Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para mí de lo mejor que se fichó el año pasado. No sé a que vienen tantas críticas. Bueno sí, aquí también en los últimos días he leído críticas a todos los canteranos. No vale ni uno. Pues eso, ya cansado de los béticos que no se van a quedar contentos hasta que fichemos a Messi. Brasanac un jugador bastante aseado para lo que lo vamos a necesitar con los fichajes de este año, es decir, para estar en el banquillo y saliendo a jugar con ganas, que es lo que ya hizo el año pasado. A ver si no nos da un ictus cerebral y sabemos que plantilla tenemos que tener.

    Comentario


    • #17
      Para suplente vale. Además, lo mismo rodeado de 'gente buena' mejora sus prestaciones.

      Comentario


      • #18
        Para esta temporada no creo que den más bajas que las previstas en principio, Zozulya y Digard, Nahuel por ahora no creo que vaya a salir.

        Pero para la siguiente, jugadores como Brasanac, Tosca, Navarro, Barragán y Amat no deben continuar, se supone que ya estarán más rodados los canteranos tipo, De la Hoz, Julio, Narváez y Junior.

        Comentario


        • #19
          Pues a mi no me sobra Darko en esta plantilla.

          No lo veo para ser titular pero creo que es válido para salir desde el banquillo y cumplir cuando toca.
          A ReskN y Nonchalant les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Brasanac es otro de los que debería salir o haber salido, es un quiero y no puedo, no aporta nada.
            A betiko_panadero y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me lo quedaría únicamente porque tenemos una plantilla muy corta pero sobra totalmente y apenas aporta nada... el mejor mediocampo tras los grandes, decía Torrecilla...
              A larache le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Pues es el único del centro del campo que al menos hace faltas, los demás parecen transparentes.
                La primera falta que hace y es de amarilla. La segunda falta que hace y es dentro del área, penalti. No estoy de acuerdo en que tenga que salir a la de ya de la plantilla porque ya han salido muchos y es innecesario sacar a un jugador de relleno para traer a otro de relleno también, pero muy bien no lo viene haciendo.

                Le daba un año más. Si este año no demuestra nada el año que viene sí le buscaba una salida porque no me parece tan catastrófico como a otros en este foro.

                Comentario


                • #23
                  La pretemporada esta siendo nefasta para el, yo buscaba alguna posibilidad de venta o en su defecto alguna cesion.

                  Comentario


                  • #24
                    Para jugar poco o casi nada lo prefiero a él antes que a Fabián o Narváez.

                    Aunque yo tampoco lo veo tan malo.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo desde el principio contaba con él en la plantilla y me parecía un activo interesante, pero tal y como se ha ido desarrollando el mercado no le veo mucho hueco.

                      Camarasa, Guardado, un fichaje y Boudebouz (que creo que acabará jugando bastante por el centro), a esos habrá que sumarles a Fabián, que en pretemporada le ha comido la tostada al serbio, y a De la Hoz y Narváez, que dices Betis1968 que tienen muchas posibilidades de quedarse en el primer equipo.

                      Con Darko suman 8 futbolistas para tres puestos, y por posición, edad y características me parece el más prescindible. De la Hoz es un mediocentro defensivo necesario para rotar con el fichaje restante, Narváez tiene desparpajo para jugar más adelantado y Fabián, teniendo también una posición algo más imprecisa, lo compensa con su mayor planta y protección.

                      Aún así tampoco hace falta malvenderlo, yo me plantearía seriamente cederlo a algún recién ascendido o similar que le pueda prometer un rol importante en el equipo, pues creo que el nivel mínimo para primera sí lo da sobradamente.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El año pasado le vi movimientos muy buenos, pero luego no terminaba bien casi nada. Tengo muchas dudas con él ahora mismo. La pretemporada está para lo que está, pero es verdad que le esta perjudicando mucho a Brasanac. Donde podía tener sitio, aunque quizás nos por cualidades, al menos numéricamente, era de pivote, y De la Hoz está demostrando mucho más que él. Así que ahora mismo parece que no tiene sitio ni en ninguno de los dos interiores con los que juega Setién, ni de pivote.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 10/08/17, 14:32:25.

                        Comentario


                        • #27
                          A mi me parece aprovechable,pero para mi Fabian esta por delante,ha mejorado mucho y creo que puede ser un muy buen jugador.

                          Si no cabe que salga Brasanac,si cabe que se quede.

                          Comentario


                          • #28
                            Empezó la pre-temporada muy voluntarioso y con muchas ganas. Se le veía correr y moverse....pero eso no es todo lo que se necesita. A medida que han ido pasando los partidos, me ha ido desilusionando, lo veo perdido, descontrolado a veces, super acelerado otras..... Es verdad que lo balones no pasan con fluidez por esa zona del centro del campo, pero no lo veo como un titular.

                            Hay mucha competencia, lo que ha venido y los chavales que han destacado mucho, no le veo un futuro muy bueno.

                            Comentario


                            • #29
                              A mí no me sobra. Recuerdo que tenemos una plantilla muy corta.

                              Comentario


                              • #30
                                En mi opinión, tanto Fabián como Narváez y César han hecho mejor pretemporada que Brasanac. Así que, para mí, no tendría cabida. Pero yo no tengo tan claro que Narváez y César vayan a quedarse en el primer equipo.
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X