Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues yo creo que estáis siendo injustos con este jugador. La pasada campaña fue de los más destacados cuando pintaban bastos en muchos partidos. Está claro que no debe ser titular, pero a antes que a él hay que largar a otros jugadores, como es el caso de Tosca, que curiosamente no tiene un post similar cuando es más cero a la izquierda que el serbio, o Nahuel, que ahora resulta que es que ha hecho buena pretemporada. Pues como el año pasado, y ya vimos la campaña que se marcó el chavalote.

    Comentario


    • #47
      No se puede comparar con Tosca o Nahuel, ya que son puestos sin excedentes como en el centro del campo.
      Se trata de un luchador, pero le falta velocidad y claridad,y lo peor es que parece que no avanza.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        No se puede comparar con Tosca o Nahuel, ya que son puestos sin excedentes como en el centro del campo.
        Se trata de un luchador, pero le falta velocidad y claridad,y lo peor es que parece que no avanza.
        Es decir, que a Tosca y a Nahuel nos los quedamos porque no hay nadie más? Pues vamos apañados. Eso sí, Brasanac si podríamos ponerlo como MDC, MC, MCO, y si me apuras extremo izquierda. Que no tiene velocidad? Ahora. Pero eso no era así la pasada temporada, y en todo caso está a la misma velocidad que la mayoría, pero mayoría, mayoría, del resto del equipo. Que ese es otro tema.....: la pretemporada que hemos realizado, con tanto partido y desplazamiento es la más adecuada para coger el tono físico?

        Comentario


        • #49
          Se debería buscar una cesión de Brasanac, ahora que se acerca el fin del plazo y viendo que no tiene ningún hueco en el equipo (tiene por delante hasta a los canteranos).

          Sabiendo que tiene según creo 4 años de contrato, es necesario cederlo porque se espera que juegue menos que Ceballos en Madrid y el año que viene va a ser imposible colocarlo.

          Comentario


          • #50
            Yo pienso que va jugar y veremos si mas que Camarasa.

            Comentario


            • #51
              Jugar, jugar, puede que el entrenador le ponga en el campo pero otra cosa será que juegue...
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                En principio todo parece indicar que va a jugar poquísimo.

                Comentario


                • #53
                  Boudebouz, Camarasa, Guardado, Fabián y Narváez.

                  Brasanac sobra completamente. Si de verdad han dejado ir a Pezzella por el tema del tope salarial, Brasanac, Digard y Zozulia deberían estar ya fuera.

                  Comentario


                  • #54
                    Brasanac firma por cinco temporadas con el Betis

                    Las 2 que le restan a Zozulya y la que le resta a Digart

                    ¿Hacemos una colecta para que Don Lorenzo los finiquite?


                    Comentario


                    • #55
                      Yo lo único que espero de él es que juegue muy poco, señal de que los teóricos titulares y los canteranos dan buen nivel.

                      Comentario


                      • #56
                        Recuerdo que cuando firmó y se dijo lo de 5 años, dije que anda que darle 5 añazos a un tío de la liga Serbia, que vaya pedazo de hipoteca como no salga bueno. Se me echaron los de siempre encima,los que lo defienden todo xd.

                        Un año después, se va a quedar en plantilla por el simple hecho de que nadie nos va a dar nada por él y rescindirlo costaría una barbaridad. Jugador ramplon tela, estoy seguro de que los canteranos van a estar por delante suya. Viendo que se queda Fabián y que le dan ficha a Narváez, me parece a mí que Brasanac va a ir convocado entre poco y nada.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Y este jugador que estoy seguro además que tendrá una ficha no muy alta, no interesa a absolutamente ningún equipo? aunque sea cedido, al portugués ese que lo quería el año pasado y se lo robamos, estoy seguro que lo llama el Betis y encantados aceptan.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/08/17, 18:15:52.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Recuerdo que cuando firmó y se dijo lo de 5 años, dije que anda que darle 5 añazos a un tío de la liga Serbia, que vaya pedazo de hipoteca como no salga bueno. Se me echaron los de siempre encima,los que lo defienden todo xd.

                            Un año después, se va a quedar en plantilla por el simple hecho de que nadie nos va a dar nada por él y rescindirlo costaría una barbaridad. Jugador ramplon tela, estoy seguro de que los canteranos van a estar por delante suya. Viendo que se queda Fabián y que le dan ficha a Narváez, me parece a mí que Brasanac va a ir convocado entre poco y nada.
                            El segundo párrafo es especulación pura y dura.
                            Puede que sí o puede que no. Ya veremos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Es la parte del equipo donde más jugadores tiene y casi todos por delante de él, para ir dejándolo fuera de las convocatorias y que quede en el ostracismo, lo ideal sería buscarle una cesión por lo menos para esta temporada.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Es la parte del equipo donde más jugadores tiene y casi todos por delante de él, para ir dejándolo fuera de las convocatorias y que quede en el ostracismo, lo ideal sería buscarle una cesión por lo menos para esta temporada.
                                No sabemos aún claramente quién está por delante de quién.
                                Todo el mundo aquí ponía a Pezzella por delante de Mandi, a Rafa por delante de Barragán, a Adán por delante de Giménez, y a Durmisi por delante de Tosca.
                                De momento ya hay uno fuera, y mañana veremos a ver si no son suplentes todos los que nadie pondría de suplente.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/17, 18:28:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X