Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también largaría a Brasanac

    Visto lo visto y teniendo supuestamente como titulares en el mediocampo a Javi García, Guardado y Camarasa, yo prefiero a Narváez, Fabián y Julio Gracia como recambios que a Brasanac, que es una cabra loca y no da dos pases seguidos.
    ¿Cómo lo veis?¿Le veis progresión a este chico? Porque yo veo bastante mejores a los 3 canteranos que a él. Si pudiéramos sacarle algo de dinero, incluso lo que costó, no me lo pensaba.

  • #2
    No le vi ni un solo partido en el Partizan, pero dudo que en la actualidad sea mejor futbolista que el del equipo Serbio, sacar lo mismo que pagamos nosotros lo veo dificil, sacar mas, obviamente, imposible.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Brasanac no me está gustando nada en esta pretemporada. Siempre toma la peor decisión.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Visto lo visto y teniendo supuestamente como titulares en el mediocampo a Javi García, Guardado y Camarasa, yo prefiero a Narváez, Fabián y Julio Gracia como recambios que a Brasanac, que es una cabra loca y no da dos pases seguidos.
        ¿Cómo lo veis?¿Le veis progresión a este chico? Porque yo veo bastante mejores a los 3 canteranos que a él. Si pudiéramos sacarle algo de dinero, incluso lo que costó, no me lo pensaba.
        Julio Gracia me está gustado mucho, tengo esperanzas en Fabián, pero al que no le veo nada es a Narváez.

        Comentario


        • #5
          Yo digo lo mismo que con Zozulia: La clausula o nada.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 09/08/17, 10:58:10.

          Comentario


          • #6
            Me está decepcionando mucho en esta pretemporada. Visto el nivel de Nárvaez, Fabián y Julio (aunque este último vuelva al Betis Deportivo), incluso De la Hoz y sabiendo que le quedan 4 años de contrato, no me importaría cederlo. Quizá otro sistema de juego le venga mejor para desarrollar sus cualidades.

            Comentario


            • #7
              Jugador del montón. A su favor tiene la juventud y algo de gol dentro de un equipo donde no marca nadie. En contra la indefinición, aún no sé dónde juega, su escaso aporte al juego colectivo y sus lagunas mentales que atraviesa en cada partido.
              Como dice el personal, para tapar la progresión de un canterano, mejor que no esté, es un futbolista que debería aportar muchísimo más, tendría que ser desequilibrante, de lo cantrario, nos sirve un chaval del Betis Deportivo que es mucho más económico.
              En defensa de Brasanac también está la mediocridad general en la que se mueve la plantilla, jugadores como Nahuel, Barragán, Amat, Navarro, Zozulia, Tosca o Digard no son mejores que el serbio y tendrían que salir antes.

              Comentario


              • #8
                Julio Gracia y Narvaez estan a un nivel muy superior, que él, inclusode Fabián y no me esta disgustando este ultimo.

                Creo que será el que mas se quede fuera de las convocatorias junto a Tosca.

                Torrecilla. eres un genio macho.

                Comentario


                • #9
                  Brasanac es un jugador muy mediocre, del que, si este verano ya alguno lo largaríamos, el verano que viene todo el mundo dirá que lo tienen que largar como sea, ya veréis.

                  No tiene calidad ninguna, es una máquina de fallar pases...No le veo nada.

                  Julio y Narváez son mejores que él sin ninguna duda.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    A uno le dan ganas de largar a casi todos después de ciertos partidos... Pero habrá que tener titulares y suplentes, y no creo que subir de una vez a seis canteranos sea solución. El jugador es del montón, incluso del montón más regulero, pero creo que los hay peores. Lo que pasa es que a Brasanac se le nota más porque no se esconde tanto. En fin, yo me doy con un canto en los dientes si este año metemos cinco titulares buenos en el once. El año que viene, otros cinco y vamos poniendo mejores piezas en el banquillo.

                    Comentario


                    • #11
                      Si fichas a un tío con 25 años por 1,5 mill€ tiene estas cosas

                      Comentario


                      • #12
                        Prescindible al 100% Espero que su presencia no obstaculice la progresión de los canteranos
                        Torpecilla debería hacernos una oferta. No nos ha quitado ninguno de los mantas que fichó

                        Comentario


                        • #13
                          El pivote defensivo de Torrecilla...

                          Todavía no se de que juega ni qué aporta. Pero vamos, lo mismo va para el resto de jugadores fichados por Torrecilla. Zozulya, Nahuel, Donk, Jonas Martin, Manu Herrera, Felipe Gutierrez...

                          Y le tocaban las palmas, madre mía.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues es el único del centro del campo que al menos hace faltas, los demás parecen transparentes.

                            Comentario


                            • #15
                              Brasanac en realidad es más o menos lo que se espera de él. El verdadero problema es buscar un pivote defensivo y fichar a un tipo que va en un tren por fichar. Parece ser que en un medio de campo formado por Guardado, Camarasa, Javi García y Boudebuz no tiene mucho sitio, pero hombre, tampoco es el peor y parece ser que el tipo es buen profesional. Otra cosa es que si se recibe una oferta por él yo lo vendería ya. Pero es que eso me pasa con la mayoría de la plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X