dios mio aquello es lamentable), yo me pregunto una cosa, si nosotros tenemos que preocuparnos tantísimo por como está yendo todo, como cojo*** estarán los aficionados del Milan? Porque vamos, el partido aburre a las ovejas.

    Por lo que veo, hay una falta enorme de movimientos para ofrecerse en el pase. Defensivamente parecemos un blandiblú en muchas ocasiones. Hay bastante buena presión arriba.

    Y algo que llevo viendo años ya y no se a los demás pero es que a mi a veces me da hasta vergüenza ajena. NO SABEMOS SACAR DE BANDA

    Comentario


    • En quiénes se ha gastado el Milán 200 kilos?, que yo sepa Bonucci, el resto lo desconozco.

      Comentario


      • Entrar en este foro es desesperarse 100%
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Ahora entiendo que jugara el B. Camarasa y Guardado me están pareciendo dos bacalás importantes.
          Venga, sí. Y de paso no somos un equipo de fútbol, sino de waterpolo. Entre los manquepierda y los que decís estas cosas está claro que no salgamos nunca del pozo. Pero dicho esto ya hay que poner en claro que está pasando esta pretemporada y señalar al máximo responsable. Y ese no tiene otro nombre que Setién. El primer gol que han anulado ya me ha dejado claras las cosas. Tres tíos, sí, tres, han entrado solitos a rematar una falta. A mi no me contéis historias los demás, pero es ver eso y entender que tenemos un entrenador que es un moj*n como una catedral. Y por decir esto no soy de los que saca pecho, todo lo contrario. Yo estaba ilusionado con este nuevo mister, pero ya son muchos partidos. Hay que ser críticos de verdad, y eso implica, cuando todavía no ha empezado la temporada, poner en cuestión a quién hay que poner en cuestión y ver que tendrá una "idea de juego", pero que no domina los conceptos mínimos del fútbol. Tres tíos solos a rematar una falta...... me **** en tó.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Venga, sí. Y de paso no somos un equipo de fútbol, sino de waterpolo. Entre los manquepierda y los que decís estas cosas está claro que no salgamos nunca del pozo. Pero dicho esto ya hay que poner en claro que está pasando esta pretemporada y señalar al máximo responsable. Y ese no tiene otro nombre que Setién. El primer gol que han anulado ya me ha dejado claras las cosas. Tres tíos, sí, tres, han entrado solitos a rematar una falta. A mi no me contéis historias los demás, pero es ver eso y entender que tenemos un entrenador que es un moj*n como una catedral. Y por decir esto no soy de los que saca pecho, todo lo contrario. Yo estaba ilusionado con este nuevo mister, pero ya son muchos partidos. Hay que ser críticos de verdad, y eso implica, cuando todavía no ha empezado la temporada, poner en cuestión a quién hay que poner en cuestión y ver que tendrá una "idea de juego", pero que no domina los conceptos mínimos del fútbol. Tres tíos solos a rematar una falta...... me **** en tó.
            Si, tres tios en fuera de juego.
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • Cosas buenas de la primera parte: se ha hecho una presión muy arriba y organizada, que ha hecho que el Milan haya perdido varios balones. Y generalmente hemos aguantado más o menos bien en defensa al Milan. Genial De la Hoz, también intentándolo Loren. Se ha optado por sacar en largo de vez en cuando, lo que facilita evitar pérdidas absurdas en algunas ocasiones. Nahuel tampoco ha estado mal.

              Cosas malas: el juego con los pies de Dani Giménez, al contrario de lo que creía, no es mejor que el de Adán. Horrible Camarasa, mal Guardado. El error defensivo en el gol anulado del Milan es brutal, hay que ensayar más el balón parado defensiva y ofensivamente. Pases fáciles fallados y poquísima movilidad arriba, físicamente nos ha costado.
              A Bet|s y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • A todo esto, menos mal que al del VAR no le ha salido el 504 bad gateway time-out xdd
                A Devs y 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Si, tres tios en fuera de juego.
                  Sí, tres tíos sin marcaje que se se les suponga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿Que Camarasa está ayudando en tareas defensivas y por eso no está brillando?
                    Camarasa no es un delantero, ¿eh?
                    Su fútbol también es la tarea defensiva.
                    Liberado no va a estar ni debería estarlo nunca. Porque es que ni renta ponerlo entonces.
                    De la Hoz hace lo que puede pero tampoco se le puede pedir que pare a todo el mediocampo del Milan. Camarasa en el Alavés era más mediapunta que MC y con lo poco que nos dura la bola tampoco puede hacer mucho más, igual que Sergio León está desaparecido porque es una isla arriba, está solísimo. En varios partidos ya tuve la sensación de que hay demasiada distancia entre líneas...

                    Comentario


                    • Estamos haciendo muy bien de sparring, por cierto BARRAGAN y CAMARASA se estan saliendo en pretemporada.Espero que los que quedan por aparecer le den otro color a esto.

                      Antes estaba ruben solo arriba esperando medio balon bueno y ahora esta sergio,pero sigo prefiriendo al primero que por lo que sea esta en china...**** vida tete

                      Comentario


                      • Del betis a quejarse por todo.

                        Eso si a betisweb le besamos los huevitos..!! esto es de risa... cada dia peor..!! mas vale vuelva a lo mismo de antes..

                        Cambiar a peor..! desde luego..! ( ahora a decirme cosas )
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que estar relativamente tranquilos.
                          Seguro que con un pivote defensivo y con la velocidad de Tello y la movilidad y pase de Boudebouz cambia bastante la cosa.
                          Eso sí la línea defensiva tiene que espavilar.
                          A EvassioN le gusta esto.

                          Comentario


                          • La verdad que al equipo le sigo viendo muchas carencias, aunque hoy está mejor. Al eqiipo le faltan todavía muchos titulares y mucho trabajo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Sí, tres tíos sin marcaje que se se les suponga.
                              Si estan en fuera de juego ¿Como se les va a marcar? Si se les marca, ya no estan en fuera de juego.
                              A kain13 y grönvit les gusta esto.

                              Comentario


                              • La defensa del Betis no da el nivel para la primera división y el resto del equipo casi tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X