Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Brasanac sobra totalmente.. Y con su dinero un central como dios manda.. no tiene cabida ni tácticamente.. Y no me parece nada del otro mundo..
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Me acuerdo el año pasado, después del partido frente al Celta o Madrid, y en otros momentos, se hablaron maravillas de él. Mi opinión fue que, para el Betis que teníamos estaba bien, pero en un Betis mejor no tendría cabida como titular, porque no tiene suficiente calidad, pero es un futbolista que para el banquillo no me desagrada. Sigo pensando lo mismo a pesar de su pretemporada.

      Aunque está claro que, después de todo lo que ha venido, su relevancia en el equipo es mucho menor. Aun así, yo este año me lo quedaba como fondo de armario.
      A shapas y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Me acuerdo el año pasado, después del partido frente al Celta o Madrid, y en otros momentos, se hablaron maravillas de él. Mi opinión fue que, para el Betis que teníamos estaba bien, pero en un Betis mejor no tendría cabida como titular, porque no tiene suficiente calidad, pero es un futbolista que para el banquillo no me desagrada. Sigo pensando lo mismo a pesar de su pretemporada.

        Aunque está claro que, después de todo lo que ha venido, su relevancia en el equipo es mucho menor. Aun así, yo este año me lo quedaba como fondo de armario.
        Con cinco jugadores en su posición por delante suya, sería más bien doble fondo de armario.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Yo creo que Tosca es titular el domingo.

          Comentario


          • #80
            ¿No lo querrá el Sporting?

            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Pues yo.lo veo un jugador muy util. Un medio con pundonor de esos que se jartam de correr y son capaces de meter a los compañeros en el.partido,que tecnicamente es cortito pero que roba balones, a mi me gusto el final de temporada que hizo

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                ¿No lo querrá el Sporting?

                Es que no necesitan un MCD...

                Comentario


                • #83
                  Pues no va convocado para el primer partido, cosa lógica, porque es el peor centrocampista del equipo incluyendo canteranos.

                  Espero que, al ser el último en la rotación, se le busque salida antes del fin del mercado, podría ayudarnos con el límite salarial para traer un central y un extremo derecho, que son los puestos que verdaderamente hacen falta.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/17, 02:41:58.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues Brasanac no va convocado para el partido contra el Barcelona. Yo le iría buscando una salida porque esta temporada va a jugar poquito y su salida nos vendría muy bien para reforzar otras posiciones.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      El segundo párrafo es especulación pura y dura.
                      Puede que sí o puede que no. Ya veremos.
                      Hay tienes la especulación Carmona. Fuera de la primera convocatoria, en la que están Fabián y Narváez. Ya está por detrás de ellos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Hay tienes la especulación Carmona. Fuera de la primera convocatoria, en la que están Fabián y Narváez. Ya está por detrás de ellos.
                        Era especulación aunque hayas acertado.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          En realidad, lo que sucede es que Pezella tenía otras opciones. Por Brasanac no veo que haya peleas entre los grandes clubes de Europa por su fichaje precisamente.
                          Y por Pezzella si lo había?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Y por Pezzella si lo había?
                            Hombre, ofertas de Hamburgo, Zenit y Fiorentina... clubs de cierto nivel.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Brasanac si lo moviesen en el mercado, algo le saldría, no lo hizo mal el año pasado y jugar en la Liga da caché. Tal vez en Portugal, Turquía, Rusia, algún equipo flojo de Alemania (que allí fichan muchos balcánicos)... o incluso en Segunda, anda que no le vendría bien a algunos equipos. Lo malo es que él no querrá irse.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/08/17, 15:33:45.

                              Comentario


                              • #90
                                No me parece tan mal jugador, y la energía que le pone cuando juega nos vendrá bien en algunos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X