Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

    Ya, pero deberían subir muchísimo más todavía. Es más, deberían estar siempre del centro del campo hacia arriba
    Entonces seria otro esquema, con otros jugadores, no carrileros. Como el Barcelona de Cruyff.
    Habría que sustituir laterales por interiores y tener el balon todo el rato.
    O fichar a los mejores carrileros tipo Jarni, que pocos hay.
    Yo pienso que Setien quiere 4 atrás, pide mediocampistas de toque, pero también ve que cinco atras le soluciona problemas, hasta que consiga que eso funcione.
    A raul93_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
      Una cosa es que Junior no sea un buen centrador, ni driblando, y otra es que no llegue. Llega muchissim, porque lee bien los espacios.
      Mil veces mejor que Durmisi, por ejemplo.
      dos mil veces mejor q durmisi, ya ves el gol al espacio q le metio al sevilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        dos mil veces mejor q durmisi, ya ves el gol al espacio q le metio al sevilla.
        Vale, Junior en media temporada no metió tres goles y dio alguna asistencia, y le quitó el sitio porque no lo mejoraba.
        Fue una locura de Setién, el bueno es el que se ha ido.
        Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 10/08/18, 15:08:21.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Tres goles en dos años Durmisi, poquisimas asistencias, y un agujero defensivo.

          Comentario


          • Junior es un pedazo de jugador y el futuro lateral de la selección española
            A Ragnar le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

              Vale, Junior en media temporada no metió tres goles y dio alguna asistencia, y le quitó el sitio porque no lo mejoraba.
              Fue una locura de Setién, el bueno es el que se ha ido.
              dice q es mejor mil veces buscando los espacios, pues va ser q no mil veces no dos mil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                dice q es mejor mil veces buscando los espacios, pues va ser q no mil veces no dos mil.
                Pues nada, gracias por argumentar. Ahi tiene los numeros de Junior en media temporada y los de Durmisi en dos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Yo veo a Inui, Carvalho y Guardado con poco ritmo, me extrañaría muchísimo que fuesen titulares.
                  Pero sobre todo no entendería que no fuesen titulares Boudebouz, Loren y Pau. El nivel que han dado los dos primeros ha sido muy superior al resto.
                  Loren jugó titular y el portero ya he dicho que es una excepción. No entiendo lo que dice.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Que entre Joaquín, Inui y Boudebouz se queden dos fuera por meter a un central más... Y encima algunos piden a Lucas Moura, para que? Para que juegue de carrilero o no juegue? Ayer se vió el mejor partido de Sanabria en pretemporada, y que casualidad, fue con un delantero a su lado, cosa que es inviable si juegas con tres centrales. Pero hijo mío, si me pones tres centrales, los laterales tienen que vivir del centro del campo para arriba, y Barragán y Junior no pasan del centro del campo, no tienen profundidad. E incluso ayer habia momentos que, aún jugando con tres centrales, se la pasaban al portero cuando presionaba uno o dos jugadores jajaja. Y eso por no hablar de que jugando con 3 centrales, uno de ellos tiene que subir el balón prácticamente al area contraria, y ves ayer a Feddal subiendo arriba con el balón todo el partido y... Madre mía. En fin. Ya se verá. Es mi opinión. Un saludo
                    El sistema que nos da mejores resultados es este. Es lo que queremos todos. Por poner más delanteros no dan más puntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      El sistema que nos da mejores resultados es este. Es lo que queremos todos. Por poner más delanteros no dan más puntos.
                      Hombre, todos no lo quieren, hay bastante gente que prefiere jugar normal con dos centrales. Pero esto es lo bonito, que haya debates y cada uno podamos dar nuestra opinión

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Loren jugó titular y el portero ya he dicho que es una excepción. No entiendo lo que dice.
                        Aprovechaba para ampliar mi comentario, hombre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                          Hombre, todos no lo quieren, hay bastante gente que prefiere jugar normal con dos centrales. Pero esto es lo bonito, que haya debates y cada uno podamos dar nuestra opinión
                          Me refiero a que lo que queremos todos es ganar.
                          A raul93_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                            Pues nada, gracias por argumentar. Ahi tiene los numeros de Junior en media temporada y los de Durmisi en dos.
                            y sin números.
                            es común creer que avanzar el equipo es sinónimo de correr y para nada.
                            junior mide bien sus movimientos, abre campo, juega genial por dentro, combina bien...todo esto hace que un equipo como el nuestro haga mejor su circulación y además hunde en su campo al rival.

                            de central en el filial para mí era uno más pero en el lateral siempre me convenció, y visto cómo anda en el primer equipo me extraña muchísimo el número de desaprobados que se le otorgan.

                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Me refiero a que lo que queremos todos es ganar.
                              Ah, perdón. Claro!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                                Pues nada, gracias por argumentar. Ahi tiene los numeros de Junior en media temporada y los de Durmisi en dos.
                                argumento, podras decir de durmisi q es malo defendiendo lo q kieras decir pero buscar bien los espacios los buscaba muy bien durmisi eso q le de mil vueltas junior buscando los espacios...yo desde luego no lo veo, otra cosa es el ultimo pase de durmisi y definicion etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X